Estaba despertándome lentamente, lo primero que se me vino a la mente era el examen de historia, solo ese tenía que hacerlo y terminaba. Lo primero que vi fue un techo blanco, paredes blancas con una ventana que mostraba un paisaje tranquilo, por el otro lado pude ver como una bolsa de plástico que contenía suero y estaba colgada tenía un pequeño tuvo que llevaba hasta mi mano donde estaba una aguja que estaba en ella y ponía todo el líquido en mi cuerpo. Lo otro que pude ver, y estaba sorprendida por eso, era el cabello de Jimin, que estaba dormido al lado mio sentado, su cabeza recostada en la cama que yo estaba y sus manos que agarraban la mía donde tenía el suero. Su cara estaba del otro lado así que no podía verlo. También le vi a Hyuja sentada al lado de la puerta mirando su celular. Cuando pude pensar bien sabía donde estaba: en un hospital.
Intenté hablar --¿Q-qué hago a-aquí?-- Mi voz era ronca.
Hyuja quitó su vista del celular y me habló --Por fin despierta.-- dijo con una sonrisa --Te desmayaste y por eso te trajimos aquí.-- se levantó de la silla y se acercó.
Intenté hablar --E-el e-examen de hi-historia.-- mi voz era muy tartamudeante y ronca, lo que me preocupaba era el examen final de la primera etapa en historia. No quería llevar un cero "más grande que mi cabeza" como dicen algunos profesores a sus alumnos que están aplazados.
Hyuja frunce el ceño --No te...-- se quedó callada al escuchar quejar a Jimin y girar su cabeza de lugar, al fin podía ver su rostro. Parecía un maldito bebé durmiendo, se veía muy tierno --No te preocupes por el examen, ya hablé con el profesor y dijo que no tendría problemas en que lo hagas cuando ya estés mejor.-- esta vez habló casi susurrando para no despertar a Jimin. Me quedé mirándolo por un momento y Hyuja lo notó --Parece un bebé, ¿no? Pobre, ha estado todo este tiempo cuidando de ti. Debe estar exhausto.
¿Todo este tiempo? --¿Cuanto tiempo estuve así?-- pregunté algo preocupada, estar en esa posición durmiendo no es tan cómodo.
--Si preguntas cuantas horas dormiste, fue todo un día.
La verdad que necesitaba descansar algo y esto me ayudó bastante, ahora no me siento tan mal como..., bueno, como hace un día.
Ahora que lo pienso --¿Porqué Jimin no descansa en esa cama?-- hice un ademán con la cabeza hacia una cama algo pequeña donde cabe solo una persona.
Hyuja miró hacia la cama y volvió a mirarme a mi --Se lo pregunté antes de que duerma también. Pero, ¿sabes que me dijo? Que quería estar más cerca tuyo por si te pasaba algo-- miró hacia el --, es un romántico.--
Sentí una punzada en el estómago. Ahora me estaba sintiendo culpable, el hizo bastante por mi: me ayudó en el baile para el trabajo de la escuela, me ayudó a llevar los cuadros en la exposición y ahora está aquí cuidando de mi. Por alguna razón siento que debo devolvérselo de alguna forma.
--Bien, tengo que irme. Nos vemos, vendré mañana para verte.-- después de eso, se fue de la habitación dejándome sola con Jimin.
Cuando noté la situación, intenté quitar mi mano de la cara de Jimin. Con cuidado intenté quitarla, pero no podía porque Jimin estaba agarrando las fuertemente.
Poco a poco empezó a levantar su cabeza y a mirarme --Por fin estas despierta, no sabes cuanto me preocupe de ti.-- dijo con una sonrisa.
--Gracias por ayudarme.-- dije algo apenada mirando hacia la ventana para no cruzar miradas con Jimin --Pero...-- me recordé que Jimin no era normal --Tu trabajo, ¿no se van a molestar que no estés en Big Hit?
--Tranquila, con los otros integrantes terminamos de grabar todas las canciones de nuestro nuevo album y hacer de cada una sus coreografías, solo nos falta hacer el video clip y eso haremos en la próxima semana.-- eso me tranquilizó.
Después de hablar eso, escuchamos abrirse la puerta y los dos miramos hacia ella, de ella entraba un doctor con dos enfermeras --Lamento interrumpir-- dijo con una sonrisa --, vengo a decir los resultados de los estudios a Hyunsuk. Pero primero, ¿tú quién eres?-- preguntó el doctor apuntando a Jimin con su bolígrafo que tenía en la mano.
--Soy Park Jimin-- una de las enfermeras que estaban con el doctor ahogó un grito que al parecer todos ignoraron excepto yo. Miré hacia ella, estaba con la cabeza gacha, debe ser una ARMY.
--¿Eres su hermano, novio, primo o algo más de ella?-- Jimin iba a responder pero el doctor se adelantó --Porque si no, no puedes estar aquí. Solo en el horario de visitas que todavía no comenzó.
Jimin me miró y yo a el. No me importaba que se vaya, pero era obvio que el quería quedarse aquí, o eso me parecía --Yo soy...-- hizo una pequeña pausa --Su novio.
***************
HELLO DE NUEVO GENTUZA,
HOY LES TRAIGO UN NEW CAPÍTULO.Lamento que sea corto, de verdad. Pero no se me vienen más ideas en la mente.
El próximo si será largo, se los prometo.
No se olviden de votar, comentar seguirme. Nos vemos en el próximo capítulo.
Bai❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]
FanfictionNiña normal, con buenas amigas y una vida feliz con sus padres. Sucede algo terrible y la vuelve una chica fría, pierde sus amigos, la ven rara, su familia no es la misma. No es feliz, todo el tiempo está con el seño fruncido. ¿Podrá volver a ser el...