Capítulo 13: Renacimiento del arte.

26 5 0
                                    

--Lamento interrumpir.-- al separarnos vimos a Jimin entrando con unos papeles en las manos.

--Oh, no, no interrumpes nada.-- agarré mi bolso y metí en el las fotografías --Nos vemos luego.-- salí de la habitación dejando a ellos dos solo ahí dentro.

Salí rápidamente de ahí, pues quería empezar a dibujar ya. Hace mucho tiempo que no tenía este sentimiento de querer hacer algo con tantas ganas. Apenas llegué, di un portazo y subí las escaleras hacia mi habitación. Abrí mi armario y busqué debajo de mi ropa, ahí estaba una caja. También en una esquina estaba un lienzo al que también agarré y saqué de ahí. Cuando abrí la caja estaba llena de pinceles, diferentes colores en óleo, una botella de aguarrás casi llena y un pedazo de tela con unas manchas de pintura. Sentí algo de nostalgia al verlos, pero me levanté rápidamente y puse al lado de la ventana un atril para tener una luz natural además que la de mi habitación. No esperé más y coloqué en una esquina del atril la fotografía que más me gustó de todas, se trataba de un bosque con un arroyo que tenía una pequeña cascada.

--Espera.-- Hyuja me agarró del brazo haciéndome parar --¿No quieres venir a mi casa? podemos hablar, comer algo y ver una película.-- dijo con una sonrisa.

Estaba saliendo de la "cárcel mental" llamada escuela, en las clases de Música yo y Hyuja tuvimos la nota más alta de todas. Pasó 1 mes desde que comencé a hacer mi primer cuadro después de mucho tiempo. Desde ahí no hice nada más que dibujar y pintar, no hacía nada más que eso, excepto comer, ir al baño, dormir unas horas e ir al instituto. Ni si quiera pasaba tiempo con Hyuja, solo en el instituto. ¿Jimin, J-Hope y Taehyung? Con Jimin no hice nada más, solo al salir del instituto cruzábamos miradas pero nada más. Con J-Hope solo hablamos desde el teléfono. Y Taehyung me molestaba desde el teléfono pidiendo fotos del avance de mis obras, solo el sabía que hacia eso.

Pasaba tanto tiempo dibujando y pintando que perdía la noción del tiempo. Una de las razones era que hace mucho tiempo que ya no lo hacía, tenía las ganas guardadas y por fin las pude soltar. Y la otra razón es que en unos días habrá una exposición de pinturas, las personas pueden venir a ver las obras y si les gustan pueden comprarlas. Mi meta es vender por lo menos 3 cuadros.

Suspiré --Mira, ahora estoy ocupada como para hacer eso. Te prometo que haremos lo que quieras cuando esté libre.-- Me safé de su agarre para poder seguir caminando.

--¡¿Porqué me estas rechazando todas las invitaciones?!-- Hyuja gritó y me hizo parar en seco y mirarla.

--Lo siento, te diré todo cuando este libre.-- ella tiene todo el derecho de enojarse, pues no le conté nada de lo que hago y desde mucho tiempo que no hablo con ella.

Cuando estaba en la salida vi a Jimin por el rabillo del ojo, me miraba con una cara seria. No tenía tiempo de pensar en que le pasaba así que solo lo ignoré y caminé hacia mi casa. Al llegar tiré mi mochila a no se donde y subí las escaleras para ir directo a mi habitación, apenas entré y seguí pintando. Estaba ya casi terminando, solo me faltaban unos cuantos detalles. Al terminarlo dejé que seque unas horas. El óleo tarda unas semanas en secarse, pero si lo usas con secante de cobalto es como si fuera acrílico. Al ver que estaba suficientemente seco lo llevé a encuadrar. Iba en una carpintería para ponerles marco mis cuadros, la semana pasada llevé 2 cuadros. Este es el último que llevo. Al entrar saludé al carpintero, que de seguro me conoce bien, ya que estuve viniendo este último mes aquí.

Le entregué mi cuadro --Señor Lee, ¿puede estar este cuadro terminado para el sábado?

Miró mi cuadro --Si, por cierto, lindo dibujo.-- me dijo con una sonrisa.

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora