•08•

18.2K 991 961
                                    

-¿Eh? ¿No habías dicho que era ultra secreto?- dijo ______.

-Ahora no lo es, porque.... Ya no quiero ocultarlo más, la chica que amo es...- justo cuando iba a decirlo alguien llama al teléfono de ______.

¿Jimin? Pensó _____ cuando vió quien la llamaba, se levantó de la banca en la que se encontraba y contestó.

-¿______? ¿Cómo estás?

-Bien Jiminnie, ¿Qué sucede?

-Pues te aviso que voy a tu casa, para que salgamos, o.. ¿Ya estás con alguien?

-Sí, lo siento pero... ¿No te molestaría que fuera mañana u otro día?

-Claro no hay problema, nena- dijo alegre.

-Muy bien ahí me avisas..

-Claro adiós chica bonita~

Jimin colgó la llamada y _____ se quedó estupefacta al escuchar a Jimin decirle "chica bonita" pues de todos modos no le tomó importancia, pues bien recordó que Jimin la amaba y ahí se fueron todas sus dudas .

-¿Pasó algo ______?- preguntó Taehyung.

-Oh, no nada Taehyung.. bueno dime si gustas.

Taehyung cogió la mano de _____ y esta se colocó nerviosa, Taehyung la miró directamente a los ojos y notó muchos sentimientos, su mirada era profunda y te intimidaba.

-Bueno sin más rodeo, la chica que amo eres tú ______.. me enamoré completamente de tí, me gusta tu largo y lacio cabello, tu cuello que me deja sin aliento , cuando te sujetas el pelo y las pequeñas mechas que caen de él...- sonríe.

-Ta.. Taehyung, ¿Cómo te puedes enamorar de mí? Solo soy una chica fría y....- Taehyung la calló con un beso, lento pero tierno, sus bocas se movían a compás, las manos de Taehyung pasaron por la cintura de _______, mientras seguía el beso _____ dió paso a la lengua de Taehyung, haciendo el beso más apasionado.

Lamentablemente se tuvieron que separar por falta de aire, _______ no se atrevía a mirar a Taehyung ya que estaba sonrojada, jamás había dado un beso así y aprendió con las enseñanzas de Taehyung.

-Todo esto parece un sueño, no trates de desaparecer- sonríe.

-Taehyung, tú... También me gustas- confesó ______.

Taehyung la abrazó fuertemente, y no la soltó después de cinco minutos, siguieron paseando por ahí hasta que anocheció y tuvieron que regresar a casa, ya en la puerta ______ lo abrazó, acto que provocó que Taehyung se sonrojara completamente.

-Nos vemos Taehyung-ah- besó su mejilla.

-Espera _____- tomó su brazo.

-¿Qué pasa TaeTae?- preguntó _____.

-¿Tú...¿Quieres ser mi novia?- preguntó.

-Claro que sí TaeTae- lo besó.

Taehyung le dedicó una última sonrisa a ______ y luego se fué.

Entró a casa y lo único que de encontró fué a una madre con una chancla en la mano, por lo que se asustó y dió explicaciones de donde estaba.

-Así que estabas con Taehyung, ¿ah?- dijo entrecerrando sus ojos y acercándose lentamente a ______.

-Sí mamá.

-Bueno si estuviste con él, estoy más tranquila.- dejó la chancla a un lado y se dirigió a su habitación.

______ dió un suspiro y subió las escaleras con una sonrisa que nadie se la borraba, se duchó y se colocó su pijama de aliens para luego acostarse a dormir con un hermoso recuerdo del día.

Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora