En la gran ciudad de Alfroba, específicamente en una de las miles de millones de casas que hay en este lugar, sucede algo fuera de lo particular.
-Tengo que entrar al baño.
La voz apresurada era de una chica de cabellera rubia, con ojos azules y claros cual cielo, y una figura de envidia. Esa chica, Christie, está al lado de una puerta dentro de casa, la cual es la entrada al único baño del lugar. Ella parecía estar inquieta, se sentía incómoda mientras tocaba con fuerza la puerta y cruzaba sus piernas.
-Vamos, sal de ahí, apresurate.
Ella siguió así durante varios segundos, hasta que la chica de cabello castaño sostenido por un lazo azul, la interrumpe.
-¿Qué sucede Christie?.
-Necesito entrar al baño pero [El Pervertido Trap] no sale de ahí.
La chica utiliza un apodo para nombrar a quien se encontraba utilizando el baño.
-Primero, solamente me estoy bañando, segundo, no es "pervertido" sino "pervertida", tercero, no soy un Trap, mi cuerpo cambio por completo, así que está mal dicho.
La voz femenina responde a la acusación de Christie y esto la molesta a ella.
-¡A nadie le interesa eso! ¡Solamente sal de ahí!, ¡Has estado durante varias horas ahí tocando tu cuerpo femenino! ¡Maldito pervertido!.
-No estoy tocando mi cuerpo, solamente lo estoy limpiando, no hay nada de malo en tener buena higiene.
-¡Has silencio y sal de ahí en este momento!.
Christie hablaba como si fuese su madre, llena de poder y con una actitud de enfado.
Por unos pequeños segundos, ella pudo recordar su pasado, pero en especial a su bella y hermosa madre, sin embargo, no todo fue tan bello en el pasado de Christie. Sus recuerdos son un tanto confusos pero ella lograba diferenciar lo real con lo irreal, y lo que tuvo más énfasis en todo eso fue la muerte de su madre. Una muerte no tan desgarradora pero sí triste para una niña de 6 años, luego, magos pertenecientes a la iglesia real quisieron quedarse con Christie, pues sabían que en esa pequeña niña albergaba un gran poder, sin embargo ella escapó de ellos, negando por completo que su madre había muerto. Al correr tantos metros sin descanso, quedó moribunda en [El Bosque De Espíritus], un lugar muy peligroso para una niña débil como ella, pero dos personas, esposo y esposa, la encontraron y decidieron ayudarla, ese fue el comienzo de una vida con una nueva familia, fue como hacer un reset por completo, aunque Christie aún recuerda a su bella madre.
-Si tanto quieres utilizar el baño, entrá.
La chica de nombre Glenn, o también llamada Gwen, reta a Christie a entrar, después de todo, Él seguía siendo un chico pervertido por dentro.
-Maldito... ¡Esta bien, voy a entrar!.
Ella abre la puerta con agresividad, molesta por quién estaba dentro, sin embargo no esperaba ver lo que realmente sucedía ahí dentro.
-¡¿Meg?!.
Ambas, Christie y Mei, se asombran a ver a esas dos personas, desnudas, en la misma tina. Glenn lavaba el cuerpo de su hermana menor y ella parecía estar satisfecha, pero ellas lo malinterpretaron.
-G-Glenn, ¡Lolicon!.
Christie fue quien le apodó [Loliking] sin hacer más preguntas.
-Eso es completamente ilegal Glenn, ¿Acaso es un fetiche tuyo?. Es por eso que no me aceptas como tu esposa ¿Cierto?.
Mei también pensaba lo mismo que Christie, ambas dudando de Glenn.
-¿De qué hablan? ¿Acaso se les ha olvidado que somos hermanos?.
ESTÁS LEYENDO
Majikku Senryaku
FantasyEn un mundo mágico, diferente al que conocemos, donde las reglas son distintas, donde tus acciones no son tan limitadas, donde todo al alcance de tu imaginación es posible, dime... ¿Qué harías?. La mayoría de veces los cuentos y obras literarias est...