•18•

9.5K 554 212
                                    

______ se dirigía hacia la universidad, cuando a topa con Irene, _______ se coloca frente a ella y la encara.

-Hey tú, maldita estúpida- dijo ______.

-¿Porqué pronuncias tu nombre?- se burló Irene.

-¿Porqué hiciste eso? No tenías ningún derecho a hacer que nuestra relación se fuera por la borda- dijo ______.

-Hay ______ ¿porqué dices eso? Yo no hice nada- dijo haciéndose la víctima.

-SeulGi me contó todo, los planes que hicieron ambas, eres una mujer desagradable- dijo ______ asqueada.

-Bueno yo me voy no quiero seguir hablando con estúpidas- iba a irse pero _____ la agarró del brazo y la pegó a la pared dándole un fuerte golpe en la cabeza de Irene.

_____ le dió un golpe en la parte baja de su estómago provocando que Irene pierda el aire de sus pulmones, Irene se defendió y le tironeó el cabello echando a ______ hacia atrás, Irene le dió un puñetazo quitándole sangre a _____.

El director del instituto las ve y las retiene llevándolas hacia su oficina, les hace un par de preguntas y el castigo se dirige mayormente hacia Irene ya que a ella vió golpeando casi brutalmente a ______.

×××


_______ estaba de camino hacia su casa, comenzó a recordar los momentos que hizo con Tae, cuando él le daba besos, la abrazaba e incluso le susurraba al oído cuanto la amaba.

Todo eso se vió interrumpido por la maldad de Irene, al querer verlos separados, sumergida en sus pensamientos ______ cruza la calle sin ver por ambos lados, un auto se aproxima hacia ella y a la vez tocando la bosina para que ella se corra, pero al momento de querer correrse justo es impactada por el auto y sale elevada hacia el aire.

Todo se torna oscuro para la visión de _____, el conductor del auto se baja rápidamente y la coge en brazos, la lleva rápidamente hacia una ambulancia y se la lleva a urgencias.

Espera...

Espera...

Espera...

Por lo que llevaba ______ en su mochila, el conductor trató de contactar por medio del teléfono de ______ a algún familiar o amigo cercano, y lo consiguió.

–¿Hola? ¿Eres amigo de la dueña de este celular? Mira en este momento ella se encuentra en urgencias motivo de un atropello que causé yo sin querer.

–¡¿Qué?! Esto no puede estar pasando... ¿En dónde está ella? Me refiero ¿en qué hospital?- preguntó el chico.

El conductor dió el nombre del hospital y a los minutos después llegaron los siete chicos al lugar, preguntaron a las enfermeras sobre ______ pero les decían la misma respuesta: Está siendo atendida, por favor siga esperando.

A las tres horas y media después sale el doctor con un rostro muy serio, a lo que hace preocupar a los chicos.

-¿Familiares de la paciente ______?- preguntó el doctor.

-Aquí- respondieron los siete chicos al unísono.

-Bueno la paciente está estable, ya no tiene riesgo de perder la vida, ha sufrido una fractura de pierna derecha y un fuerte golpe en el cráneo, además de otra fractura en el brazo izquierdo y una ruptura de tres costillas, con respecto a la cabeza puede que por un par de horas olvide y le cueste asimilar en dónde está ya que el golpe fué demasiado fuerte, les recomendamos no forzarla a nada.- dijo el doctor.

-¿Está seguro de que no hay nada más fuera de control?- preguntó Taehyung.

-Muy seguro, bueno en unos minutos las enfermeras les avisarán cuando podrán ver a la paciente, tendrán que pasar de a uno- sin más que decir el doctor se retiró.


Tal y como dijo el doctor una enfermera les avisó a los chicos cuando podían pasar, pasaron todos los chicos, Taehyung quería estar de los últimos ya que quería tomarse su tiempo.

Taehyung entró a la habitación blanca, vió que _____ estaba inconsciente y junto a ella habían unas máquinas que indicaban su pulso.

Él se sentó junto a ella y tomó su mano, la acarició suavemente con su pulgar y luego plantó un beso en la mano de _____, luego de unas horas entró el doctor a la habitación.

-Doctor, al fin- dijo Taehyung.

-Bueno, la paciente debería despertar en unos minutos más, le pondremos algunos calmantes más ya que la pierna le dolerá.

-Está bien, oiga le quería pedir algo- dijo Taehyung.

-¿Que cosa?-

-Me quedaré las noches que _____ esté internada aquí-

-¿Estás seguro?-

-Muy seguro, quiero estar cerca de ella sin ella yo no vivo-

-Está bien tendrás que firmar unos papeles, acompáñame por aquí-

Taehyung siguió al doctor hasta el mesón donde se encontraban unas dos chicas, y les entregó un papel donde tenía que firmar, hizo lo indicado y volvió con ______ a su habitación.

Al cabo de unos veinte minutos _____ lentamente abrió sus ojos, Taehyung saltó de felicidad y besó todo su rostro a lo que ______ comenzó a sonrojarse.

-Eh ¿t-tú quien eres?- dijo _____ confundida y sonrojada-

-¿No me recuerdas ______? S-Soy Taehyung- dijo al borde de las lágrimas.

-¿Taehyung? Hum... No te recuerdo, podrías contarme de tí- sonrió ______.

Justo cuando Taehyung iba a hablarle el doctor los interrumpió y comenzó a revisar a ______.

-¿Te sientes bien ______? ¿Recuerdas quién es él?- preguntó el doctor.

-No, no lo recuerdo, ¿él es alguien importante?- preguntó ______ como una niña pequeña-

Narra Taehyung.

Ella no me recuerda, la chica que amo no me recuerda, no sabe que ya la amo con todo mi corazón, que daría mi vida por ella.

-Bueno por lo que supe él si es muy importante en tu vida- respondió el doctor-Bueno Taehyung, te dejo con ella, cuidala- y se fué.

Taehyung se quedó solo con ella, ______ lo miraba tiernamente y Taehyung solo se limitaba a evitar sus miradas ya que temía sonrojarse.

-Taehyung ¿Tienes novia?- preguntó _______.

***************

Holii gracias por esperar el cap, he estado pensando en qué escribir y se me estaba yendo la inspiración xdxd y perdonen por qué el capítulo sea corto u.u

Gracias por leer a todxs 💞 nos vemos en otro capítulo~

***************

Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora