Capítulo 17: Culpabilidad.

25 5 2
                                    


¿QUÉÉÉÉÉ? No pensé que iba a decir "novio", mi idea que tenía el decía que era mi primo. Abrí los ojos como platos y cuando se giraron hacia mi intenté parecer normal.

--¿Eso es cierto?-- Claro, el doctor necesita saber si no miente.

Mis ojos se pasaron del doctor a Jimin, que juntaba sus dos manos rogándome en silencio para que lo acepte --Si.-- dije sin más.

--Bien, en los resultados de los estudios dice que tenías un resfrío y empeoró por no haber tomado medicamentos a tiempo y no ha reposado, por eso se desmayó. Ahora tendrá que estar aquí por dos días, ellas serán tus enfermeras durante estos días.-- apuntó a las dos enfermeras que estaban con el.

Una se acercó, tenía el cabello corto y negro --Hola, soy Hani y seré tu enfermera que te dará las medicinas durante el día.-- me mostró una sonrisa simpática.

Luego se acercó la que ahogó un grito al escuchar a Jimin, tenía el cabello castaño oscuro ondulado y que llegaba un poco más largo que sus hombros --Hola, soy Mari y seré tu enfermera por la noche.-- Por un segundo desvío la vista hacia Jimin y luego volvió a mirarme para sonreirme tiernamente.

No se porqué de repente se me viene a la cabeza mi mamá, meneé la cabeza y volví a mirar al doctor.

--Bueno, yo me voy. El deber me llama.-- sacudió la mano en forma de despedida y salió junto a Mari.

Hani vino y inyectó una bacanal en la bolsa de plástico que tenía el suero --Tienes un lindo novio.-- habla algo solo para que yo escuche, Jimin estaba mirando a través de la ventana.

--Gracias.-- intenté parecer normal.

Cuando terminé de comer la comida que me trajeron para cenar una enfermera, que por cierto no es rico, me quedé leyendo un libro que me compró mi padre antes de venir aquí. El y mi hermano vinieron unas horas antes de que cenar, Jimin se quedó mirando su celular sentado en la cama para los acompañantes de los pacientes y Jaehyung lo miraba cada segundo.

--¿Acaso estás enamorado de Jimin?-- pregunté Jaehyung, Jimin se notaba algo incómodo y hasta a mi me molestaba mi hermano, aunque no lo hiciera a mi.

--¿Qué? No.-- alargó la "o".

--Y entonces, ¿porqué lo miras tanto?-- Jimin me miraba agradecido --Papá, Jae es gay.-- dije riéndome y se lo contagié a mi padre. Tanto Jimin como mi hermano estaban incómodos.

Cuando mi padre dejó de reír habló --Bien, ¿quién se queda con Hyunsuk? Yo no puedo porque mi agenda está apretada.-- mi padre se refería a que alguien se quede a cuidarme por si me pasa algo en la noche.

--Yo estoy ocupado... pero, puedo quedarme y dejar el trabajo por una noche.-- Es obvio que no quería que Jimin quedara conmigo.

--Yo puedo quedarme, si es que quiere.-- se levantó Jimin de la cama y se acercó a mi padre.

--No te molestes, yo...-- intentó hablar mi hermano, pero mi padre no le dejó.

--Tu quieres perder horas de trabajo y yo lo sé, hijo. Si este chico se ofrese, se lo dejamos. Tu eres...

--Park Jimin.

--¿El hijo de mi jefe? Oh, sin dudas puedes quedarte. Ahora que se quien eres confío en que cuides de mi niña.-- agarró los hombros de Jimin con sus manos.

--Papá, se cuidarme sol...

Mi padre me interrumpió --¿Qué dices? El se va a quedar contigo. Nos vemos mañana. Vamos hijo.-- agarró del brazo a Jaehyung y se lo llevó.

--Pero...-- fue lo último que escuché de Jaehyung antes de que mi padre cerrara la puerta y me dejara con Jimin.

