Capítulo 4: Vaya fin de semana. Pt. 1

35 6 0
                                    

El que abrió la puerta era el chico con el que choqué ayer --Tu-tu ¿Q-qué haces aquí?-- ¿Porqué tartamudeo?

Escondí mis labios ¿porqué tengo que hacer eso?

--Hola.-- Sonríe haciendo que sus ojos se cierren completamente.

Le empujan al chico de la puerta y sale Hyuja --Hola Huynsuk. Pasa.-- Me deja espacio para que entre.

Sin decir nada entré.

--Espero que mi hermano no te haya molestado.-- Me sonríe.

--¿Tu hermano?

--Sip, el es mi hermano.-- se va hacia la sala.

Le sigo. Así que el es un idol.

--Bueno, movamos estas cosas.-- miro hacia todos los lados --Jimin, no seas perezoso y ayúdanos.-- gritó.

--Ya voy.-- se escuchó de arriba.

Después de unos segundos bajó su hermano y los tres empezamos a mover las cosas.

--Así que tu eres la tsundere amiga de mi hermana.-- habló Jimin.

Me sorprendió.

--¿Qué dices Jimin? Ella no es tsundere.

--Pero si dijiste que ella no te hablaba y era indiferente, así son las stunderes.-- mucho anime.

--Pero también me ayudó en mi primer día, y pasamos todo el tiempo juntas. Así que no es tsundere.-- están haciendo una discusión de hermanos.

--Pero las tsunder...

Le interrumpí --Dejen de discutir sobre tsunderes y muevan los muebles.-- sentencié.

Los dos se rieron. Terminamos de mover todos los muebles.

--Chicos yo me voy a buscar mi portátil, ya vuelvo.

Me senté en el suelo y al lado mio se sentó Jimin. Me miraba.

Nos quedamos en un silencio un poco molesto, pero de repente se cayó un jarrón. Me fui a recogerlo, jimin seguía me seguía con la mirada. Recordé de las palabras del padre de Hyuja. "Mientras no rompan nada está bien" mierda. Le di vueltas buscando si se haya quebrado o algo. Por suerte no se rompió nada, solo se quebró un poco. Iba a ponerlo en un lugar pero ya no había espacio en ese estante, entonces me fui hacia otro estante, Jimin me seguía mirando, lo puse y volví a mi lugar sin ninguna vez mirar a el.

Ya me molesta --Deja de mirarme.-- dije seca.

Al parecer se sorprendió --Lo siento.-- acaso... ¿se avergonzó?

--Volví.- dijo Hyuja bajando las escaleras con su portátil.

--Bien, ¿qué música eligieron?-

Puso su portátil en el suelo y nos sentamos los tres.

--Elegimos Mic Drop.-- le sonrió.

--Buena elección, hermanita.-- se levantó y las dos le miramos --¿Comenzamos?-- estiró sus manos para ayudarnos a levantarnos, Hyuja aceptó su mano y yo me levanté sola ignorando su mano nuevamente.

--Ahora llega la parte de "did you see my bag"-- dijo Jimin.

Pasamos vastaste tiempo aprendiendo el primer verso, Hyuja estaba muy cansada pero a mi no me forzó todavía.

--Hyunsuk, ¿Cómo no estás cansada?-- me decía Hyuja entre suspiros.

--Tal vez tenga más resistencia que tu y practica deportes. Tu siempre estas durmiendo o comprando ropa en el mall.--dice Jimin riéndose.

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora