Buru
-¡Oh Buru, estoy tan orgulloso de ti!
Daba vueltas frente al espejo, mientras me regozijaba del cumplido que me había hecho Stein después de ver la nota de mi examen.
Stein estaba en la ducha, y yo había aprovechado para colarme en su habitación (que usaba como estudio, porque al no dormir ahí, tenía la cama llena de papeles).
Estuve hurgando en su armario, porque en lo más profundo de mi ser, soy y siempre seré una cotilla (aunque Stein dice que soy una curiosa, yo creo que son solo eufemismos).
Pues yo imaginé que en su armario tendría un montón de batas iguales, porque siempre llevaba la misma, pero resulta que solo tenía esa, una de repuesto, y un par viejas.
Así que cogí su bata, y allí me encontraba haciendo el tonto delante del espejo.
-¡Oh Buru, estoy muy orgull- !
-Ya veo ya, que estás muy orgullosa.
El susto que me pegó Stein y la vergüenza que me invadió no se podrían describir con palabras.
Me giré, a punto de dar explicaciones, pero lo que me encontré me dejó más sin habla que antes.
La cara se me puso roja a más no poder, y no era por que me hubiese pillado infraganti.
Stein estaba apoyado en el marco de la puerta.
Sin camiseta.
Solo con unos puñeteros pantalones.
Sin darme cuenta, me había quedado varios segundos observando su abdomen ensimismada.
-¿Qué? Están bien las vistas ¿eh?
-¡UAH!
Me giré, aunque probablemente Stein hubiera visto mi rostro reflejado en el espejo, y se estaba riendo de mí.
La verdad es que mi cara hubiera causado la envidia del tomate más rojo.
-Ugh... ¿Cómo puede tener un abdomen tan trabajado, el capullo? Que bien lo oculta bajo la camiseta y la bata eh...-
-Tranquila, puedes mirar todo lo que quieras, si es de tu agrado.
-Será idiota...-
-Heh. Tampoco te lo tengas tan creído.
-Yo no tengo un tomate por cara.
-YO NO ME PASEO POR CASA SEMIDESNUDA.
-Sí. Sí lo haces.
-ASI QUE ME MIRAS ¿EH LISTILLO?
-Tu acabas de hacer lo mismo.
-NO, NO ES LO MISMO.
-¿Ah, no? Y la diferencia donde está, ¿En como de trabajado tenemos el cuerpo?
-YO NO VOY LUCIENDO MI CUERPO POR AHÍ.
-¿Entonces qué haces?
-SOLO VOY SIN CAMISETA.
-Pues tienes un cuerpo bonito ¿sabes? Como para no quedarse mirando.
-¡¿A QUE VIENE UN PIROPO AHORA?!
-Pues porque te quejas de que te pongo nerviosa yendo así. ¿De veras crees que tú no me pones nervioso cuando andas en sujetador?
Me quedé petrificada.
-¿Cómo demonios vas a ponerte nervioso? Lo dices por burlarte de mí, mi cuerpo está lleno de cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
《Cóseme por dentro》Stein [Soul Eater] /Vulpex/
Fiksi PenggemarSé de alguien que sería capaz de explorar hasta lo más profundo de las entrañas de cualquier ser vivo. ¿Pero sería capaz de explorar una mente dispuesta a ser amada? Este científico loco se verá en la situación de enfrentar su locura contra el amo...