Capítulo 7: Vaya fin de semana. Pt 4

27 5 0
                                    

Su voz era ronca, se sentía su respiración pasar por mi nuca y me dio un escalofrío. Como no me dejaba respirar, tuve que golpearlo con el codo en el estómago y me soltó, me safé de su agarre y encendí la luz. Escondí mis labios, esto es... raro.

Era Jimin, es la primera vez que me alivió haber visto su cara --¿Qué mierda te pasa? Podría haberte tomado como un ladrón y lastimarte más fuerte.-- susurré devido a la hora y el lugar donde estamos, me crucé de brazos.

Se frotaba el estómago -'Eres muy fuerte, Hyunsuk.-- susurró.

--Dime tu excusa para que no te tome como un acosador, Park.-- susurré.

Se río --Lo siento, es que hacías mucho ruido y no creo que quieras que mi padre te eche de aquí.-- susurró apuntandome con su dedo.

¿Ruido? No me percaté de que hacia ruido --Tal vez tengas razón, pero me estabas quitando el oxígeno. Que es raro porque tus manos son pequeñas.-' susurré entre risas.

Se acercó hacia mi --Mis manos pueden ser pequeñas, pero pueden ser peligrosas cuando quieren.-- susurró con una sonrisa egocéntrica.

Retrocedí unos pasos hasta llegar cerca de la pared, el se acercó más hasta acorralarme, eso ya no era más divertido. Mi espalda chocó hacia el interruptor a lo que hizo apagar la luz de la cocina dejándonos a oscuras. Mis piernas temblaban, ¿desde cuando me pasa eso? Maldita sea.

Lo empujé hacia atrás, encendí nuevamente la luz y lo vi reír --Espero que hayas entendido lo peligrosas que pueden ser mis manos.-- susurró.

--Tss, idiota.-- eso ya no lo susurré.

Subí las escaleras, creo que el no me seguía. Abrí muy despacio la puerta de la habitación de Hyuja y entré cuidadosamente, cerré la puerta y me acosté para seguir durmiendo. Creo que lo de la leche funciona.
~~~~~~~~~~~~~~~

Ya estaba lista para salir a Big Hit, yo y Jimin esperábamos a Hyuja que se tardaba mucho. En la mañana no crucé ninguna mirada con Jimin, no lo podía hacer.

Por fin llegó Hyuja y nos pudimos ir. Cuando estábamos en el auto había un silencio sepulcral, hasta que Hyuja lo rompe.

Aclaró la garganta -¿Ustedes escucharon ruidos a noche? Porque yo si.

--¿Tu, escuchar algo a noche? Me sorprende.-- dije sarcástica.

Jimin se río algo nervioso --Yo no escuché nada.-- vaya que no sabe mentir --Tal vez fue un animal.-- si quisiera trabajar como actor nadie le aceptaría.

--Es cierto.-- dijo su hermana inocentemente. Hasta una niña no se lo creería.

Llegamos a Big Hit, pasamos hacia algunos integrantes de BTS y los saludamos.

Llegamos a la sala de práctica --Chicas, hoy limpiaremos la coreografía.-- después, Jimin encendió la radio para que empecemos a bailar.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya casi ni hablaba o miraba a Jimin y al parecer eso no le gustaba.

Cuando estábamos empezando a bailar nuevamente entró alguien, pero yo y Hyuja igual seguimos bailando hasta terminar. Cuando terminamos las dos dirigimos la vista hacia la entrada donde estaba un hombre.

Jimin se acercó a saludar al hombre y posteriormente llamarnos para acercarnos hacia ellos --Chicas, el es nuestro CEO Bang Sih-yuk.-- nosotras reverenciamos al CEO --Ellas son las chicas que vinieron aquí por este fin de semana para practicar una música de BTS para un festival.-- dijo con una sonrisa.

--Bienvenidas a Big Hit, chicas.-- dijo con una sonrisa --Veo que tienen muy buen potencial para ser idols, bailan muy bien. ¿Saben cantar o rapear?-- las dos negamos --Mmm, podría traer un profesor de canto profecional que les enseñaría a cantar. Estoy seguro de que serían muy famosas.-- apenas nos vió bailar un poco y ya quiere que seamos idols --Estaré esperando su respuesta en mi oficina.

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora