Capítulo 5: Vaya fin de semana. Pt 2

32 6 0
                                    

--Otra vez vienen con ese auto.-- rodó los ojos y me llevó hacia la camioneta donde se abrió la puerta y estaba Jimin.

--Entren.-- hizo un ademán para que entremos.

Las 2 nos subimos, yo dudaba. ¿Encerio la vienen a buscar así?

-Hola Hyuja.-- dijo una voz que no conocía.

Después de eso se escuchaban otras voces que saludaban a Hyuja. Cuando entre todos se callaron. Yo me sorprendí.

--Ah, si. Ella es la amiga de Hyuja que se quedará el fin de semana con ella.-- Dijo por fin Jimin.

Yo intentaba guardar mis emociones ya estaba en una camioneta con todos los integrantes de BTS. Me quedé unos segundos petrificada.

--Hola gusto en conocerte. Soy J-Hope.-- habló primero J-Hope con una linda sonrisa.

--Hola~, soy Taehyung.-- Me saludó de una forma rara.

--Ho-hola.-- dijo un poco bajo Jungkook.

--Hola, soy Suga y el que de seguro ya se enamoró de ti...-- apuntó hacia Jungkook
--es Jungkook.-- después de eso todos se rieron y Jungkook le fulminó con la mirada a Suga.

--Hola, soy Jin.-- Me miró con una sonrisa.

--Hola, hola, soy RM.-- sacudió su mano.

Traté de estar lo menos interesada posible --Hola, soy Hyun Suk.-- después de eso casi que tiré mi mochila en el asiento y me senté al lado de Hyuja, al otro lado estaba sentado Jungkook.

--Vaya parece que tenemos el alma gemela de Suga.-- dijo Taehyung.

Todos se rieron menos el y yo que solo los ignoramos.

--¿Conoces a BTS?-- dijo Jin.

--Si.-- dije.

--¿Y cómo no te posiste loca como las otras chicas cuando nos viste?-- eso dijo Jimin.

--Ahí es donde te equivocas, yo no soy como las "otras".

--Sip, mi amiga es única.-- dijo Hyuja con un tono inocente.

--Conozco lo suficiente de ustedes, como por ejemplo ella es la Omma Jin, el es el esposo de Jin, Ramón, el es el abuelo Azúcar, ella es la pasiva Jimin, el es el alien Taehyung y el es la rata Jungkook.-- cada vez que nombraba a alguien, apuntaba a susodicho.

Todos se reían de todos. Después de eso Jin hablaba con RM, Suga con Jimin J-Hope con Hyuja, Jungkook y Taehyung y yo solo miraba el suelo. En una curva que no se porqué el conductor giró tan brusco, yo intenté aferrarme por la silla pero no pude y mi cabeza se cayó en el regazo de Jungkook. El con los ojos bien abiertos y las mejillas rojas me miró, yo también me puse un poco nerviosa. Rápidamente el quito la mirada y yo me levanté y me puse nuevamente en mi lugar. Vi a Jimin mirándonos fijamente, estará... ¿molesto?

--Lo siento.-- dije haciendo una pequeña reverencia.

--No importa, tranquila.-- me volvió a mirar con una sonrisa nerviosa.

Cuando llegamos nos despedimos de todos y Jimin dijo que teníamos toda la tarde para hacer lo que queramos ya que mañana empezaríamos a entrenar duro. Las dos entramos a la casa, yo dejé mi ropa en la habitación de huéspedes que está al lado de la de Hyuja y al otro lado la de Jimin. Me puse ropa casual y salí.

Decidimos ir al mall, más bien Hyuja decidió ir al mall. Las dos nos fuimos y por cada tienda que pasábamos y teníamos que entrar, por casa una que entrábamos Hyuja se compraba una que otra prenda mientras que yo en toda la tarde solo me compre un conjunto de ropa con algunos accesorios. Al terminar de comprar todo nos fuimos a una heladería, yo pedí un helado de dulce de leche y Hyuja de vainilla, nos sentamos en una mesa y comimos el helado. Yo lo terminé rápido y Hyuja apenas si comió un poco. Vi que cuando miró hacia un lugar detrás mio se abrieron sus ojos como platos, pero enseguida quitó la mirada de ahí y siguió comiendo de su helado. Miré detrás mio y ví a dos chicas que parecían plásticas, una con el pelo rubio y otra con el pelo castaño claro, mirando hacia nosotras con una sonrisa un poco rara. Volví a ver a Hyuja que estaba siguiendo con el helado pero parecía inquieta.

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora