•11•

13.7K 741 188
                                    

Corría el viento por las calles de Seúl, Taehyung se encontraba practicando la coreografía de su nueva canción N.O junto a los chicos, ______ estaba en su casa haciendo las tareas que le habían dejado en la escuela.

______ al fin había logrado concentrarse en las tareas pues su mente estaba ocupada por Taehyung, no le había hablado en todo el día, no le había marcado.

Siguió haciendo sus tareas hasta que las terminó, fué a ducharse, se colocó su pijama y se lavó los dientes para luego irse a dormir, apenas se acostó su celular comenzó a vibrar y vió que era Taehyung.

A _____ le brillaron los ojos con tan solo ver que la estaba llamando, sin esperar más le contestó.

-Hola pequeña, ¿Cómo estás?- preguntó Taehyung.

-¡Hola TaeTae! Estoy muy bien ¿y tú?- contestó emocionada.

-Bien también, lamento no haberte hablado en todo el día, estaba practicando con los chicos la coreografía de nuestra nueva canción- dijo.

-Ah no te preocupes, estaba a punto de dormirme, ¿Has estado durmiendo bien? ¿Has comido bien TaeTae?- preguntó.

-Sí tranquila, oye.. ¿Porqué mejor no me abres la ventana?- preguntó coqueto.

-¿Qué? ¿Estás aquí?- preguntó _____.

-Sí pequeña, vamos tengo frío, ábreme- apenas término de hablar comenzó a golpear la ventana con su mano.

_____ colgó la llamada y fué directamente a abrirle la ventana a Taehyung.

Narra ______

¿Taehyung aquí en la ventana de mi casa? Pues no lo haré esperar más le iré a abrir la ventana.

-¡______! Te extrañé tanto- me abrazó y me besó.

-Yo también Tae, oye ¿Hiciste la tarea? Es para mañana y si no la hiciste te sacarás mala nota- dije sabiendo que no la hizo.

-Am.. si la hice, ¿po-¿porque preguntas?- miró hacia otro lado.

-Bobo no seas mentiroso, ven yo te la paso- dije y le dí el cuaderno con la tarea.

Apenas terminó le preparé un colchón inflable que tenía por ahí cerca y le dejé unas sábanas y un cubrecama.

Al hacer esto ví que el ceño de Tae se frunció y levemente soltó un bufido.

-¿Qué pasa TaeTae? ¿Estás muy cansado? Mira te preparé esto para que puedas dormir cómodo.- dije.

-Estoy bien solo..... Nada, bueno.. buenas noches- se quitó la ropa quedando solo en bóxer y luego se acostó.

Me pareció raro que se pusiera así de un momento para otro pero lo deje pasar, me dormí rápidamente pero me desperté en la madrugada sintiendo que alguien se colocaba encima mío y colocaba sus piernas encima mío.

Rápidamente me giré y ví a Taehyung mirándome fijamente, al principio me asusté al tener su mirada penetrante en mí, pero segundos después se me quitó el susto, cerré los ojos nuevamente para dormir pero sentí que Taehyung se acercó más a mi y me comenzó a besar el cuello.

Luego mis mejillas y luego comenzó a acariciarme el cabello con sus hermosas manos.

-Te amo- dijo de repente Taehyung.

-Yo más- lo besé.

-Oye yo te iba a besar- se "quejó".

-¿No puedes dormir TaeTae?- pregunté.

-Sí dormí, solo que no puedo dejar de pensar en tí- dijo y sonrió.

Sentí que un sonrojo se apoderó de mí pero gracias a la oscuridad, Tae no lo pudo notar.

Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora