Capitulo 5: ¿Glenn?

93 9 3
                                    

En el amanecer de un hermoso día, momento especial para descansar y superar los problemas del pasado, tres personas inician con energía, mucha energía.

-¡Hechicero!

El grito ensordecedor y masculino llena la sala por completo.

-¡Robusto!

Una chica también se une a la actividad de gritar palabras.

-¡Tornado!.

Eran tres personas para ser exactos. Tres personas quienes evitaban la tranquilidad del día, y aunque parecían estar disfrutando su actividad, no a todos les agrada esto.

-¡No perderé! ¡Domingo!.

-¡¿Qué creen que hacen?!.

La chica rubia y esclava de los hermanos Battle, interrumpe su "juego".

-¿Acaso... no es obvio? Estamos... jugando.

La pequeña niña de 11 años responde a la pregunta con un tono de voz burlesco.

-Creí que eras más inteligente. Menuda decepción.

Glenn también insulta a Christie.

-¡No hables de mí como si yo fuera una tonta!, Además, ¡¿Qué clase de juego requiere de gritar palabras?!.

Mei también se une a la discusión, después de todo, ella también jugaba con los hermanos.

-El juego es [Angekettet].

Angekettet es el juego de palabras encadenadas. Un jugador debe de pronunciar una palabra y el siguiente debe de decir otra que empiece con la última sílaba de la palabra anterior, de ahí su nombre Angekettet (Encadenadas).

-¿Porqué lo juegan a estas horas de la madrugada?.

Christie buscaba una respuesta a tanto escándalo en la mañana.

-Es obvio. Queríamos ver quién se comía el último pedazo de pastel.

-¿Hm? ¿Pastel?.

En el día anterior habían comprado pastel como postre de la cena, ahora solamente queda una porción, así que decidieron realizar un juego para saber quién se quedaría con él.

-¡¿Esto les parece divertido?! ¡Irrumpir los sueños de otros por un pastel!.

-Yo realmente me disculpo con Christie, no creí que esto le molestaría tanto.

Mei se sentía apenada por molestar a Christie, después de todo está era la casa de ella. Christie, en cambio, se molestó pues no lograba obtener una conversación seria con estas personas.

-¡¿Porqué todo se lo toman a broma?! ¡Dejen de actuar como unos niños! ¡Mejor hagan algo pro-

-Christie, silencio.

Meg le ordena a Christie a callar y ella obedece pues no puede oponerse.

-Déjanos terminar nuestro juego. Así solucionaremos nuestro problema.

Glenn le habla a la chica rubia como si ella fuera un problema menor, sin importancia.

~¿Solucionar sus problemas? ¿Acaso todo lo solucionan con juegos?. Si así de sencillo fuera, yo ya me hubiera librado... De... Ustedes~

Luego de ese pensamiento, a Christie se le ocurre una idea para conseguir lo que quiere.

-¡Muy bien! ¡Te reto a una apuesta!.

Ella se había librado de la orden de callar y reto al chico pelirrojo.

-¿Una... Apuesta...?

-¡Sí!

Majikku SenryakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora