Taehyung se estaba preparando para contarle lo del contrato de BTS a _____.
Por otro lado _____ se estaba duchando ya que estaba un poco atrasada.
_____ ya estaba llegando al lugar de encuentro, se le iluminaron los ojos cuando vió a Taehyung sentado en una banca mirando el infinito.
-¡TaeTae!- lo llamó alzando las manos para que la viera.
-_____, ¿cómo estás pequeña?- la saludó con un beso en los labios.
-Bien bien, ¿bueno me vas a contar? Ayer no pude dormir bien- Dijo ____.
-Bueno te contaré... El CEO nos entregó este papel- Taehyung le entrega la copia del contrato a _____.- una de las reglas que sale ahí es que no podemos tener novia y.....
-¿Y?-
-Si nos descubren con una chica, nos harán.... Romper obligatoriamente- Taehyung agachó la cabeza, el no se podía imaginar una vida sin _____, sin ver su sonrisa, sin verla reír por sus locuras..
-Ah.... Bueno solo hay que cuidarnos para que no pase eso, ¿si?- dijo ____ y sin pensarlo dos veces abrazó a Taehyung.
Este rápidamente le correspondió el abrazo y asintió a lo que _____ dijo.
**
_____ y Taehyung se estaban dirigiéndo a la casa de los chicos ya que iban a ver películas de terror y a comer.
Narra Irene.
Me vengaré de Taehyung y de esa tal _____ , no soporto que Taehyung me haya humillado de esa manera frente a toda la clase, haré que termine su relación y necesito un cómplice.
Iba paseando por las oscuras calles de Seúl hasta que veo un rostro conocido, me acerco más y era SeulGi, por los rumores supe que es la ex novia de Taehyung, es la mejor ayudante que me pudieron haber puesto en el camino.
-¿SeulGi? ¿Eres tú?- dije fingiendo.
-Oh Irene, ¿que haces a estas horas aquí afuera?- preguntó acercándose a mí.
-Pues salí a tomar aire, bueno mientras paseaba por aquí venía pensando en _____ y Taehyung, ¿Qué tal te cae _____?- pregunté.
-Para ser sincera nunca me ha caído bien, y más encima que ahora está con Taehyung pues no la soporto, se hace la mosca muerta- frunce el ceño.
-Bueno tengo un plan perfecto para que ellos se separen- hice una cara malvada.
-Cuéntame- dijo interesada.
-Primero vamos a una cafetería, será mejor allí- sonreí y eché camino hacia una cafetería cercana.
*En la cafetería*
-Bueno cuéntame tu plan- dijo ansiosa.
-Bueno, como supe por la escuela, Taehyung debutó como idol hace unos meses, puesto que firmó un contrato con ciertas reglas- dije victoriosa.
-Ya ¿y? Un simple papel no dice nada- dijo SeulGi.
-Claro que sí, esas reglas son muy estrictas y dentro de esas reglas está prohibido tener novia- tomé un sorbo de mi café y le dí una mordida a mí sandwich.
-¡Oh! Ya entiendo tu punto, ¿entonces como piensas delatarlos con ese tal CEO?- preguntó.
-Vamos a seguirlos todos los días a donde vayan, trataremos de ser lo menos sospechosas posible, luego cuando estén besándose o cualquier acto cariñoso, ¡Pum! Les haremos fotografía- dije al fin y satisfecha.
-Oh está bien, te apoyo en todas tus decisiones, cuenta conmigo siempre- me elevó la mano y la estrechamos.
Solo falta esperar y su relación será un desastre.
Narra escritora.
Estaban en medio de la película hasta que aparece una escena de miedo y ____ salta y grita, por lo que los chicos estallan de la risa.
-Oigan no se rían, tú deberías consolarme, malo- bufó.
-Ya yo te consuelo _____ ven te abrazo- Taehyung la abrazó y besó todo su rostro.
-¡Oigan! Vayan a hacer sus escenitas de amor a otra parte, que aquí estamos todos forever alone- dijo Suga quitándose una lágrima falsa.
-Vamos _____ te iré a dejar a tu casa.-
Taehyung fué a dejar a _____ a su casa, pero Taehyung recordó lo que le dijeron los chicos hace unos días.
Flashback.
- ¡Chicos! Voy a salir con _____, ¡no me guarden cena!- gritó Taehyung.
-Tae, ven.. quiero decirte algo o mejor dicho refrescarte la memoria- llamó Namjoon a Taehyung.
-Sí claro hyung- Taehyung lo siguió hacia la cocina donde no había nadie.
-Bueno Tae mira... ¿Recuerdas las reglas que salía en el contrato de BTS?- preguntó Namjoon.
-Pues... Ahora que lo dices.. sí- respondió Taehyung.
-Bueno solo te diré que tengas mucho cuidado, en todo sentido Taehyung, no quiero que su relación termine, ambos hacen una pareja hermosa- sonrió.
-Gracias Hyung- dijo Taehyung.
Fin del Flashback.
Aquello quedó en la memoria de Taehyung, procurará ser más cuidadoso.
***********
Lo sé es corto pero no sé preocupen procuraré hacerlos más largos 😉
Gracias por apoyar la novela con sus hermosos votos y comentarios, lxs amo! 💞💞💞💞💞 Les regaló a su bias como recompensa 😅💞
***********
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanfictionT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...