**Lena**
Cada vez que visitaba a la psicóloga llegaba a la conclusión de que estaba loca, pero tras la visita pasada me di cuenta que no era tan descabellada como creía, el haber pasado tiempo con Oliver me había hecho perderle el miedo, quizás podía ocurrir lo mismo con Dave. Si funcionaba sería cosa de tiempo que no me incomodase tocar y estar cerca de chicos, o esa era mi esperanza.
Así que durante los días siguientes mi círculo se agrando, ahora no solo iba con Mina y Ginger, ahora se le sumaban los chicos, Oliver, Robín y Dave, llamando bastante la atención. Así que cuando nos encontrábamos en el baño Mina hablo.
—¿Crees que los chicos que te siguen molesten a los chicos?
—Piensas que los acosan.—sugirió Ginger.
—Es una opción Lena es muy popular entre los chicos, y ha lanzado por los aires a la mitad de ellos, demás que hay algún chico resentido que moleste a los chicos por no haber recibido el mismo trato por parte de Lena.—concluyo Mina.
—Es una posibilidad.—respondí temiendo que eso fuese cierto.
Dejamos el baño y volvimos al salón.
Durante el resto del día no pasó nada fuera de lo normal, tras terminadas las clases fuimos hasta el salón de baile donde ya se encontraba Victoria estirando sus músculos. La profesora a cargo le entrego una cd y un plan de acción en una carpeta. Al parecer nos daba la materia prima para la presentación que tendríamos en noviembre en la inauguración de un local, junto a otros grupos de baile y musicales de diferentes escuelas. Mina tomo la carpeta y comenzó a dar brincos emocionada, Ginger se colocó a estirar sus músculos, mientras que yo me acerque hasta la loca de mi mejor amiga para ver porque su exagerada reacción.
—¿Qué es lo que hay en la carpeta que te emociona tanto?
—Tenemos que preparar canciones de los noventa.
—¿Y eso te emociona?—pregunte extrañada, tendría que pedirle ayuda a mi tía o buscar en internet.
—Con suerte conozco algunas canciones de Britney Spears.—apunto Ginger sacando su celular. —El internet será nuestra única salvación.
—Se los dejo a ustedes, soy un cero con la música moderna... digamos que viví en una cueva.—señalo Victoria colocándose de pie.
—¿Tienes una canción?— le pregunte a Mina sabiendo que eso seria lo más probable conociéndola.
—Exacto, digamos que el grupo favorito de mi prima debuto en los noventa.
—¿Las Spice Girls? ¿Backstreet boys? ¿NSYNC? ¿Destiny's Child?—pregunto Ginger mirando la pantalla de su celular.
—Ninguno de ellos...
Mi amiga saco su celular y coloco una canción que conocía bien, la cantaba siempre en karaokes y era el tono de llamada de Mina para cuando le llamaba su prima. Si no mal recordaba el grupo se llamaba S.E.S. Nadie dijo nada y nos colocamos buscar canciones, antes de que la hora terminamos escogiendo cinco canciones que nos aprenderíamos, luego antes de la presentación haríamos un sorteo para ver cual íbamos a presentar.
Fui hasta el baño y me cambie la ropa deportiva y me volví a colocar el uniforme, para ir hasta el salón del club de artes. No me agradaba estar ahí, gran parte del club había sido atacado por mí en algún momento por lo que notaba sus miradas fijas en mi, lo que me colocaba bastante nerviosa. Antes de entrar al salón del club me puse a pensar en unicornios rosa, y en la ropa horrible que había utilizado ayer mi entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Un paso más cerca
Teen FictionLena Coy es una chica tímida y reservada que le teme a los hombres, por lo que trata de ocultar su debilidad siendo fría y distante con todo el mundo, llevándola a ser popular y conocida en su escuela como la reina de hielo. Por otro lado Dave Hevar...