Exactamente pasaron dos semanas desde el aniversario de Taehyung y _____, Irene se encontraba en su celular seleccionando cada una de las fotos, ella ya no necesitaba esperar más tiempo, con tanta espera solo ellos conseguían hacer más fuerte y duradera su relación, y ella decidió que ya era el momento de ver las redes sociales explotar.
*1 hora antes*
______ estaba marcandole a Taehyung pero este no contestaba, así que se propuso llamar a Jimin, que de inmediato contestó.
-¡Jiminnie! ¡Hola!- habló ____.
-____ si preguntas por Taehyung, está ensayando, nosotros nos tomamos un pequeño descanso pero al parecer el no quiere dejar de practicar- ríe.
-Ah está bien, le puedes decir de parte mía que cuando termine me llame ¿por favor?-
-Claro no hay problema, adiós linda-
-Adiós Chim Chim- colgó la llamada.
Pasaban los minutos que se le hacían eternos a _____, hasta que de pronto recibe la tan esperada llamada de Taehyung.
-¡TaeTae! ¿Cómo estás?- preguntó ____ emocionada.
-Hola hermosa estoy bien, ¿quieres que nos veamos?- preguntó Taehyung.
-Sí , ¡claro que sí!
-Muy bien entonces te veo allá-
-Nos vemos TaeTae-
Luego de unos diez minutos, Taehyung llegó a la casa de _____ tal y como dijo, se fueron a la habitación de _____ a ver películas junto con unas palomitas de maíz.
Así se quedaron unas horas hasta que el celular de Taehyung no deja de vibrar, al parecer eran notificaciones de Twitter, "pero qué raro si no hemos publicado nada" pensó Taehyung, pero al ver que eran mensajes de ARMY se calmó.
-Tae, tengo sueño ¿Puedo dormir en tu regazo?- preguntó ____ con unos ojos de zombi.
-Sí claro, pero ya cierra esos ojos que pareces zombi- se rió Taehyung.
-Malo, ya voy a dormir- y cerró lentamente sus ojos para caer profundamente dormida.
*30 minutos después*
"Llamada entrante: Namjoon Hyung"
-¿Hola? ¿Nam?-
-¡¿Qué hicieron tú y _____ hace una semana?!- preguntó exaltado Namjoon.
-Celebramos nuestro aniversario ¿porqué?- contestó Taehyung.
-¡¿No pudiste haber tenido aunque sea un poquito más de cuidado?! ¡Hay fotos tuyas y de _____ besándose en la playa y en una cabaña! Taehyung la has cagado- dijo.
-¡No puede ser si me fijé en todo! ¡No había nadie más que nosotros y el mesero que nos acompañaba!-
-Tienes que venir de inmediato, el CEO está preguntando por tí- finalmente dijo Namjoon, para luego colgar la llamada.
Narra Taehyung.
Esto no puede estar pasando, ¡¿Porqué no me fijé bien?! Soy un idiota, por culpa mía el CEO nos hará terminar o quizás peor.
Recosté a ______ en su cama y tomé mi chaqueta, me la coloqué y me despedí de la madre de _____, llegué a la empresa y aparqué el auto, busqué a los chicos y estos me miraban con tristeza, sabía que algo malo iba a pasar, esto no me gusta nada.
-Kim Taehyung- me llamó el CEO Hyuk.
-¿S-¿Sí?- respondí.
-Ven a mí oficina por favor- dijo y lo seguí hacia su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanficT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...