Una vez fuera de mi casa, Tae me fué a dejar a la puerta, lo noté muy serio durante el camino y supongo que es por Jong Suk, así que trate de olvidar el tema.
-Adiós TaeTae, que descanses y muchas gracias por el viaje- sonreí.
-Adiós- y sin más se fué.
Ahora sí que esto es extraño, ¿porqué la agarra conmigo? Si el culpable es Jong Suk.. de todas formas esto me pone triste y furiosa.. decidí entrar de una vez a mi casa y no quedar como tonta pensando afuera.
-¡Hija llegaste! ¿Cómo la pasaron? ¿Tendré nietos?- preguntó emocionada.
-Todavía falta mucho para eso, si me disculpas me voy a mi habitación- dije sin ninguna emoción.
-¿Y que le pasó?- preguntó mi padre a mi mamá.
-Y yo que sé- dijo y se puso a lavar los platos.
....
Llevaba varias horas llorando, el porqué Taehyung me trató así sin razón alguna, hasta que decidí parar y enviarle un mensaje para averiguar lo que le pasaba..
Mensajes.
______ (✿◠‿◠)
Hola Tae.. ¿cómo llegaste? 🤗
Visto ✓✓
TaeTae😍:
Llegué bien.
Visto ✓✓
_______(✿◠‿◠)
¿Estás bien? Has estado raro desde que nos vinimos de Daegu...
Me estás preocupando.
Visto ✓✓
TaeTae😍:
No es nada de lo que te
tengas que preocupar, adiós.Visto ✓✓
_______(✿◠‿◠):
¿Tiene que ver conmigo?
TaeTae.. no quiero que estés
enfadado conmigo 😔TaeTae😍:
Mañana hablamos estoy
cansado. Adiós________(✿◠‿◠):
Está bien TaeTae... Adiós..
Visto ✓✓
.....
Estaba preparándome ya que Tae pronto vendría a buscarme para ir a una cafetería cercana de por aquí, ahí aclararíamos todas las cosas, me coloqué algo sencillo unos pantalones negros, polera blanca y arriba un poleron gris junto con unas zapatillas.
Sentí la bosina de un auto, bajé rápidamente y era Tae, me despedí de mis padres y fuí con Tae.
Tae abrió la puerta del copiloto para que yo subiera, luego el subió y fuimos en camino hacia esa cafetería, cuando llegamos nos sentamos junto a la ventana y pedimos algo para picar, un chocolate caliente y unos dulces (medialunas, donas, etc)
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanficT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...