Taehyung se quedó perplejo al escuchar la pregunta de ______, pero de tanto pensar decidió contestarle.
-B-Bueno sí.. tenía..- agachó la cabeza y miró a ______ con tristeza.
-Ah, ¿cómo se llamaba ella?- preguntó _____.
-Eh... bueno.. se llamab-
-Sí no quieres decírmelo está bien, entiendo que te puede incomodar- sonrió ______.
-Bueno no es que me incomode, es solo que me da pena, la extraño mucho.. ella sufrió un accidente, y antes de eso nos separaron por culpa de mi empresa- dijo Taehyung.
En ese momento a ______ le da un fuerte dolor de cabeza, uno indescriptible, al escuchar la palabra 'empresa' recordó al CEO, el contrato de Taehyung..
-¿Tú has estado conmigo antes? Recuerdo que tú me contabas algo de un contrato-
-Sí, más bien te explicaba que yo no podía tener novia... Bueno no te quiero incomodar con mi vida, descansa- sonrió y la arropó.
Tae tomó una silla, la misma que se encontraba allí y se colocó junto a ella, ______ solo sonrió y se puso a dormir nuevamente.
Al despertar, ______ miró hacia ambos lados y vió a Taehyung dormir junto a ella, de pronto nuevamente le vienen fuertes dolores de cabeza , eso quería decir que podía recordar más de Taehyung y ella.
_______ comenzó a acariciarle el cabello a Taehyung, lentamente, Taehyung sonreía dormido ante el tacto de la chica.
Hasta que luego de unos varios minutos Taehyung se despertó y ella se sonrojó al ver su mano en el cabello del chico, el sonrió y besó su frente.
-Te recuerdo más que ayer- soltó de repente ______.
-¿Qué recuerdas?- preguntó Taehyung.
-Recuerdo que Solíamos estar juntos y... No como amigos- se sonrojó.
.
.
.
Pasaban los días y ______ iba recordando más cosas, Taehyung decidió averiguar quién la había atropellado, pero está acción se vió interrumpida.
-Hola Tae, tanto tiempo sin vernos- dijo mientras lo abrazaba por la espalda.
-Fuiste tú, y no me abraces que me das asco, menuda asquerosa- dijo asqueado Taehyung.
-Oye no me trates así, lo hice porque quería que estuviéramos juntos y así tener el camino libre- sonrió falsamente.
-Déjame, ya no soy un tonto como para no darme cuenta de que también intentaste atropellar a _______.
-Oh ¿de qué hablas?- dijo haciéndose la que no sabe.
-Sé que fuiste tú y te voy a denunciar por intento de asesinato, perra loca- Taehyung buscó la comisaría más cercana e hizo lo necesario para que se llevarán detenida a Irene.
Taehyung fué a ver a ______ a su casa, tocó la puerta y ella la abrió, sorprendida lo dejó entrar.
-¿Tae qué haces aquí? ¿No deberías de estar en la empresa?- dijo ______.
-Ah eso no me importa, desde hace unos días que no voy y al parecer nadie lo nota- rió.
-Tae no debes confiarte de eso, bueno como sea.. ¿A qué se debe tu visita?- preguntó.
-Quiero pedirte algo, quiero pedirte que seas de nuevo mi novia- sonrió y tomó la mano de ______.
Justo cuando ______ iba a responder, alguien toca la puerta, ella fué a abrir y se encontró con la persona que menos esperaba.
-¿C-CEO?- dijo sorprendida ______.
-¿Taehyung está aquí?- preguntó el CEO.
-¿Qué quiere? ¿Ahora quiere echarme de aquí?- dijo Taehyung.
-No, necesito que vengas a la empresa, necesitas practicar las coreografías, pronto iremos a estados unidos.- dijo seriamente el CEO.
-Me sé todo, más tarde iré necesito hablar con _______-
-Tae será mejor que vayas, necesitas practicar y no quiero entrometerme en tu carrera- dijo ______.
-Está bien, lo haré solo por tí amor- el CEO se sorprendió al escuchar a Taehyung, se estaba preguntando "Acaso este niño no entiende?"
Taehyung acompañó al CEO y en el camino todo iba silencioso, nadie hablaba hasta que el CEO rompió el silencio.
-¿Volviste con ella?- preguntó el CEO.
-Sí- respondió Taehyung, aunque el bien sabía que ella no había alcanzado a darle una respuesta.
-Taehyung no quiero volver a repetirte lo que pasó hace unos meses, tienes que ter-
-¡No! A usted le debe importar si soy feliz con ella, usted no quiere entender que las mujeres son muy importantes en la vida de los hombres, claro como usted es divorciado porque su señora lo engañó piensa que todas las mujeres son iguales o ¡¿no?!- y el CEO se quedó callado ante las palabras de Taehyung.
Taehyung siguió caminando y ni el CEO ni Taehyung intercambiaron palabras, no hablaron más hasta que llegaron a la empresa.
Pasaron toda la tarde practicando, Taehyung estaba muy concentrado y hacia perfectamente los pasos de las coreografías, se detuvieron ya que tendrían un pequeño descanso, en ese descanso el CEO llegó.
-Hola chicos, ¿Qué tal?- preguntó.
-No debería saberlo ¿ya? Estamos cansados- respondió amargo Taehyung.
-Bien, Taehyung necesito hablar contigo sobre unos asuntos, acompáñame-
Taehyung acompañó al CEO y se dirigieron hacia su oficina, ambos se sentaron y comenzaron a hablar.
-Supe que una chica llamada Irene tomó las fotos, ella es por el momento Trainee, debutará en unos meses para su grupo Red Velvet junto con otras chicas más.. ¿Sabes porqué tiene conflicto contigo?- preguntó el CEO.
-Sí, ella no es más que una put- digo una prostituta, ella cuando yo estaba en la escuela me pidió una noche de pasión como decía ella, junto con su número de teléfono, a lo que yo me negué porque me gustaba a _______- respondió Taehyung.
-Mmm... ¿Tienes ese papel?-
-No, pero le tomé foto por si llegaba a necesitarlo como prueba así que aquí lo tengo- Taehyung le muestra la foto.
-Ya, tomaremos cartas al asunto, con respecto a tu novia....- el CEO agachó la cabeza apenado- lamento entrometerme en tu vida amorosa, tienes mucha razón en eso, no todas las mujeres son iguales, discúlpame por favor Taehyung-
-Está bien lo perdono, pero hay algo más- dijo Taehyung.
-¿Qué?-
-Irene fué la que atropelló a _____, ella fué y le avisé a la policía, aún no se la llevan pero espero que pueda ser posible- dijo Taehyung.
-Reuniremos más pruebas para llevársela- dijo el CEO.
-Muchas gracias CEO, gracias de verdad- se inclinó Taehyung.
-Mañana tendrás una entrevista para anunciar tu relación con ______- al escuchar eso los ojos de Taehyung se abrieron una cantidad enorme que hasta al CEO le dió risa.
*****************
Holaa! Gracias por leer! Ya vieron los teaser de Fake Love? Estoy maravillada ya quiero que salga! Solo falta un día!!! Waa~ estoy muy emocionada!!!
Gracias por leer nuevamente y nos vemos en otro capítulo 💜💜 lxs amo! ✨
*****************
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanficT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...