•15•

9.9K 587 181
                                    

Había pasado una semana desde que Taehyung tuvo que romper con _____, el ya no tenía ganas de nada, la polémica no duró más de tres días, _____ estaba en las mismas condiciones que Taehyung, ninguno de los dos salía de casa, ni comían.

_____ lleva faltando al instituto una semana, Irene era la más feliz de todas con la noticia de que Taehyung había rompido con _____, SeulGi era otra chica feliz pero no hallaba sentido a tanta maldad, se decía a si misma: "Logré lo que quise, ¿ahora qué? No es bueno hacer esto con personas buenas, estoy tan arrepentida".

Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse, Irene bien sabía que SeulGi se iba a arrepentir de ayudarla en el plan, así que decidió llamarla.

-¿Hola? Irene...

-Sí, soy yo mira te vengo a decir una sola cosa.. si le dices a alguien que nosotras fuimos las que sacamos esas fotos, te juro que te mato perra loca, ya estás advertida- y sin más colgó.

La madre de ______ estaba preocupada por ella, ya que no salía de casa, solo iba al instituto y de ahí no salía, ella era de salir a muchas partes sola o acompañada de su madre, pero ahora no, todo eso cambió cuando no tenía a la persona que más amaba a su lado.

Los chicos de BTS estaban apoyando duramente a Taehyung, le dejaban la comida a su habitación pero él ni siquiera era capaz de comer, el CEO estaba preocupado por Taehyung pero no haría nada al respecto, bien sabía él que necesitaba a esa chica.

-¡Taehyung! Vamos tienes que comer, a _____ no le gustaría verte de esta manera- dijo YoonGi tocando la puerta.

-¡Ya les dije que no quiero comer! ¡¿Tanto les cuesta entender?! ¡Yo la necesito! ¡Y si ella no está aquí no comeré hasta poder verla! , ¡hasta poder abrazarla!- contestó haciendo un griterío por todo el apartamento.

-Basta Taehyung, entraré- le advirtió Namjoon y derribó la puerta ya que está estaba completamente asegurada con pestillo.

Namjoon entró y vió que había ropa por todos lados, la cama de Taehyung estaba completamente desordenada, habían vasos rotos por el piso y habían varias fotos de Taehyung y _____ en la mesa de noche.

Taehyung se encontraba en el baño, encerrado, Namjoon derribó la puerta procurando no hacerle daño a Taehyung por si llegara a estar cerca de la puerta.

Ahí fué cuando vió que estaba en graves problemas, Taehyung estaba en la bañera con el agua a tope y su cabeza dentro, se estaba ahogando a propósito.

Namjoon actuó rápidamente y lo sacó del agua, Taehyung ya se encontraba inconsciente, llamó a los demás chicos y les pidió que llamen a una ambulancia, Taehyung estaba grave.

-¡¡Vamos apúrense!!- gritó nuevamente Namjoon mientras le cargaba el pecho a Taehyung para devolverle el aire.

La ambulancia llegó 3 minutos después y se llevaron a Taehyung, solo permitían que lo acompañará una persona dentro de la ambulancia así que Namjoon entró con Taehyung y se fueron directo a un hospital.

*

_____ se encontraba en su habitación revisando las redes sociales, hasta que por la sección de noticias se filtra una foto de Taehyung con un respirador , apoyado en una camilla.

_____ inmediatamente se levanta de su cama por el asombro, vuelve a recostarse y comienza a leer la noticia.

"Noticia de último momento"

El Idol Kim Taehyung se encuentra en el hospital Asan (centro médico Asan) por los rumores se dice que está en una grave depresión y que intentó suicidarse en la bañera de la habitación de su apartamento.

Namjoon que con valentía, actuó lo más rápido posible y comenzó a devolverle el aire a Taehyung presionando su pecho.

Por favor no vayan a hacer un escándalo al hospital, puede ser peor para nuestro querido Taehyung, recuerden que su salud es primero, sin más ARMY deseamos que tenga una pronta recuperación.

Foto de Taehyung siendo revisado:

.(Tranquilas que no hay foto eh?, No se asusten).

A ______ no le importó si debería ir o no, ella partió corriendo hacia el hospital, hasta su madre se sorprendió al ver que su hija salía tan rápido de casa.

______llegó al hospital y le preguntó a la secretaria por Taehyung.

-Señorita necesito saber dónde se encuentra Kim Taehyung, por favor-

-Está en la habitación 209 piso 3- respondió amablemente la secretaria.

-Muchas gracias- y rápidamente se fué al ascensor y marcó el piso.

Una vez ya en el piso 3 buscó la habitación y la encontró pero algo andaba mal.

-Hola, quiero ver a Kim Taehyung.. soy su...... Amiga- le dolió tanto decir que era su amiga, rápidamente se le cristalizaron los ojos.

-No podemos dejarla pasar, el señor Kim está siendo revisado en este momento, además tenemos órdenes estrictas de que no podemos dejarla pasar.- dijo el guardaespaldas que se encontraba cuidando la puerta de la habitación donde estaba siendo revisado Taehyung.

-Rayos, maldito CEO ¡¡¡¡HIJO DE LA PERRAA!!!!- gritó tan fuerte que se acercaron unos guardias y la sacaron del hospital.

Narra Namjoon.

Ojalá que Taehyung se recupere pronto, estoy muy preocupado, necesito llamar a _____ y decirle que por ahora está bien.

Busqué mi celular en mi bolsillo y lo encontré, busqué entre mis contactos a _____ y la llamé, pero me decía que no tenía señal, salí un momento del hospital y la llamé nuevamente.

-Hola ¿_____?-

-¡¡Nam!! ¡¿Cómo está Taehyung?! ¡Por favor dime qué está bien!-

-Tranquila tranquila, él está bien, no te preocupes, ahora está siendo revisado así que no te preocupes- dije e intenté calmarla.

-Dios es un alivio, me preocupé tanto-dijo lanzando un largo suspiro.

-Mira ____ sé que esto no será nada fácil para tí, pero te necesito decir esto.. Taehyung no ha comido en todos estos días, no sale de su habitación, no va a las prácticas, no se hidrata y pasa todo el día durmiendo, o si no está escuchando música triste y llora todas las noches.- dije explicándole la situación actual que tenía Taehyung.

-B-Bueno yo.. también he estado así, incluso estoy así, como me echaron del hospital... Me vine a casa y me fuí directo a mi habitación- dijo _____.

-Sea como sea no tienen que seguir así, ¿Qué hubiese pasado si Taehyung se hubiese muerto? Te podría pasar a tí también- dije haciendola entrar en razón.

-Gracias Nam por tus consejos, cuidaré bien de mi salud y dile lo mismo a Tae, que lo amo mucho, y que se cuide por favor-

-Claro que se lo diré, bueno nos vemos _____ cuídate-

-Adiós Nam- y colgó la llamada.

Narra escritora.

_____ bajó al primer piso de su casa y sacó un trozo de pizza y se lo comió de una mordida, también abrió el refrigerador y llenó un vaso de bebida y se lo bebió, vaya que le hacía falta.

**************

Holii espero que les haya gustado este capítulo 💜😘 muchas gracias por leer y que tengan un gran día, noche, mañana o tarde.

Lxs amo! 💞💞💞

**************

Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora