8. Luz de luna

369 34 23
                                    

Buru

Saqué mi libreta de dibujo de la mochila, y disimulé escondiéndola detrás del estuche.

Me sentaba en la primera fila, pero al ser el primer día del trimestre los profesores todavía no empezaban a dar temario.
Así que no creo que hubiese problema de que me ausentase un rato del mundo real.

Estábamos a segunda hora, ya había pasado la ceremonia de apertura del segundo trimestre, y por ahora solo me habían dado clase profesores que ya conocía.

Ahora mismo frente a la pizarra estaba el profesor Sid pasando lista (Creo que a lo largo del día iban a pasar lista muchas veces, a los profes no se les ocurría qué hacer a parte de eso, todavía no se habían preparado el temario) así que me puse a bocetar lo primero que se me venía a la mente.

Sid es un zombie (por muy raro que parezca), puesto que en el primer trimestre se esparció el rumor de que había muerto, y al parecer sí lo hizo, pero revivió, o algo.
No sé muy bien los detalles.

Escuché a alguien detrás de mi suspirar de aburrimiento.
Miré hacia atrás discretamente.

A mis espaldas estaba sentado el chico de pelo blanco que me había saludado aquella vez.
Tenía cara de estar aburrido.
A su lado se sentaba su compañera, a la que ya había visto antes.

Me sorprendí bastante, ni siquiera pensé que estuvieran en mi curso, llevábamos un trimestre de clase y no los había visto.

-Creo que antes se sentaban en otro sitio.-

Se pusieron a cuchichear entre ellos.

-Psst, Maka.

-¿Qué quieres Soul?

-¿Cuanto falta para que suene el timbre? Me estoy muriendo del asco.

-Soul ya no estamos en vacaciones, tienes que aplicarte y poner atención, tus notas no son muy envidiables que digamos…

-¡Oh venga!  Es el primer día, ningún profesor va a dar clase, menudo muermo, para eso mejor nos quedábamos en casa.

-Pues acaba de empezar el día, así que ya puedes ir encontrando alguna forma de entretenerte.

Sentí que el chico clavaba su mirada en mi libreta, en la que seguía dibujando.
Me sentí bastante incómoda.

Finalmente, sonó el timbre y dio comienzo la tercera clase del día.

Revolví en mi mochila buscando el horario para ver que asignatura tocaba ahora.

-Oh, maldita sea, me he dejado el horario en casa…-

No se me ocurrió mejor idea que girarme y dirijirme al chico peliblanco:

-Disculpa… ¿Sabes que asignatura toca ahora? Me he dejado el horario en casa.

Había subido sus pies encima de la mesa, me miró y contestó secamente:

-Ni idea, no estoy atento a esas cosas.

De repente la chica que estaba a su lado, a la que había llamado Maka, cerró el libro que estaba leyendo y empezó a susurrar:

-Makaaa…..

Me extrañé, ¿Que se supone que hacía?

-¡CHOP!

Le estampó el libro contra la cabeza y Soul se cayó de la silla.

-¿¡Y ESO A QUE HA VENIDO?!

-¡Sé más educado Soul! ¡Parece que te hayan criado animales!

-¡Solo le dije la verdad!

《Cóseme por dentro》Stein [Soul Eater] /Vulpex/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora