**Lena**
Aún me dolía la cabeza tras la crisis nerviosa causada por un chico idiota en el gimnasio.
Habíamos terminado con nuestra primera clase de lacrosse, donde había descubierto mi habilidad en otro deporte que no era el patinaje artístico. Así que mientras conversaba con mis amigas un chico idiota de otra clase se nos acercó... solo puedo decir que recuerdo todo borroso. Sé que le provoque un severo dolor en el brazo, pero por lo que me dijeron las chicas después el chico me había atacado y Oliver salió en mi defensa, mientras que Dave me había sujetado y llevado a la enfermería, sabiendo que yo podía despertar en cualquier momento y atacarlo... igual lo ataque cuando desperté, pero no fue algo realmente brusco.
Durante el resto del día anduve con sumo cuidado, incluso decidí cancelar mi practica de patinaje para no tener que enfrentar algún ataque sorpresa. Aproveche de avisarle a Dave para que no me esperase en el club de arte, quedándome más rato en el salón de baile con la estricta mirada de Victoria, que a pesar de ser menor que nosotras tenía muy buen ojo con respecto al baile. La primera presentación del club se acercaba a pasos agigantados, octubre había llegado hace un par de semanas y en cosa de unos cuantos días llegaría noviembre. El ambiente había cambiado bastante volviéndose más frío y con lluvias constantes, era cosa de que bajara un poco más la temperatura y veríamos paisajes nevados por todos lados.
Al día siguiente después de mi crisis, justo terminando la hora de almuerzo, debía ir junto a Dave a la oficina —seudo consultorio de la psicóloga—, para tener una sesión conjunta. Algo que no debió extrañarme fue con lo que termino por decirnos la psicóloga, respecto a su idea de retos para ver si hemos avanzado en el tratamiento...
—¿Qué tipos de retos serán?— pregunto Dave.
—O serán sencillos, si los cumples significa que van progresando en superar su enfermedad, será más notorio en Lena, o eso espero.—dijo bajandole claramente el perfil.
—¿En mí?—pregunte.
—Pues claro, tú de los dos eres quien tiene la fobia más notoria, los cambios en Dave pasaran menos desapercibidos, pero eso no significa que los retos no le sirvan.
—Ok, ¿cuál será el primer reto?—pregunto directamente Dave.
—Me encanta que seas directo... pues bien, el primer reto será una cita.
—¿¿Qué??—dijimos a unísono Dave y yo.
—Como lo oyeron, ambos deberán ir a una cita, no sé puede ser a comer, al teatro, al cine, al parque de diversiones, eso lo decidirán ustedes, pero de aquí a fin de mes. Si Lena quiere ser una chica normal deberá enfrentar citas y que mejor con alguien con quien ya tiene confianza, en el caso tuyo Dave es un avance en demostrar que tus psicólogos anteriores estaban errados. Ahora bien, por otro lado he estado hablando con mi conocida que se maneja con la hipnosis, ahora se encuentra algo enferma, pero apenas se encuentre bien de salud tendrán una consulta con ella. Si ambos no tienen ninguna pregunta más sobre las próximas consultas, el reto, u otra cosa pueden irse e ir a sus clubes. Por lo que oí ambos están muy atrasados con sus tareas.
—No me lo recuerde. —dijimos ambos nuevamente a unísono.
—Genial, se están llevando mejor de lo que pensaba que hasta se sincronizan... ahora váyanse que se les hace tarde.
Me quede en shock, recordando la primera vez que visite la oficina de la psicóloga en donde había llorado explicándole lo que me gustaría hacer sin mi enfermedad, y ella me estaba obligando a hacerlo. Con Dave salimos de la oficina y cada una camino hasta el salón de su club quedando con que nos veríamos más tarde para nuestra rutina diaria.
ESTÁS LEYENDO
Un paso más cerca
Teen FictionLena Coy es una chica tímida y reservada que le teme a los hombres, por lo que trata de ocultar su debilidad siendo fría y distante con todo el mundo, llevándola a ser popular y conocida en su escuela como la reina de hielo. Por otro lado Dave Hevar...