Narra Taehyung.
No recuerdo nada de lo que había sucedido estos días, me encontraba en un hospital algo muy extraño, decidí dejarlo pasar, me encontraba muy cansado así que decidí dormir.
Cierro mis ojos pero siento que alguien entra y se recuesta a mi lado, toma mi mano y la acaricia con su pulgar, abro los ojos y me encuentro a ______ llorando silenciosamente.
-_____..... ¿Qué haces aquí?- pregunté.
-¿Ta-¿Tae? Yo.... Lo siento mucho por lo sucedido. Tengo algo muy importante qué decirte- dijo y aproveché de quitarle las lágrimas con mi pulgar, a lo que ella sonrió tímida.
-Dime- dije.
-El CEO me llamó, fuí a su oficina y me contó todo, por un momento me asusté pero todo se alivió cuando me dijo que.... Podemos seguir con nuestra relación- dijo y una sonrisa se esbozó en su hermoso rostro.
-Hablas.. ¿Enserio?- pregunté, mi felicidad estaba llegando al máximo, ¡qué feliz me siento!
-Sí Tae oppa- sonrió.
-_____ escúchame bien, jamás voy a dejarte sola, no otra vez, perdóname por favor ______, soy un estú-
-No importa TaeTae, era una decisión difícil y te entiendo, descansa Tae oppa-sonrió.
Tomé la mano de _____ y la besé la pasé por todo mi rostro sintiendo su delicioso perfume que traía desde el día que la conocí, pero algo extraño está sucediendo, el tacto de ______ se estaba yendo, abrí los ojos y la mano de _____ ya no estaba, ella no estaba, me encontraba solo.
-¡¡¡_____!!! ¡¡Regresa!! ¡¡Te necesito!!- grité lo más fuerte que pude, necesitaba desahogarme pero para eso , gritar no es suficiente para mí.
Siento que comienzan a mover mi cuerpo, no dejan de moverme , es extraño, ¿Qué está sucediendo?
-Señor Kim, despierte- abrí los ojos y me encontré a una amable enfermera, se encontraba con un rostro de preocupación.
-¿Ah? ¿Que necesita?- pregunté.
-Hace unos segundos usted estaba gritando el nombre de una chica, ¿Estás bien?- preguntó.
-Quiero que me deje solo, es lo único que quiero ahora- dije enfadado.
-Pero...
-¡Quiero que se vaya! ¡¿Acaso no entiendes?!- me carga la gente cargante, es mejor que se haya ido.
¿Estaba soñando? ¿Lo que dijo mi _____ era un sueño? Miles de preguntas se me vienen a la cabeza, y sin darme cuenta las lágrimas comienzan a salir, me doy vuelta hacia el lado de la ventana y comienzo a llorar como nunca lo he echo.
¿Porqué acepte la oferta del CEO? Me importa una caca mi carrera, pero a la vez me importa mucho por ARMY.
Necesito a _____, no quiero estar lejos de ella.... Apenas salga de aquí investigaré quién fué el responsable de las fotos.
.
.
.
.
.
.
.
Meses después...- Taehyung, ¿Qué te pasa? Aún no lo superas ¿verdad?- preguntó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]
FanficT/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a Taehyung, un chico infantil, raro, con una hermosa sonrisa cuadrada, ella no sabía que tenía una popu...