Capítulo 19: Malditos Vestidos.

28 5 3
                                    

--Verás, el viernes habrá una cena de mi empresa, tu y tu hermano deben ir. El problema aquí es que debes vestirte de gala, osea...

Lo interrumpí --Tendré que usar vestido..

--Si, se que no te gusta usar vestidos, pero quiero que lo hagas por mi ¿si?-- ¿será chantaje?

--Tks, bien.-- odio mi vida.

--Aigo, gracias.-- me sonrió, esto no es normal --Ve preparando lo que vas a usar.-- y salió de mi habitación.

Me senté en mi cama y empecé a pensar ¿qué hago? Mi vida estaba acabada. Casi nunca uso vestidos, ni si quiera en ocasiones especiales y ahora tendré que usarlo obligatoriamente. No tengo experiencia en este tipo de cosas. Me recosté en mi cama y miré al techo, ahí es cuando supe que hacer. Rápidamente me senté de nuevo y saqué mi móvil para chatearle a Hyuja.

Hyuja

Hola
Tienes tiempo?
16:32

Hola
Si, que sucede?
16:33

Ya sabes lo de la reunión de la empresa de nuestros padres?
16:33

Si, que hay con ella?
16:33

Hay que usar vestidos y como que yo no tengo experiencia en eso
16:34

Y quieres que ayude a buscar uno?
OBVIO QUE SI
16:34

Bien, estaré por tu casa en unos minutos
16:34

Nos vemos :3
16:34

Guardé mi celular en el bolsillo de mi chaqueta y me fui al baño para arreglarme un poco el cabello. Al salir de mi casa me puse los auriculares y escuché música mientras caminaba. Al llegar a la casa de Hyuja me recibió ella y salimos.

--Vamos a ir a mis tiendas favoritas y ya que estamos me compraré también mi vestido.-- me dijo mientras caminábamos.

Asentí sin decir nada y dejé que ella me guiara. Al llegar a la primera tienda empezamos a mirar cada vestido de la tienda, ninguno me gustaba. La mayoría tenía colores llamativos y muy chillones, a Hyuja tampoco le gustó ningún vestido. Pasamos a otra tienda y en esta había casi lo mismo pero a Hyuja le gustó algunos, así que se los llevó para probarlos.

--¿Te gusta este?-- tenía un vestido amarillo que le llegaba hasta las rodillas y tenía algunas piedras preciosas por la parte de la cintura.

--NO está m...

Me interrumpió --Es cierto, es largo y el amarillo no es mi color.-- volvió hacia la pequeña habitación.

Después de unos minutos salió con otro vestido que era azul --¿Qué tal este?-- dió una vuelta entera.

--Ese creo que se te...

Me interrumpió nuevamente --Tienes razón, el azul me hace ver gorda.-- se fue nuevamente hacia la habitación.

Y así, Hyuja estuvo cambiando de vestidos por una hora. Todos eran completamente diferentes: de largos a cortos, de colores chillones a neutros, anchos a ajustados. Joder, ninguno le gustaba a ella y ni si quiera me dejaba dar.una opinión. Ya cansada de esto Hyuja salió con un vestido de color rosa claro, ese ya no me gustaba tanto.

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora