______ estaba yendo al instituto, hasta que cuando llegó se encontró con alguien en la entrada de el instituto, alguien que le había echo mucho daño, era SeulGi.
_____ trató de esquivarla pero no pudo, SeulGi se interpuso en su camino nuevamente, _____ notaba algo extraño en ella, no era malo si no que era bueno.
Decidió quedarse y escuchar a SeulGi, fué la mejor decisión que ______ pudo haber tomado en su vida.
×××
Taehyung estaba preparándose para ir a practicar las coreografías, se estaba alistando cuando Namjoon entra a la habitación.
-¿Qué pasa Hyung?- pregunta Taehyung.
-¿Te sientes bien para ir?-
-Supongo que sí, bueno vamos no nos atrasemos más- dice Taehyung y se va dejando a Namjoon solo.
.
.
.
-
_____ necesito contarte quién tomó esas fotos, ya nada me importa sólo quiero contarte y que me escuches- dijo SeulGi.
-Está bien, pero ¿como sé yo que no me estarás mintiendo?- preguntó dudosa _____.
-Te lo juro, Irene me amenazó pero me vale un pepino, te diré igual porque de verdad estoy arrepentida por todo lo que te hice.- agachó la cabeza.
-No te preocupes por el pasado, ya lo tengo olvidado, pues bueno cuéntame quién.... ¿espera dijiste Irene?-
SeulGi le contó detalladamente a _____ el plan macabro de Irene está solo se quedó sorprendida.
-Prometo que te compensaré todo lo malo que te hice pasar, lo siento mucho _____, ¿Podemos empezar de cero y ser amigas?- dijo SeulGi amablemente.
-Claro que sí- _____ sin dudarlo la abrazó, jamás se le pasó por la cabeza hacer las pases con SeulGi.
Días después...
-Taehyung, prepárate que tenemos que salir, no olvides colocarte el traje esmoquin esto es muy importante- dijo Namjoon apurando a Taehyung.
-Está bien Hyung- dijo y entró a la ducha.
Taehyung no entendía nada, según los chicos la empresa Gucci quería hablar con Taehyung sobre unos temas de negocios, claro Taehyung estaba fascinado ya que le encanta Gucci.
Se arregló y se colocó el traje esmoquin y se hechó perfume, se cepilló los dientes y fué a la dirección del restaurante, sin olvidar su maletín.
Al llegar una chica que al parecer era del restaurante le indicó donde sentarse y le dijo que esperara a que la persona llegara.
Por un momento, las luces se apagaron Taehyung se sorprendió ya que no escuchó a la gente asustarse, de inmediato unas luces se fueron encendiendo, daba la suficiente luminosidad para ver el restaurante.
Y ahí fué cuando se sorprendió hasta el punto de llorar, vió que se aproximaban dos chicas a la mesa de Taehyung, una llevaba un vestido estilo jumper color negro, que tenía un pequeño escote pero que no revelaba nada, por las mangas llevaba una tela cuadrilles, el vestido le llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla.
La otra chica llevaba una minifalda y unos tacones.
La chica del vestido era ______, se aproximaba hacia Taehyung con una venda en los ojos, la otra chica era SeulGi que estaba ayudando a _____ a caminar para que no se cayera.
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanficT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...