Pasó mucho tiempo, bueno.. solo un par de meses sin Tae, sin la aparición de Jong Suk, escuché por ahí que se lo habían llevado a la cárcel por matar a una de sus ex, se llamaba Rosé justamente mi ex mejor amiga, que en paz descanse.
Me encontraba nerviosa, estaba preparando la fiesta de bienvenida de los chicos, ellos ya han terminado su gira y el aniversario de su banda, estábamos Lisa, SeulGi y yo, las tres estábamos nerviosas porque pronto llegarían, luego de unos minutos..
*Toc- Toc*
-¡Llegam- se interrumpió a sí mismo RM- ¿Porqué está todo oscuro? ¿Acaso las chicas no están?-
Iban a encender la luz pero nosotras fuimos más rápidas y dijimos:
¡¡Bienvenidos!!
Todos dirigieron su vista hacia nosotras y nos unimos todos en un gran abrazo.
-¡______! ¡pequeña _______!- escuché que Tae se acercaba hacia, me dí vuelta y me dió un gran abrazo.
-¡TaeTae te extrañé tanto!- lo besé- Oh ¡te cortaste el cabello! Te ves muy guapo bebé, aunque también te ves guapo con tu cabello largo- reí.
-¡También me aclaré un poco el cabello! ¡mira!- apuntó su cabello.
Le acaricié el cabello y lo besé unas diez veces más en los labios.
***
-Listo princesa, te daré mi regalo- sonrió- ven, tienes que acompañarme- dijo y tomó mi mano.
-Espera Tae, si va a ser algo lejos, ¿no crees que deba cambiarme?- dije
-No hermosa, no es necesario, lo vas a necesitar- sonrió.
-Está bien TaeTae, confío en tí- sonreí.
Tae abrió la puerta del copiloto y me subí, me coloqué el cinturón de seguridad , luego ví como Tae hacia lo mismo que yo y echó marcha hacia el lugar donde teníamos que ir.
En todo el camino me la pasé durmiendo, el día anterior no dormí muy bien porque estaba emocionada de que Tae llegara.
Apenas llegamos al lugar, Tae me despertó y lo primero que hizo fué vendarme los ojos.
-¿Tae porqué me tapas los ojos?- pregunté confundida.
-Recuerda que esto es una sorpresa- rió.
-Ah cierto- reí.
Tae me guío por un sendero, luego me destapó los ojos y me mostró el lugar en el que estábamos, una ciudad en medio del bosque, es realmente increíble, luego bajamos una cumbre y llegamos a la ciudad, nos dirigimos hacia un restaurante que no era necesario ir formal...
-Ven siéntate- me corrió la silla y me senté.
-Bien que vas a pedir- me preguntó Tae.
-Pues una pizza-
-Ya, una pizza para los dos- sonrió.
Tae pidió la pizza y luego el mesero la trajo.. luego de varios minutos terminamos de comer.
Al terminar de comer todas las luces se apagaron, repentinamente, lo que más me pareció extraño es que no había nadie más además de nosotros en el lugar, estábamos completamente solos, en eso Tae se levanta del asiento y se va, osea me dejó sola aquí en medio de la nada..
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanfictionT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...