Capítulo 31: Un paso más cerca de ti.

21 2 0
                                    

*Dave*

Si un año atrás me hubiesen dicho que una chica me besaría de forma imprevista no lo habría creído para nada.

Me quede en shock... ni cuenta me dí que Lena se había ido corriendo hasta la aparición de mi compañero de cuarto.

—¿Amigo, estas bien? 

—Y la chica que estaba conmigo, ¿la has visto?—le pregunte. 

—Cuando llegué no había ninguna chica. 

—Bromeas. 

—No... realmente no había nadie.

Salí corriendo. De seguro no estaría muy lejos.

Debía alcanzarla, no podía ser como los idiotas de mis amigos y quedarme de brazos cruzados. Oliver me fastidiaría demasiado si llegaba a enterarse de lo ocurrido, y Robín se reiría por horas. Aunque ese par lo negase eran mucho más parecido de lo que creían.

No sé si en el futuro llegaría a correr por la arboleda central que separaba los dormitorios de los otros sectores de la universidad. Realmente tenía pensado en ser aplicado, no quedarme dormido y llegar corriendo a clase, aunque Oliver no me creyese capaz. Así que esperaba realmente que esta fuera mi primera y última corrida por ahí.

Busque con la mirada la espalda de Lena con su camiseta de frases a la espalda. Un regalo que mi tío le dio para tratar de tener su apoyo con su tía. Pero no la vi.

Ya estaba perdiendo la esperanza, e imaginándome camino a un tren para atraparle. Pero sin previo aviso me la encontré de frente. Ella estaba saliendo de una cafetería con sus patines y un café en mano.

—No pensaras volver a Faulkner en patines.—señale. 

—Claro que no. Eso es una locura, pero la estación de tren no esta lejos... Dave, te deje en el dormitorio, ¿qué haces aquí? 

—¿En serio quieres que responda a eso?

Lena se mordió el labio.

—Nunca más vuelvas hacer esto. ¿Prometelo? 

—¿Prometer que?

—Sabes a lo que me refiero. 

—No lo sé... y creo que ya debería ir partiendo.

Lena realmente pretendía sacarme de quicio, volviendo a escapar. Pero antes de que me lo volviera hacer, la detuve sosteniendo su brazo.

—No me beses y huyas como una criminal. 

—Ok... no te besa...

No le deje continuar y le bese. Fue rápido y fugaz, no podía ser de otra forma, o de lo contrario ella perdería el tren.

—Ahora debes irte. Te prometo que cuando te vuelva a ver te llevare al cine. Nuestra primera cita ahí fue bastante divertida. 

—¿Hablas en serio? Terminaste todo golpeado. 

—Si, pero ahora se que no pasara. Llámame cuando llegues... no mejor envíame un mensaje cuando estés en el tren. Por favor no pierdas el contacto conmigo otra vez. 

—Un pasó a la vez. 

—Un paso a la vez... aunque no me gustaría revivir la clase de cocina.

Lena asintió.

—Yo tampoco.

Luego me beso la mejilla para luego alejarse patinando.

***

Un mes después de que me establecí en la universidad, recibí el primero de muchos correos semi spam de Mina. La chica realmente estaba cumpliendo su palabra de ser un chicle y no dejar de olvidáramos su presencia en nuestras vidas.

Media hora después Oliver me había llamado para quejarse.

Yo me encontraba arreglando mis cosas para ir a visitar a mi padre. Había decidido que era lo mejor por mi parte.

Mi vida era un lienzo en blanco y yo debía decidir como vivirla, y no mis fantasmas pasados.

Estaba a un paso más cerca de tener el control de mi vida.

Un paso más cerca de que mi tío tuviese su propia vida.

Un paso más cerca de tocar el corazón de Lena.

Un paso más cerca de ser completamente feliz.

________________________

¡¡Capítulo 31!!

Uff... lo que me costo llegar aquí. El último tiempo ha sido un fastidio para mi el no poder escribir. Ni música me atrevía a escuchar sin recordar que no había continuado con la historia. Este último cap es corto porque quería terminar de escribir con Dave y no con Lena. Pero antes de que me acribillen por el final he decir que todavía no les publico el Epílogo, así que esperen a eso. No tardare en subirlo, pues lo subiré a continuación, pero en el no dejare un mensaje como aquí, así en este cap me despido. Muchas gracias por leer esta historia, realmente espero que continúen conmigo para descubrir que sigue.

Saludos y nos leemos pronto. ATTE Val.

 ATTE Val

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un paso más cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora