El ruido que más odio en todo el mundo suena y me despierta, apreto el botón donde lo apago y sigo durmiendo. Pero la tranquilidad termina en un segundo ya que se abre la puerta bruscamente y veo a mi hermano.
Sonriendo --Levántate ya que es lunes, hermana.$- Se va tranquilamente de mi habitación.
Chasqueo la lengua y me levanto con pereza, voy hacia el baño de mi habitación y me doy una ducha. Me pongo mi uniforme y una toalla sobre mi cabeza para secarme.
Bajo a la cocina y encuentro ahí a mi hermano, mi padre seguro que ya se fue a trabajar. Busqué en los estantes la caja de cereales.--Buenos días Hyunsuk, ¿cómo amaneciste?-- Me sigue con su mirada mientras que busco los cereales.
--¿Donde están los cereales?-- Ignoré su saludo y mientras seguía buscando.
--Lo siento, comí lo que quedaba de la caja.-- rie.
Lo miré y Fruncí el ceño --Espero que lo disfrutes.-- digo sarcástica y agarro una manzana.
--Mañana ya tendrás una caja nueva.-- termina su desayuno.
Doy un mordisco a la manzana y termino de secar mi cabello --Más te vale, Jaehyung.-- Cuando terminé la manzana tiré el resto en la papelera y llevé la toalla a mi baño y me peiné.
-$Ya es hora de irnos.-- Escucho desde abajo a mi hermano.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, salgo de la casa con mi hermano y subimos a su auto, el es mayor de edad por lo que tiene un auto. Cuando llegamos de la escuela el se despide y yo cierro la puerta. Apenas entro veo algunos estudiantes caminando por la entrada, mi hermano siempre me trae temprano por lo que puedo dejar mis cosas en el casillero y irme por el patio trasero a mi lugar donde más frecuento y no hay casi nadie, es en una esquina del colegio donde hay un árbol no tan grande ni pequeño que hace la sombra justa, debajo de el hay un banco donde me siento a escuchar música o leer. Saco mis auriculares y escucho a Big Bang.
☆
Escucho el sonido de la campana, no me apuro en guardar mis auriculares y me levanto. Cuando iba caminando hacia mi aula choco con alguien y hace que se me caigan los libros y los de la persona. Veo que es una chica que me mira con... ¿miedo? Bueno es algo normal que me tengan miedo. Me agaché a buscar mis cosas.
--Lo-lo siento, soy una torpe.-- tartamudea un poco y se agacha también a buscar sus cosas.
No digo nada. Termino de recoger mis cosas y voy caminando hacia mi aula como si no hubiera pasado nada.
--Espera...-- alza un poco la voz para que la oiga bien. --Soy nueva.--
No molestes. Seguí caminando hacia mi aula y la ignoré.
--Por favor, necesito saber algo.-- Sentí su desesperación en la voz.
Repito: molesta.
Paro de caminar y giró para verla con una cara indiferente --¿Qué quieres?-- sueno seca y alzo mis cejas.
Se levanta con sus cosas --Este instituto es grande y no se donde esta mi aula.-- Sus ojos se quedan en mi --Quisiera saber donde esta el aula 2-2.
Genial, otra a la que tendré que lidiar.
Doy un suspiro --Vas a este pasillo, a la izquierda. Último salón.-- Digo y me voy caminando hacia ahí ya que es el aula donde yo estoy.
Siento que corre hacia mi --¿Y porqué vas ahí?-- Me pregunta cuando llega al lado mio.
Sigo mirando hacia adelante. --¿Será porque también estudio ahí?-- Pregunto sarcástica.
No dijo más.
ESTÁS LEYENDO
Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]
Fiksi PenggemarNiña normal, con buenas amigas y una vida feliz con sus padres. Sucede algo terrible y la vuelve una chica fría, pierde sus amigos, la ven rara, su familia no es la misma. No es feliz, todo el tiempo está con el seño fruncido. ¿Podrá volver a ser el...