Capítulo 3: ¿Tenía que ser el?

39 4 0
                                    

--Soy Park Ji Min ¿y tú?-- Parece conocido ese apellido, pero lo deje pasar.

Me di media vuelta y fui caminado --A ti que te importa.-- oí que dijo algo pero no le di importancia y seguí caminando.

Después de unos minutos llegué, no es muy lejos de mi casa. Toqué el timbre timbre un poco insegura ¿desde cuando soy así? Espero y después de unos segundos sale la chic... digo Hyuja.

--Hola.-- saluda y me deja espacio para entrar.

Entré y ví su casa, era parecida a la mía, me quedé un rato mirándola.

--¿Te parece linda?-- Miró al rededor.

--Pfff... ¿Donde practicaremos?-- la miro.

--Aquí.-- apuntó a la sala de estar.

Yo miré hacia donde ella apuntó y la miré desconcertada.

Rió --Vamos a mover los muebles y tendremos más espacio.

Hice una mueca --¿Tengo que mover los muebles?-- Que pereza.

--Deja de quejarte y vamos.-- Me agarró del brazo y me llevo.

Moví algunos muebles y ella también, se notaba que era un poco débil así que la tenía que ayudar todo el tiempo. Después de un buen tiempo terminamos.

--Oye, ¿como tienes tanta fuerza?-- Se notaba cansada.

--Antes practicaba deportes. Tennis.-- le dije mientras que me sentaba en el suelo y tomaba el vaso de agua que me trajo Hyuja.

--Bueno, veamos que música bailaremos.-- se fue a buscar su computadora en su habitación mientras que yo me quedé un rato mirándola mi celular, hasta que escuché abrir la puerta principal. Me paré del suelo y me quedé tensa.

--Hija, volvimos.-- gritó una voz femenina.

--Te trajimos tus ce... ¿Quién eres tú? ¿Y porqué están así todos mis muebles? ¿Acaso es una ladrona?-- se sonó muy molesto.

Suspiré para tranquilizarme y hice reverencia --Yo soy Jung Hyun Suk, compañera y... amiga de su hija, vine a...

Me interrumpe su papá --No le creo.-- sonó seco, me agrada.

--Cariño, déjala terminar.-- sonó una voz muy dulce.

Agradecí en mis interiores a la señora que estaba con el. Seguí --Como iba diciendo vine a hacer un trabajo de clase con ella.

--¿De qué trata el trabajo?

--¡Papá! Deja de ser malo, ella me ayudó desde que vine al colegio.-- nunca esperaba tanto verla.

--Bien...-- no parecía seguro.

--El trabajo es de música, en el festival de verano tendremos que bailar una coreografía con nuestro compañero de asiento y como mi hermano es bueno bailando podría enseñarnos a bailar.-- le miró a sus padres inocente.

--Ah, entonces eres bienvenida y gracias por haber sido buena con mi hija.-- habló su mamá.

--Mientras que no rompan nada está todo bien.-- esbozó una pequeña sonrisa su papá.

Después de que sus padres se fueran a hacer no se qué Hyuja y yo buscábamos la música que íbamos a bailar. Ella buscaba coreografías de grupos de chicas mientras que yo buscaba coreografías de grupos de chicos. No nos poníamos de acuerdo.

Parece que se le vino una idea --¡Ya se! Veamos las coreografías del grupo de mi hermano.-- parecía emocionada --No se porqué no pensé en eso.-- empezó a teclear su computadora.

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora