(importante, reproduzcan la canción cuando les indique :^)
Era día lunes y el clima ya estaba cambiando concorde a la estación de verano, hoy era el aniversario de _____ y Taehyung, ya estarían cumpliendo 8 meses juntos pues Taehyung le tiene una increíble sorpresa a _____.
_____ hace unos pocos días término la escuela así que decidió entrar de inmediato a un instituto, con respecto a Taehyung el no iría a un instituto ya que su trabajo es ser cantante (obvio xdxd)
Irene quedó en el mismo instituto de ____, se le haría más fácil reunir pruebas para su malévolo plan puesto que Taehyung se comprometió a ir a buscar a _____ todos los días al instituto.
SeulGi quedó en otro instituto, haría todo lo posible por ayudar a Irene aunque no sería de mucha ayuda en este momento, pero como Irene la incluyó en el plan, tendría consideración con SeulGi.
_____ dejó sus cosas en el banco en el que se sentaría, sacó su cuaderno, estuches, lápices , etc.. los estudiantes comienzan a llegar, Irene se sienta dos asientos atrás de _____ para tenerla bien vigilada.
De pronto entra un chico de apariencia seria, coloca sus cosas junto al banco de _____ y él la queda observando un momento, esta no se da cuenta por un momento, hasta que se siente observada, se voltea y se encuentra con esos ojos serios y fríos..
-Hola soy ____- dijo y el chico la volvió a mirar.
-Hola soy Kwon Soon-young , pero puedes llamarme Hoshi- dijo y luego esbozó una sonrisa.
____ se encontraba impresionada, ya que ella se imaginaba a un chico serio, pero como dice el dicho "las apariencias engañan".
-¿_____? ¿Estás bien?- Hoshi pasó una mano frente a los ojos de _____ para que espabilara.
-Ah lo siento me quedé pensando-
-Bueno, apenas salgamos de clase ¿quieres comer conmigo?- sugirió Hoshi.
-Claro no tengo problema.- aceptó ____ y le dió una leve sonrisa.
Estaban en medio de la clase cuando _____ recibe un mensaje de Taehyung.
Chat.
TaeTae😍:
-Hermosa preciosa, princesa
¿recuerdas que día es hoy? 😍✓✓ Visto...
______ (^_^):
-Tae oppa claro que sí 😍💏
-Ahora me encuentro en
clases, apenas salga te vuelvo a
hablar, nos leemos 😘💜✓✓ Visto...
_____ guardó el celular en su bolsillo y continuó prestando atención a lo que decía el profesor.
Ya era hora del receso y como le dijo a Hoshi, lo acompañó a comer y así estuvieron hasta que tocó la hora de ir a clases nuevamente.
×
Taehyung ya había aparcado su automóvil fuera del instituto, entró al lugar y comenzó a buscar a _____ con la mirada, hasta que la vió en dirección hacia él.
Ella le sonrió y él también lo hizo, con su típica forma cuadrada que tanto ama ______.
-¡Tae! Te extrañé tanto- lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanficT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...