Leí un poco más el libro y después me dormí con el libro en las manos.

--Jimin.-- Jimin me miró alzando las cejas --¿Puedes hacer un autógrafo? Es para Mari. No se si lo viste, pero ella es muy fan tuya, que mejor que eso ¿no?-- dije con un papel y un bolígrafo en mis manos.

Eran las tres de la tarde y estaba aburrida, las horas pasaban lentamente. Joder, estar encerrada todo el día sin poder hacer nada más que quedarte acostado en una cama es muy aburrido. Pasó una noche desde que vine, mañana podré irme, una noche más.

--Oh, está bien.-- agarra el bolígrafo y la hoja y empieza a escribir --¿Cómo dices que se llamaba?

--Mari.

Jimin siguió escribiendo y me entregó la hoja y el bolígrafo --Aquí tienes. ¿Desde cuando eres tan buena?

Lo miro obvia --¿Quieres que te golpee?

--Esa es la Hyunsuk que conozco.-- dice riéndose.

Dejo la hoja y el bolígrafo sobre la mesa que está en la esquina de la habitación, suerte que ya puedo caminar. Vuelvo a acostarme y sigo leyendo el libro que me trajo mi padre. Después de una hora, de abre la puerta y choca contra la pared. Jimin y yo giramos para ver quien era, resultaba ser que era mi hermano. El me miraba a mi, luego pasaba su mirada hacia Jimin y luego volvía a mirarme a mi, así sucesivamente lo hizo por varias veces hasta que mi padre lo empuja para que entre de una vez y le deje pasar también a el.

Únicamente vinieron a esta hora porque es cuando los dos estaban libre por un tiempo.

--Hola.-- dice mi papá después de entrar --¿Cómo están? ¿Hyunsuk, cuando te dan de alta? ¿No pasó nada cuando no estuve?-- apenas llega mi papá y ya llueven bergazos.

--¿No pasó nada entré ustedes mientras que no estábamos?-- corrigió mi hermano a mi padre.

Los dos son unos paranoicos --Bien, mañana, no y obviamente no.-- respondí todo lo que me preguntaron.

Los dos se quedaron tranquilos, pero mi hermano de vez en cuando miraba a Jimin, quien estaba mirando la televisión. Pasamos un par horas hablando de cosas aleatorias y ya era tiempo de que mi padre y hermano se vayan a seguir trabajando.

--Tu volverás a quedarte, ¿verdad?-- preguntó mi padre hacia Jimin.

--Papá, yo est...

Mi padre le interrumpe a mi hermano --Chit. Solo si no puede te quedarás.-- me reía en mi interior, es obvio que mi hermano está bastante celoso de mi.

--Si puedo, sr Jung.

--Bien, nos vemos mañana entonces.-- mi padre agita la mano en forma de despedida y le lleva a mi hermano agarrandolo de la mano. Antes de que mi padre cierre la puerta, mi hermano apunta sus ojos con dos dedos de su mano y luego los apunta hacia Jimin. Después de cerrar la puerta y veo la cara de Jimin que es de preocupación empiezo a reír.

Cuando pude calmarme le hablé --No te preocupes, solo ignoralo.-- dije haciendo un ademán con mi mano restandole importancia.

Pasé leyendo unos minutos más. Cuando llegué a terminar 5 capítulos del libro decidí cerrarlo y dejarlo en la mesa de al lado, miré a Jimin que estaba sentado en la cama pequeña --Jimin, ¿podríamos dormir ya? Estoy muy cansada.

Dejó de usar su celular para mirarme --Está bien.-- se fue a apagar la luz.

Subí las sábanas hasta mi cuello, el frío del invierno estaba llegando y se notaba muy bien. Tras pasar unos minutos empecé a quedarme dormida, pero sentí undirse una parte de mi cama. Enseguida me quedé alerta, di media vuelta para saber que pasaba y lo entendí en un segundo: Jimin se acostó en mi cama.

****************

*Deja el capítulo lentamente y se va corriendo

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora