Capítulo 29: Cita. Pt. 1

21 5 0
                                    

Pasó un mes desde que soy novia de Jimin, decidimos tener lo nuestro en secreto, por ahora, solo Hyuja sabía de lo nuestro. Lo entendía perfectamente. Estaba en las vacaciones de verano, por lo tanto, no tenía nada que hacer.

Como hoy es un día especial, pensé en comprarle un regalo a Jimin, pero antes de que pudiera hacer eso, Jimin me escribió en un mensaje que no comprara nada para el y que tenía un idea. Vaya coinsidencia, ya estaba por salir de mi casa para comprarle algo.

Después de entrar de nuevo a mi casa, Jimin me envió un mensaje diciendo que pasaría a buscarme a las 18:00, rápidamente le respondí con un "ok". Guarde mi móvil en el bolsillo de mi pantalón y empecé a subir las escaleras con la idea de entrar a mi habitación. Pasé por la de Jaehyung que estaba entre abierta y escuché su voz hablando con alguien, tal vez por teléfono. Di unos pasos atrás y me acerqué a la puerta para poder escuchar mejor, en esos momentos, mi instintos curiosos manejaban mi cuerpo.

--Si cariño, nos vemos luego-- ¿cariño? --. Pasaré a buscarte a las 20:00... También te quiero. Adiós.-- omg.

Abrí la puerta y me recosté por el marco de ella. Mi hermano, que estaba a espaldas de mi, se dio la vuelta. Su cara de  felicidad cambió drásticamente a una de sorpresa --Con que cariño.

--Hyunsuk, ¿qué haces aquí?-- preguntó nervioso --¿No era que ibas a salir de compras?

--Tenía eso en mente, pero surgió algo que  hizo que quedara en casa... Volviendo al tema de "cariño", ¿quién es ella?

--Es solo... una amiga de trabajo-- rió nerviosamente y yo alcé una ceja --. Bien, si, es mi novia.-- suspiró.

--¿Por qué lo ocultaste?-- dejé de recostarme por el marco de la puerta para acercarme a él.

--Simplemente porque no quería que tú y papá se entrometieran en la relación.-- alzó y bajó los hombros.

Reí --¿Para qué iba a querer perder mi tiempo pata entromenterme en la relación de mi hermano? Qué estúpida respuesta de tu parte-- lo apunté --. Estoy segura de que es porque no quieres que tome venganza por tus actos de celos conmigo y Jimin.-- pasó su vista por su habitación y asintió --Y no me digas que esas salidas con tus "amigos" eran con tu novia.-- asintió nuevamente.

--Al principio si era verdad, porque es una compañera de mi trabajo.

--Bien, no haré nada en tu relación, no te preocupes-- la tensión que había en el empezó a relajarse --. Siempre y cuando tú no te metas en mi relación.

--¿Qué? ¿Estás saliendo con alguien? ¿Es con ese Park?-- asentí con una sonrisa. Vi como que quería decir algo, pero se guardó las palabras para él mismo.

Decidí no investigar más e ir a mi habitación para bañarme y prepararme para la noche. Faltaban menos de diez minutos para que llegara Jimin a buscarme cuando terminé de prepararme. Decidí ponerme unos jeans, una blusa blanca, una camisa negra con la manga hasta los codos y unos converse negros. De maquillaje solo me puse base

Bajé las escaleras y esperé en la sala de estar, los minutos pasaron muy lento. Nada más escucho el sonido del timbre y voy hacia la puerta para abrirla y encontrarme con Jimin, llevaba una camisa blanca, unos pantalones negros razgados y unas botas marrones. Su flequillo estaba separado por la mitad haciendolo ver más hermoso.

Al verme, quedó boquiabierto. Lo sé, es muy sorprendente verme con maquillaje --¿Qué? ¿sucede algo?

--N-nada, solo que te ves muy hermosa.

--Gracias m-- le di un beso en la mejilla --. ¿Vamos?-- caminé hacia su auto y abrí la puerta del acompañante de su auto.

--S-si.-- no dijo nada más y comenzó a caminar hacia la parte de conductor.

Empezó a manejar hacia no se donde por unos minutos, fijé mi vista por la ventana y me tomó por sorpresa sentir que su mano se entrelazaba por la mía. Al darme vuelta para mirarlo, su vista se fijaba en el camino mientras conducía con una mano y la otra entrelazada con la mía. Saqué mi móvil y le saqué una foto disimuladamente. Se veía muy sexy en esa pose.

Llegamos frente a una joyería y estacionó su auto al lado de ella.

--hace unas horas te dije que no compraras nada, era porque quería que eligieramos el regalo juntos.-- apagó el auto y vajamos de él, entramos en la joyería y empezamos a mirar cada una de las joyas, ninguna me gustaba.

Pasamos varios minutos mirando hasta que se nos acercó una dependienta del lugar --Buenas noches, ¿que se les ofrece?

--Buenas, buscamos algo que sea para pareja.-- respondió Jimin.

--¡Oh, hace poco nos llegó un par collares para pareja! Esperen un segundo.-- la chica se fue caminando hacia la sección de collares, sacó dos de elloz y noslo trajo uno tenía un cadado y el otro una llave --Esta llave es la única que puede abrir el candado, de eso viene "la llave de mi corazon", una frase metafórica exclusivamente para el amor.-- nos mostró los collares. Ambos tenían diamantes encrustados en ellas.

Las compramos y salimos de ahí. Llegamos a un parque y nos sentamos en un banco mirando el cielo nocturno.

--¿Quieres ponértelo?-- preguntó refiriendose al collar. Asentí y se lo di para que me pusiera. Di media vuelta y alcé mi cabello. Jimin lo puso y volví a darme vuelta para estar frente a el.

--Te pondré el tuyo.-- me dio su collar, el cual era el candado. Se lo iba a poner, pero se quedó frente mio --¿No te darás la vuelta?

--Prefiero quedar mirándote.-- rodé los ojos y me acerqué a el para ponerselo, cuando terminé de hacerlo iba a volver a mi lugar, pero Jimin me agarró de la cintura para no moverme y me besó. Decidí seguirle el beso, pues de alguna forma, ya extrañaba sus labios.

***********
TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, DIOS MIO. Lamento haberles hecho esperar tanto.

Este capítulo lo tenia qur haber subido hace una semana, pero justo cuando lo estaba terminando el pinche wattpad borró todo lo que escribí y pos me enojé. También este capitulo tendría más cosas pero se me hacia muy largo, asi que decidí hacerlo en dos capítulos, y si, este es el penultimo capítulo de la historia ;v

Por cierto, así es como iba Jimin:

Hermoso, precioso, una belleza esculpida por los dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermoso, precioso, una belleza esculpida por los dioses.

Nos leemos en el próximo capítulo 💟💟













Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora