-¡No pueden, no se los permitiré!.
Los gritos escándalosos en medio de la ciudad Alfroba eran provenientes de Christie Haggard, chica de 17 años, de cabellera rubia y dos ojos azules. Ella estaba siendo arrastrada mientras se sujetaba de la pierna de un chico pelirrojo.
-No importa que digas, iremos igualmente.
Glenn es el amo de Christie, ella siempre le debe de obedecer, aunque no siempre está de acuerdo.
-¡¿Porqué nunca escucháis mis peticiones?!
Ella seguía intentando detener a Glenn quien se dirige a un lugar en específico y es esto lo que le molesta a Christie.
Luego, la hermana menor de Glenn se une a la conversación de ellos dos.
-Christie, silencio.
Nuevamente la chica rubia es obligada a callar en contra a su voluntad.
-No entiendo tu comportamiento, te he dicho que solamente la queremos conocer, ¿Hay algo de malo en eso?.
Tal parece que ambos hermanos se dirigen a conocer a alguien y es por eso la reacción de Christie, por alguna razón ella se niega.
Siguieron su camino por un largo tiempo. Mei no los acompañaba pues tuvo que regresar a su hogar a conseguir vestimenta y a resolver algunos problemas nada importantes.
Solamente eran ellos tres y se dirigen a un lugar lejos de su hogar actual. Una de las ciudades de Airsto, Freyuí. Se conoce como la ciudad más tranquila y segura debido a la gran cantidad de [Guardias Mágicos], ellos son expertos en la magia, principalmente en magia ofensiva, y son los encargados de mantener la seguridad del lugar a toda costa. Se puede decir que ellos son los encargados de llevar la paz.
Ellos siguieron su camino. Habían ordenado a Christie que caminará, ella no se pudo negar debido a la magia.
-Meg, ¿Es cierto eso?.
-Sí.
Glenn le hace una pregunta a su hermana y ella responde con una afirmación. Ambos se quedaron pasmados al ver una enorme estructura frente a ellos, una enorme casa, no, una enorme Biblioteca, la más grande de Airsto.
-Es tan... Majestuoso.
El chico deja salir una lágrima llena de emociones, era algo absurdo, pero ambos hermanos miraban con admiración la enorme Biblioteca.
-¿Eh? ¿Porqué tanta admiración hacia esta Biblioteca?.
Christie no comprendía el comportamiento de ambos, normalmente ellos dos actúan de manera extraña, fuera de lo normal, así que no es de esperar que no todos comprendan su comportamiento.
-Bromeas, ¿No?. Esta es la Biblioteca más grande de todas. Contiene miles y miles de conocimientos de todo el mundo y aún te preguntas "¿porqué la admiración?".
Glenn y Meg eran muy inteligentes, y esto gracias a qué han leído varios libros durante sus años de vida. Lastimosamente para ellos, la Biblioteca de su ciudad natal, Alfroba, no es tan grande y ellos ya han leído todo su contenido. También añadiendo que por sus faltas de recursos no tenían la capacidad de llegar a este lugar que era su mayor deseo. Pero ahora todo es distinto.
...
Luego de su encuentro emocional con la Biblioteca, siguieron caminando hacia su destino, siempre guiados por Christie. Ella había vivido con su familia adoptiva durante varios años y luego decidió construir su propia vida, claro que no contaba con que dos hermanos cambiarían por completo su realidad.
ESTÁS LEYENDO
Majikku Senryaku
FantasyEn un mundo mágico, diferente al que conocemos, donde las reglas son distintas, donde tus acciones no son tan limitadas, donde todo al alcance de tu imaginación es posible, dime... ¿Qué harías?. La mayoría de veces los cuentos y obras literarias est...