Pasó 1 semana desde aquella golpiza que me dió Seulgi, tal como dijo Tae fué a visitarme todos los días a mi casa, mis padres aún no regresan y me he sentido muy sola últimamente, la chica que me salvó de posiblemente un puñetazo (Lisa), se ha acercado mucho a hablarme y hasta puedo decir que somos amigas.
-¡(t/n)____!- me llama Lisa.
-Oh Lisa, ¿Cómo estás?.- dije mientras me acercaba hacia ella.
-Muy bien ¿y tus heridas? ¿Todo bien?.- dijo.
-Sí, todo bien.- respondí con una sonrisa.
-¿Todo bien con Taehyung?.- preguntó por lo que me sonrojé.
-Sí, espero que no se de cuenta de que... Fué ella.
De pronto entra Taehyung por la cafetería buscándome, hasta que visualiza a Seulgi y se dirige hacia ella dejándola en vergüenza frente a todos, gritó mi nombre, ahí fué cuando me dí cuenta que el ya sabía todo.
-¡¿Como pudiste hacerle eso?! ¡¿Acaso no sabes el daño emocional que le hiciste?!-. Le gritó y esta como siempre se hizo la víctima.
-Taehyung.. no se de qué hablas, no me grites cariño.- dijo tomando su rostro con ambas manos.
-¡Suéltame! ¡No me dirijas la palabra nunca más en tu vida! Sigues siendo una persona desagradable.- dicho esto se dirigió hacia la mesa en donde nos encontrábamos con Lisa.
Taehyung.... ¿Porqué me defiendes?
Se sentó junto a mí y me abrazó, algo que no me esperaba, rápidamente correspondí a su abrazo y le pedí que se calmara.
-Tae, ¿no vas a almorzar?.- pregunté.
-No tengo hambre.- dijo bebiendo un jugo.
-Debes comer, estaré bien, no te preocupes ¿si?
-Esta bien, lo haré por tí.- me sonrió.
Fué a buscar su almuerzo, todas las chicas lo miraban, hasta se lo comían con la mirada, había olvidado que era parte de un grupo K-pop famoso, tengo que admitir que me gusta que solo me preste atención a mí.... ¿Que digo? El solo lo hace porque es mi amigo, ¡si!
Horas después entramos a clases, Seulgi me fulminaba con su mirada, más bien daba risa en vez de miedo, cosa que yo me reí y esta se enfadó más.
Tae se sentó junto a mí, llegó el profesor y empezó a hacer su clase, pero... No me podía concentrar solo por una cosa... Taehyung.. mientras él escuchaba al profesor, yo miraba su rostro, su nariz, sus labios, sus cachetes, sus ojos, su hermoso cuello, hasta que después empecé a ver sus manos grandes, de dedos largos, en ese momento me dí cuenta de que él es demasiado perfecto.
Este se da cuenta que lo estoy mirando y sonríe, por lo que yo quito la mirada y la dirijo hacia el profesor, tratando de concentrarme.
Al salir de clases me dirigí hacia Tae, que estaba junto con los chicos.
-Tae, quiero decirte algo... Es algo que no te había dicho y... Creo que es momento de decírtelo.
-Ah está bien.- me sonríe, ¡Dios cuánto amo esa sonrisa que tiene! .... Pero que rayos, creo que.... Taehyung me..... Gusta.. o es solo mi.... ¿Imaginación?
Salimos de aquel lugar en el que estábamos, por si lo están pensando no me voy a declarar... nos fuimos a un lugar apartado.
-Bueno, te venía a dar las gracias por haberme defendido con esa tal Seulgi y sus amigas... Yo contigo me siento segura y de verdad, muchas gracias por todo.-
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanfictionT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...