Prólogo

102 9 2
                                    

Jung Hyun Suk, ese es mi nombre. Vivo en Corea Del Sur, Seúl. Tengo 17 años, aun en la escuela. No tengo amigas ni amigos, todos me dejaron. ¿Y mis padres? Vivo solo con mi padre, el me... bueno, no es que maltrata, sino que es muy frío y también a veces es así con mi hermano, es muy estricto y nunca puedo hablar con el ya que está todo el tiempo trabajando. Mi hermano mayor Jung Jae Hyung, el era feliz como yo, después del accidente estuvo muy triste pero lo pudo superar y sigue siendo feliz. A veces quisiera ser como mi hermano, tiene una buena vida, con todos sus amigos y hasta cuando papá lo maltrata el sigue siendo feliz mientras yo pues lloro, soy muy débil y odio ser así.

Antes tenía actividades como pintar y hacía deporte como el tenis, gané algunas medallas pero no es nada importante. Ahora solo estoy en la computadora, me dirán perezosa, rara o tonta pero la verdad ya casi eso es lo único que me hace olvidar mi vida y reírme un poco.

La escuela, o como yo la llamo "la cárcel" antes era inteligente, tenía siempre 10 y algunos que otros 9, nadie es perfecto. Pero hasta hace unos años ya no me importó la escuela y bajaron mis notas, ya solo estoy mirando a la nada, escuchando música o durmiendo. No tiene sentido estudiar. En la escuela tenía 2 mejores amigas, me dejaron sin razón. Ni intentaron apoyarme o hacerme feliz después del accidente. Solo se fueron al grupo de las chicas plásticas para hablar mal de mí.

La vida ya no es importante para mi.

Ya no le encuentro sentido a la vida, no me acuerdo como antes era feliz, después de el accidente, ya nadie es igual en mi familia. Todo es aburrido, todo excepto mi ordenador, es lo único que tengo y me hace feliz, no se que harían si me lo quitaran. No me lo imagino.

**************

La chica de la foto es Jung Hyun Suk, muy hermosa ¿no?


Se que ha sido corto pero es el prólogo, los capítulos ya serán largos o eso espero.

Espero que les haya gustado, este es solo el comienzo. En el capítulo que viene veremos a una personita especial 7u7. Ya no les spoileo más xd.

Bai ❤








Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora