•20•

9.3K 548 177
                                    

Narra Taehyung.

Hoy era el día de la entrevista, antes de ir al lugar, decidí ir a visitar a ______ para avisarle que todo estaba mejorando.

Cuando abrió la puerta su rostro era de seriedad pero cuando me vió su rostro cambió a feliz.

-¡Tae!- me abrazó tan fuerte que cualquier persona podría decir que no puede respirar.

-¿Como estás princesa?- pregunté.

-Bien, ya que estás aqui quería regalarte algo- entró junto conmigo y se puso a buscar en sus cosas..

Cuando lo encontró me lo entregó, la caja se me hacía familiar, traía los colores rojo, verde y negro...algo así como..

-¿Gucci?- dije sorprendido.

-¿Te gusta? Invertí mucho en ellos para tí- sonrió tímida.

-¡¡Me encanta!! ¡Gracias ______!- la abracé y no dejé de darle besos por todo su hermoso rostro a lo que ella sonreía y se sonrojaba a la vez.

El regalo era un reloj Gucci , una bandana que era blanca con brillos y decía Gucci, también había una funda para mí celular de Gucci , bueno todo lo de la caja era Gucci .

-Bueno ______ vine a decirte algo muy importante, uno.. Te amo y dos es sorpresa, así que tendrás que poner el canal nacional y ahí verás cuál es la sorpresa.

Es cierto, a _______ aún no le conté lo del CEO, así que será una tremenda sorpresa para ella, espero que no quiera golpearme por no decirle.

Flashback.

- Bueno _______ perdona la interrupción del CEO, ¿que dices? ¿Aceptas ser nuevamente mi novia? Juro que no te dejaré por nada, aunque me maten- sonreí.

-Sí TaeTae, pero prométeme que no pasará nada malo, que el CEO no nos pillará está vez y que-

-Te juro que nada malo va a pasar esta vez, prometo que te voy a cuidar con mi vida- dije y sin más la besé con mucha necesidad.

Fin del Flashback.

Estaba en dirección hacia el lugar donde sería la entrevista, estaba emocionado por todo, ya quiero que todas las ARMYS se enteren de que ya se robaron mi corazón, y que sobretodo amen a mi ______.

.

.

.

.

-Buenas noches a todos al programa The Ellen Show, está vez tenemos a un invitado muy especial para nosotros, ¡es nuestro querido "V" de BTS! ¡Un fuerte aplauso!- dijo la conductora y se sentó en la silla que había allí.

Me senté rápidamente mientras saludaba al público lleno de ARMYS, sonreí a todas ellas pero más hacia la cámara donde sabía que _______ estaba viéndome.

-Hola a todos, soy V- dije y todas las ARMYS gritaron, eso me encanta.

-Bueno V, te haremos unas cuantas preguntas para saber cómo vas en tu vida y eso más que nada- dijo la conductora y comenzó con las preguntas.

-V esta es la última pregunta, ¿Estás en una relación actualmente?- preguntó la conductora, ya era la hora de decir toda la verdad.

-Sí, estoy en una relación donde soy muy feliz con ella- afirmé.

-Wow ¿y cómo se llama la afortunada?-

-______, se llama ______- sonreí ruborizado.

Narra ______.

Encendí la televisión, en el canal que Tae me dijo y ahí lo ví aparecer todo sonriente, vaya si que estaba hermoso, ví que la conductora le hizo varias preguntas sobre su vida personal, hasta que una pregunta en especial me hizo entrar en shock.

-V esta es la última pregunta, ¿Estás en una relación actualmente?- le preguntó la conductora a Tae.

-Sí, estoy en una relación donde soy muy feliz con ella- afirmó.

-Wow ¿y cómo se llama la afortunada?-

-______, se llama ______- sonrió.

¿Acaso esta era la sorpresa de Tae? Guau de verdad nunca creí que Tae haría la relación pública... Ahora tengo mucho miedo de las ARMYS, ¿Qué pasa si me secuestran y me torturan para dejar a Tae? O peor aún ¿Si me asesinan? No..no..no...

Espero que no hayan problemas con el CEO, no sé a cuál le tengo más miedo, si a las ARMYS o al CEO, ay no...

Horas después de haber terminado el show esperé a que Tae llegara a mi casa, cuando llegó yo estaba en mi habitación tranquilamente.

-Hola eh... ¿Sabe dónde está ______?- le preguntó a mi madre.

-Está en su habitación, señor V, adelante- a Taehyung le dió vergüenza que mi madre lo llamara así, pues mi madre también había visto el programa conmigo.

Tae se fué a mi habitación y me encontró viendo Netflix junto con un bol de palomitas de maíz, tocó la puerta antes de entrar y entró.

-Hola pequeña, ¿como estás?- preguntó recostandose junto a mí.

-Bien TaeTae y tú-

-Bien, ¿Viste el programa?-

-No.. no quise- mentí.

-¿Y porqué? Era mi sorpresa- hizo un puchero estando triste, mientras agachaba su hermosa cabecita.

-Es mentira obvio que lo ví- me lancé sobre el y le cogí el rostro para darle un beso.

-¿T-Te gustó mi sorpresa?-

-Claro que sí Tae , solo que me tomó a sorpresa y ahora tengo mucho miedo por lo que puedan decir las ARMYS y el CEO...

-Ah de eso no te preocupes que el CEO me organizó la entrevista, y aceptó nuestra relación- dijo Tae a lo que yo abrí mis ojos como platos.

-¡¿Enserio?!- dije emocionada.

-Nah estoy bromeando-

-¡Oye! ¡Con eso no se juega!- lloriqué.

-Es broma, el si aceptó nuestra relación y ahora podemos vivir felices por siempre mi amor- me besó y este besó duró unos minutos.

-Tae enserio estoy muy feliz- sonreí.

-Yo también lo soy, ahora podremos estar libremente tomados de la mano por las calles, podremos besarnos cuando queramos y podremos disfrutar todo- sonrió de esa manera que me derrite .

-Tae gracias por todo, ¡te amo te amo te amo!- grité.

Tal como dijo Tae, podremos disfrutar libremente de nuestra relación, al fin se acabó todo lo malo Y se aproxima lo bueno.


***************

Holi kskd espero que hayan disfrutado del capítulo, la verdad es que es corto pero bueno, como quedaron con la presentación de BTS en los Billboard? Se ganaron otra vez los premios! Estoy muy feliz por ellos y aliviada porque ya volvieron sanos y salvos a Korea. 💜🐯

Gracias por leer lxs amo! 💜💜💜💜

****************

Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora