Capítulo 8: Un día con J-Hope.

20 5 0
                                    

--¿Que haces con ese chico aquí? Eh.-- levantó a Jimin del suelo separandolo de mi --¿Acaso mentiste a tu papá para estar con este bastardo?-- agarró a Jimin por el cuello.

--Deja de ser estúpido, es el hermano de mi amiga. El que nos enseñó a bailar.-- dije enojada.

--¿Y qué hacen aquí? ¿Donde está tu amiga?-- todavía no le soltaba a Jimin.

--Acabamos de terminar de practicar y Hyuja está por allá.-- apunte a la chica que estaba unos metros lejos de nosotros jugando con un perro.

--Deja tus excusas y vamos.-- dijo levantándome del suelo.

Me crucé de brazos --¿Qué? ¿A donde?--

--A casa, ahora vamos.-- Me agarró el brazo y me estiraba para que me vaya.

Me quité de su agarre bruscamente --Deja de ser infantil. Tengo que despedirme de ellos, además que puedo caminar sola.-- hice notar muy bien mi enojo.

Me fui caminando hacia Hyuja que seguía jugando con el perro, no se enteró de nada --Nos vemos mañana, Hyuja.--

Puso toda su atención hacia mi y su cara que estaba tan feliz cambio a una triste
--¿Qué? ¿Porqué?

--Mi hermano me vino a buscar.-- suspiré
--Nos vemos mañana.-- dije dándome media vuelta y caminar hacia la salida.

Siento los brazos de Hyuja rodear mi cuello en un abrazo --Nos vemos hermana... tu eres mi hermana de corazón.-- no lo podía ver pero sabía que sonreía.

La deje abrazarme por unos segundos
--Ok, suficiente. Mañana nos veremos de nuevo.-- quitó sus brazos de mi --Adiós... hermana.-- Lo dije en un susurro.

Me fui caminando hacia mi hermano pero di un giro y caminé hacia Jimin. Estiré mi brazo y lo levanté el suelo --No te acostumbres, solo siento un poco de culpa por mi estúpido hermano.-- vi que el cuello de su camisa estaba mal hecha gracias a mi hermano y lo puse bien sin permiso. Jimin estaba sorprendido,no lo puedo juzgar --Adios.

--A-adios.-- dijo tartamudeando.

Cuando me dirigí hacia mi hermano le vi completamente molesto. Más celoso no se puede ser.

El peor día de la semana comienza y yo aquí con las ganas al 100%, nótese el sarcasmo. Hice lo de siempre, solo que no le miré ni le dirigí una palabra a mi hermano.

La escuela pasaba un poco más rápido de lo normal. En la hora de matemáticas, Hyuja me escribió en un pedazo de papel "¿Porqué te fuiste tan temprano?" Yo le respondí "Te lo diré en la hora del almuerzo."

Y así llegó la hora del almuerzo y cuando llegué a nuestro lugar ella ya estaba sentada comiendo. Casi siempre llega antes que yo.

--Dime que pasó ayer.-- me prestó atención.

Me senté al lado de ella y solté un suspiro --Bueno...

Puse mis manos bajo mi cabeza haciendo como si fueran una almohada. Jimin hizo lo mismo haciendo que nuestros codos se tocaran. Estaba cerrando mis ojos cuando escuché a alguien llamarme.

Abrí los ojos y ví a mi hermano acercarse a nosotros.

--¿Que haces con ese chico aquí? Eh.-- levantó a Jimin del suelo separandolo de mi --¿Acaso mentiste a tu papá para estar con este bastardo?-- agarró a Jimin por el cuello.

--...Y luego me llevó a casa.-- bajé la cabeza indignada.

Se río un poco --Ah, ya veo. Tu hermano es celoso por ti.

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora