•04•

24K 1.2K 957
                                    

Tae: Nop.. solo espero a los chicos.

-Ah okey.

Tae: Oh, ya llegaron, nos vemos más tarde (t/n)____... Te avisaré cuando esté disponible para que hablemos.

-Adiós Tae.

Fin chat.

Eso de que esté ocupado todo el día, no me gusta para nada.. me siento sola y sin ganas de nada, me hacen falta mis padres en este momento.

Al día siguiente me encontré con Tae en el camino, como ayer prometió me avisó que estuvo disponible y ahí hablamos hasta tarde.

-Hola Tae... Hoy tengo mucho sueño.- bostecé.

-Sí, yo también... Pero valió la pena, ¿Vamos? Ya estamos bien atrasados.- ríe.

-Vamos.- lo tomé del brazo y nos fuimos caminando hasta la escuela.

Llegamos y estaba el profesor explicando unos ejercicios, con la mirada que nos dió ya sabíamos que teníamos que ir a buscar un pase para poder entrar.

Pedimos el pase y nos dirigimos a la sala, se lo entregamos al profesor y nos sentamos , nos miramos y nos comenzamos a reír, anoté los ejercicios y los hice con Tae.

El profesor de matemáticas nos mandó un proyecto con el compañero de banco, así que me tocó con Tae, consistía en hacer 30 ejercicios y 10 problemas, demasiado lo sé.

-¿Cuando empezamos el proyecto, (t/n)___?

-¿Te parece hoy después de clases?.- sugerí.

-Sí, no tengo problema.- sonríe.

Nos dirigimos hacia la cafetería y ahí estaba la teñida Seulgi junto con sus amigas, por lo que me pegué a Tae... Este las miró de mala gana, atrás de nosotros venía Lisa, se dirigió hacia ellas para asustarlas y estas rápidamente se fueron.

Pedimos nuestros almuerzos y nos sentamos, Lisa se quedó un momento sin hablar hasta que se da vuelta para ver a Jungkook entrar a la cafetería y pedir su almuerzo.

-¿Algo anda bien, Lisa?.- la miró picarona.

-Ah.. n-no.

-Llamaré a Jungkook para que se venga a sentar aquí con nosotros.- dijo Tae.

-¡No!.- dijo Lisa inmediatamente.

Era muy tarde, Jungkook ya nos había visto y se de dirigía hacia nosotros, se sentó junto a Lisa y está no emitió palabra en todo el período de almuerzo.

***

Íbamos de camino a casa de Taehyung, un silencio incómodo había en el aire, Tae rompió el silencio y habló.

-¿Estás muy cansada?.- preguntó.

-No, estoy bien gracias.- respondí.

-De todos modos estamos por llegar.- sonríe.

-¡Ah genial!.- dí un salto.

Llegamos al apartamento y wow era muy hermoso.

-Sientete cómoda de estar aquí, (t/n)____- dijo sonriente.

-Esta muy bonito Tae..

-Aquí vivo con los chicos.- sonríe.

Estaba todo muy ordenado, limpio y olía muy bien, dejamos nuestras cosas en el sillón y subimos las escaleras, nos dirigimos a la habitación de Tae, dejamos los cuadernos en el escritorio y nos pusimos a trabajar, nos dividimos los ejercicios de la siguiente forma:

Amor Popular | Kim Taehyung y Tú | [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora