Capítulo 2: No quiero bailar.

52 5 0
                                    

La alarma, despertándome de nuevo. Mi hermano molestando de nuevo. Preparándome para ir a la escuela de nuevo. Desayunando de nuevo y esta vez con los cereales. Mi hermano me llevó a la escuela. Dejé todas mis cosas en mi casillero y saqué mi libro de música.

--¡Hola Huynsuk!-- Que no sea la que pienso que es.

Miro a la que me habló y si, era la chica agitando sus manos con una sonrisa caminando hacia mi. La ignore y fui caminando a la sala de música.

Llegó a mi lado --Parece que tendré que tener un buen físico para llegar hacia ti.-- rie --¿Cómo estás?

Chasqueo mi lengua y sigo caminando. Caminó conmigo hacia el aula sin decir ninguna palabra más, se sentó conmigo ya que ahí la asignó la profesora.

Entro la profesora y todos se callaron
--Buenos días alumnos.

Todos nos levantan y reverencian
--Buenos días profesora.-- Nos sentamos nuevamente y empezamos las clases.

La profesora dejó sus cosas en su escritorio --Chicos atiendan por favor, esto es de suma importancia. Como saben el festival de primavera se acerca. Tendrán que preparar un baile con sus compañeros de asiento y lo presentarán en el festival.-- se escucharon quejas y algunos festejos por parte de los alumnos --Este trabajo valdrá la mitad de su promedio de calificación.-- al escuchar eso yo me uni al grupo de las quejas. No puede ser que haga esto --Pueden tomar la coreografía de la música que prefieran o crear una nueva coreografía, si quieren pueden cantar también. Lo único que no deben hacer es poner ropa que muestra más de lo normal, el baile no tiene que ser ero...-- y siguió explicando.

Yo recosté mi cabeza por la meza derrotada y pensando que hacer. Hasta que la chica habla.

--¡Hey! Tenemos suerte, mi hermano trabaja para una empresa donde baila y canta, osea, es un idol. Le podemos pedir que nos ayude con nuestro baile.-- me miró con su sonrisa de siempre -'¿Puedes ir hoy a mi casa?

Bufé --Que sepas que hago esto por mis notas y no por ser amiguitas.-- No tenía ganas de prestar atención a lo que decía.

--Lo tomaré como un si.-- Me sonrió.

Las clases pasaron rápido. Llegó la hora del almuerzo, me sentí rara cuando no estaba la chica al lado mio, me sentí... ¿sola? No, no puede ser. Yo siempre estoy sola. Cuando llegué no me esperaba que la chica estuviera ahí, no pude aguantar y saqué una pequeña sonrisa. Me vió y sonrió también.

--Es la primera vez que te veo sonreir.-- dio pequeñas palmadas en el suelo al lado de ella.

No me quejé y me senté --No te acostumbres.-- saque mi almuerzo y comencé a comer.

--Oh, yo creo que en el futuro cuando me aceptes como amiga te haré sacar siempre tu hermosa sonrisa.-- dio un mordisco a su sándwich.

--Ese futuro que nunca verás.

Río.

Seguimos comiendo hasta que ya no teníamos más que comer y la chica compartía algunas algunas palabras hasta que terminó el almuerzo y caminamos hacia los casilleros, sacamos los libros para la siguiente clase y nos fuimos.

Las clases pasaron rápido, sonó el timbre que indicaba la salida, guardé mis cosas y me fui hacia a fuera donde seguro me espera mi hermano.

--Espera.-- la chica me llamó --¿No vendrás conmigo a mi casa?

Gire para verla --No voy bailar con esta ropa.-- apunte a mi cuerpo.

--Oh, tienes razón. Ten mi número.-- arranco un pedazo de hoja de su cuaderno, sacó un bolígrafo y escribió su número --Llámame y te indico donde es. Estoy un poco apurada así que no puedo decírtelo ahora-- después de eso se fue.

Guardé en mi bolsillo el papel y fui hacia el auto de mi hermano.

Suspiré --Hoy iré en la casa de una compañer...

Me interrumpió --¿Encerio? ¿Cómo se llama tu amiga? ¿Es la...

También le interrumpí --No es mi amiga.-- alcé la voz --Tenemos que hacer un estúpido trabajo juntas. Así que cuando lleguemos a casa me cambiaré e iré a su casa.

--Está bien. Si quieres dejó hoy el trabajo y te llevo.-- ya casi llegábamos.

--No seas perezoso, iré caminando.-- sentencié.

Llegamos a casa y fui directo a mi habitación para cambiarme. Busqué en mi armario y me puse un pantalón calza negro, unos converse negros, un crop top azul holgado y una gorra negra. También alcé mi cabello en una coleta y me fui bajando. Mi hermano ya se fue al trabajo así que no tenía de quien despedirme, salí, cerré la puerta y puse mis llaves en un bolsillo. Iba a irme hasta que me recuerdo de que no se donde vive, volví de nuevo a casa y busqué el papel. Lo encontré en mi bolsillo del uniforme y salí nuevamente. Saqué la hoja que tenía escrito el numero y su nombre, saque mi teléfono y guardé su número. Le llamé y fui caminando.

--¿Hola?--

--Ahora chica, dime donde es tu casa.-- fui directo al grano.

--Tengo nombre, Huynsuk.

Suspiré --Hyuja, me podrías decir por favor en donde vives.-- dije sarcástica.

Rie --Mucho mejor, ¿sabes donde es el parque cerca de la escuela verdad?

Me iba caminando hacia el parque --Si.

--Frente a la entrada principal del parque hay una casa blanca y al lado de ella hay una casa marrón, esa es mi casa.-- dijo.

--Ok, se cual es tu casa. Adiós.-- quité el celular de mi oreja, escuche a ella decir adiós y corté. Vi que me llegó un mensaje de mi hermano, le estaba escribiendo hasta que alguien choca conmigo y hace caer mi teléfono y también a mi.

--Lo siento, no te vi pasar.-- Extendió su mano para ayudarme, era un chico, parecía que era joven pero creo que ya no va a la escuela, usaba gorra pero se notaba era rubio, seguro teñido, estaba maquillado y usaba un tapabocas negro, pero se le notaba que era guapo. Espera... ¿que mierda? ¿Porqué digo esto? No esperé más y me levanté evitando su mano y me quite el polvo, chasqueé la lengua y voy caminando. Pero me agarra del brazo y me jala hacia atrás y veo al chico a la cara.

Escondí mis labios ¿porqué hice eso?

Muy cerca. Me separo un poco y suelto mi brazo bruscamente de el.

--Tranquila, es solo que te olvidaste tu teléfono.-- rió.

Fruncí el ceño y le arrebaté mi teléfono.

--Oye, no me pedirás también perdón, yo no tengo toda la culpa. Estuviste mirando tu teléfono y no hacía en frente.-- que molesto.

--No molestes.-- Ya me empezaba a asustar de el.

*****************

Espero que les haya gustado este capítulo, hoy nuestra protagonista conoce a alguien ¿Quién será 7u7?

En el siguiente capítulo nuestra protagonista conocerá al hermano de Hyuja ¿Quien será?

No se olviden de votar y comentar que quieren que pase en el siguiente capítulo

Bye

Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora