Capítulo 12: Fotografías.

25 4 0
                                    

Ni si quiera se me pasó por la cabeza que sería el, pensaba que era unos de los "animales" de mis compañeros. Noté que todavía agarraba su mano así que la solté, después vi también que Hyuja estaba al lado de el. Noté también que mi hermano estaba con una cara de alegría/enojo.

--Seas quien seas, te puedo matar. Me vale 100 hectáreas cuadradas de verga que seas un idol o hermano de mi amiga. Lo haré igual.-- ese comentario me hizo reír en mi interior, pero estaba muy seria en el exterior. Me encanta mis respuestas.

--Bien Hyunsuk, así es como alguien se defiende.-- me dijo Jin alzando su brazo y levantando el pulgar en forma de aprobación.

Todos se quedaron callados después y decidí volver a sentarme de nuevo. Claramente no sentí nada más en mi cabello. Al culminar los actos, las personas iban saliendo de a poco. Pero algunos quedaban para saber los actos destacados.

Me levanté de mi asiento --Vamonos.-- le dije a mi hermano que todavía estaba sentado.

--No, no. Es seguro que dirán tu nombre entre los destacados. Y me sentiré satisfecho al escucharlo.

Rodé los ojos y me senté nuevamente. Los nombres destacados van depende cuantos apoyo de los espectadores consigues. Después de pasar como 13 nombre dejó de hablar --Listo, no estoy, vamonos.

Claramente se notaba que su cara estaba algo decepcionada --Está bien.

--Lo sentimos...-- escuchamos hablar a alguien desde los parlantes --Otras personas que se destacaron son: Jung Hyunsuk, Park Hyuja,...-- y dijo más personas.

--Lo sabía.-- dijo mi hermano emocionado.

No le noto la emoción de que alguien diga tu nombre frente a unas personas, es... patético. Fui caminando hacia la salida, pero alguien mi agarra del brazo para que pare de caminar. Di la vuelta preparada para golpear un rostro, hasta que vi que la persona que agarró mi brazo era Hyuja. Alcé una ceja esperando a que me diga algo.

--Yo me iré con los chicos a su empresa para cenar y ver una película, allá tienen una sala de proyección.-- notaba que estaba entusiasmada. Claro, ¿quién no quisiera ir con BTS a cenar y ver una película? Bueno esa persona soy yo.

--Ahora no estoy de humor, Hyuja. La próxima será.-- yo solamente quería dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba de camino a la empresa de Big Hit con una mochila que contenía la ropa que llevé prestada la ropa de Taehyung. Solo espero que esté ahí. Cuando llegué saludé al vigilante, quien ya me conocía así que me devolvió el saludo. Al entrar veo a RM caminar hacia no se donde.

--¡Hey!-- le grité a RM ya que estaba caminando algo lejos de mi --Espera.-- se quedó parado en seco y me esperó hasta que llegué --¿Sabes donde está Taehyung?

--Hola, gusto verte. Si estoy bien, gracias por preguntar.-- dice sarcástico.

--Denada.-- le respondo sarcástica y los dos nos reímos.

--Ahora es nuestro descanso así que debe estar en su oficina.-- dijo apuntando hacia una puerta --Es esa.

--Ok, gracias.-- dije y caminé hacia la puerta indicada por RM.

--Denada.-- y se fue hacia donde quería ir antes de que le interrumpiera.

Cuando llegué hacia la puerta, que era de un vidrio al que no podías ver que había detrás de ella. Toqué tres veces esperando a que la abrieran y no quedar como estúpida tocando una puerta sin que nadie este ahí dentro. Y para mi mala suerte nadie abría, así que decidí abrirla yo. Pensé que estaría llaveada, pero no. Al meter lentamente mi cabeza en la habitación vi a Taehyung de espaldas con unos audífonos que tapaban toda su oreja. Esa era la razón por la que no abría la puerta. Entré cerrando la puerta y me acerqué hacia el, estaba viendo un video musical. Toqué levemente su hombro, lo que le hizo dar un pequeño brinco de susto. Tocó una tecla y se quitó los auriculares y al ver que era la persona que tocó sus hombros era yo hizo su sonrisa cuadrada que le caracterizaba. Tenía puesto unos lentes cuadrados con un marco gris que le hacía quedar aun más tierno.

--Hola, ¿a qué se debe tu visita?-- se quitó los auriculares y los puso en su escritorio.

Quité la ropa de mi mochila y se la tendí --Es la ropa que me prestaste para bailar.-- la agarró y la puso en un estante al lado de su escritorio.

--Gracias.-- volvió hacia su silla giratoria, se tiró sobre ella que hizo que diera una vuelta.

Rodé los ojos y me quedé mirando su pared, estaba llena de fotografías de paisajes y animales, me acerque hacia las fotos --¿Eres fotógrafo?-- me quedé atrapada en una imágen de un paisaje muy hermoso.

--No exactamente, es como un hobbie. Siempre que salimos hacia algunos lugares o nos vamos de gira, saco fotos de los paisajes.-- dio una pequeña risa --¿Te gustan?

--Pues si, yo soy... bueno, fui una artista. Pintaba en lienzos paisajes y animales.-- Me quedé imaginando algunos de los cuadros que hice.

La voz de Taehyung me hizo llegar a la realidad --¿Por qué el "fui"?

Me di la vuelta para verlo --Porque ya no encontré fotos que me interesaban, después de un tiempo ya no me interesó buscar más.-- dije alzando y bajando los hombros para restarle importancia.

--¿Y mis fotos te interesan?-- alcé una ceja --Digo, porque te podría dar las que tengo.-- apuntó hacia la pared.

--¿Encerio? ¿No tienen algún valor sentimental o esas mierdas par ti?-- no quería ser descarada llevando sus fotos preferidas y eso, que sea fría no significa que sea mala.

--Claro que si, pero esas fotos son copias de las verdaderas. Las verdaderas tengo guardadas, así que no hay problema.-- Me dijo haciendo un ademán para que agarrara las fotos que quiera.

Nos esperé más y agarré las fotos que más me gustaron.

Mientras agarraba las fotos, Taehyung me habló --¿Ya sabes a qué te vas a dedicar?-- es seguro que lo decía de casualidad porque estábamos en silencio.

Cuando junté todas las que me gustaban, que eran exactamente diez fotos miré hacia el --Pues...-- ahora que lo pienso, no se a que mierda dedicarme --No... lo sé.-- me tiré en el puff que tenía frente mio y miré al techo --No se hacer nada más que dibujar.

Taehyung tapó mi vista del techo con su cara --Pues entonces puedes enseñar a pintar a niños ¿no?

Levanté mi cabeza y Taehyung movió la suya para que no choquemos --Tienes razón.-- bajé nuevamente mi cabeza --Pero no se donde podría enseñarles, no creo poder tener el dinero suficiente para poder comprar un lugar para enseñarles.-- suspiré.

--Podrías comenzar a vender unos cuadros desde este año y seguro que ganas mucho dinero, en especial sobre sin grandes.

De repente se me iluminaron los ojos --No. Puede. Ser.-- dejé una pequeña pausa después de decir cada palabra --Me has hecho el futuro. No se como agradecertelo.-- dije algo apenada.

--¿Agradecer qué?-- hizo una sonrisa y un ademán restandole importancia.

--Pues por las fotos y darme una idea para que mi futuro no sea una mierda.

--Bueno... si así lo dices, ven aquí.-- abrió los brazos para que lo abrazara --A no ser que quieras pagarme, con dinero.-- me esperó con los brazos abiertos.

Esto es raro, me levanté del puff y me acerqué a el. No me gusta el contacto físico, pero tampoco quiero pagar con dinero. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca de él vacilé un poco, como seguro ya se cansó Taehyung de esperarme me rodeó con sus brazos y me atrajo hacia el. Dudé unos segundos en abrazarlo, pero lo correspondí.

--Por cierto, no te iba a pedir dinero. Perdón, pero solo así me ibas a abrazar.-- será idiota.

Abrí la boca y lo golpeé suavemente con mi mano --Jodete, Taehyung.

--Se que me amas como toda ARMY.-- No hacía falta que lo viera, sabía que estaba sonriendo.

Escuché la puerta abrirse --Hola Tae, el...

**************

Hola de nuevo chicaaaaas.

Hoy les traigo un new capítulo del Jimeno.
Espero que les haya gustado a todas.

¿VIERON LAS TEORÍAS? Me están dejando lok.
En fin, no se olviden de votar y comentar.
Bye❤

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora