Capítulo 20: Ella de nuevo.

29 6 4
                                    

Al entrar vimos una fila de muchas mesas juntas, con algunas sentadas hablando entre ellos y algunas sentadas en los sofás que hay en las esquinas. Pero al subir un piso arriba habían más sofás que abajo y televisiones, unas mesas de billar y una barra de bebidas. Aquí estaban la mayoría de los hijos de las personas que vinieron. Me senté en un sofá con Hyuja y empezamos a hablar sobre muchas cosas, luego vino el Sr. Park llamándonos a cenar, todos bajamos y nos sentamos en unos asientos que ya estaban predestinados a cada persona y como mi padre era el jefe se sentaba al lado del dueño y por lo tanto yo y Jaehyung nos sentábamos al lado de nuestro padre. En frente de mi se sentaba Jimin y a un lado se sentaba Hyuja, pero al otro se sentaba una chica que no conocía. Esta chica traía un escote en su vestido rojo bastante pronunciado, su cabello era pelirrojo obviamente teñido que no le sentaba mal y... se veía tan perfecta a comparación conmigo. Ella estaba hablando con Jimin y a mi parecer le estaba coqueteando. Quité mi vista de ellos cuando vinieron los mozos para servirnos la comida.

--Hola.-- mientras que comía alguien me habló.

Miré a mi costado después de tragar, era un chico joven, y sin evitar decirlo, apuesto. El era el que me habló --Hola.

--¿Te apetece después tomar algo?-- apuntó hacia arriba.

Entendí lo que decía --No, gracias. Todavía soy menor de edad y no me agrada todo lo que contenga alcohol.-- dije indiferente.

--Ok, ¿te gustaría entonces un jugo?-- dijo bromeando.

Reí sarcásticamente --No quiero tomar nada.-- ese chico me parecía conocido.

Estuvimos hablando así por unos minutos hasta que sentí que alguien me miraba, aparté mi vista en frente mio y ahí estaba Jimin mirándome con su seño fruncido al, al notar que lo miré apartó la vista rápidamente hacia esa chica. Entonces seguí hablando con el chico.

Se quedó presenciando lo que hice --Parece que a ese chico le gustas.-- dijo mirándolo.

--¿Qué? No. A él no le gusto.-- puse los ojos en blanco.

--A mi me parece que si, porque cuando empezamos a hablar el no te a quitado la mirada.-- dedujo.

Antes de que pudiera decir algo, vino otro chico que le habló.

--Tengo que irme, hablamos luego.-- dijo levantándose se la silla caminando con el otro chico.

--Hyunsuk.-- me llamó Hyuja.

Miré hacia ella --¿Si?

--Vamonos de nuevo arriba.-- dijo levantándose de la silla.

Asentí y también me levanté. Subimos las escaleras y nos sentamos a hablar en el mismo sofá y luego vinieron más chicas uniéndose en la conversación. Como no me sentía cómoda ahí salí y me senté en un sofá que nadie ocupara. De repente empieza a sonar música y algunos chicos mueven los muebles del medio del salón y empiezan a bailar ahí. Unos minutos después viene el chico con el que hable cuando cenaba.

--Todavía no me presenté, soy Jackson Wang.-- me sonrió.

¡Claro! El es Jackson de Got7. Por eso me parecía conocido.

--Eh, ¿estás bien?-- me di cuenta de que lo estaba mirando sorprendida.

Sacudí mi cabeza --Lo siento, soy Jung Hyunsuk. Así que eres el Jackson de Got7.-- ahora lo miro diferente que antes.

--Vaya, pensé que nadie me reconocería hoy.-- dijo nervioso --¿No me pedirás nada?

--Yah, tranquilo. Yo no soy de esas obsesionadas.-- me acomodé en el sillón. Y ahí vi a Jimin hablando de nuevo con la chica con la que hablaban en la cena, parecía que ella nuevamente intentaba coquetearle a Jimin. Aparté la vista para mirar a Jackson.

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora