Pasamos una hora hablando mientras que veíamos las estrellas de la noche, cuando mi estómago hace un ruido. Acabo de notar que tengo hambre desde hace unos minutos.
--¿Tienes hambre?-- asentí, se levantó del banco y por inercia, yo también --Bien, vayamos a comer.-- me agarró de la mano y fuimos caminando hacia su automóvil.
Ambos subimos y decidimos ir a un restaurante, no se cual, pero Jimin dice que es elegante. Siento que mi ropa no es la indicada para ese lugar. Igual, no le di micha importancia.
Tardamos casi una en llegar ahí por el tráfico, tenía suerte de que en la radio pasaran las músicas que me gustan, si no, perdería la paciencia. Llego un momento donde sonó la canción "Fantastic Baby" de BigBang, tanto yo como Jimin la cantabamos a todo pulmón e intentando bailarlo ahí sentados.
--Wow, fantastic Baby. Dance-- cantabamos al unísono.
Luego de terminar la canción, ambos estabamos jadeando y riendo a la vez por nuestras pendejadas. No puedo explicar lo feliz que me hace este chico. Soy muy afortunada de que hayamos chocado un día cualquiera, donde nuestra historia comenzó. No entiendo como me ha cambiado tanto, y lo digo del buen sentido. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos si no lo hubiera conocido? No lo sé, lo único que puedo decir es que no estaría feliz, no sería quien soy ahora. Por fin puedo entender y decir que el amor cambia.
Al llegar al restaurante y ambos entramos, vino un recepcionista preguntando por nuestra reserva, al parecer, en este restaurante solo se puede entrar si hiciste una reserva por lo menos tres días antes.
Jimin le dijo su nombre y enseguida entramos, apenas nos sentamos en nuestra respectiva mesa, vino un moso para darnos la carta y servirnos agua en una vaso. Que buen servicio.
Luego de unos minutos pensanso que comer ya que todo se veía apetitoso, ambos pedimos la misma comida y esperamos.
--Bien-- dijo de repente Jimin, haciendo que me sorprendiera después de tanto silencio --, ya estamos un mes juntos y quiero que esto se vuelva oficial-- esto me asusta --. No digo que publiquemos nuestra relación a los fans, lo digo a nuestras familias.-- aunque esté relajada, todavía seguía nerviosa por esto. Su padre me asusta un poco.
--¿Te-tengo que decirle a tu-tus padres?-- no podía evitar tartamudear por el nerviosismo. Pensar que su padre no acepte nuestra relación, no se, estoy perdida.
--Ah, de eso no te preocupes, mis padres ya saben nuestra relación-- ¿Qué? --Hyuja estuvo tan emicionada, que el día en el que se lo dijiste ya lo dijo a mamá de la emoción, luego, ella tan emocionada como mi hermanita, se lo contó a mi padre, y para mi sorpresa, se puso tan emocionado como ellas. Todos vinieron a felicitarme cuando llegué a mi casa después de mi trabajo.-- dijo riéndose.
--¿Qué? No mames.-- empecé a reir después de escuchar eso --Las veces que veía a tu padre no parecía conforme con mi precencia.
--Es raro, pero bueno ¿No?-- asentí --Ahora, tu hermano y tu padre... En especial tu hermano, veo que no le agardo para nada.
Ahora era el quien estaba nervioso --No te preocupes tu también-- agarré su mano y la acaricié con la mía --Yo ya arreglé todo con mi hermano, y de arreglar digo que lo chantajee-- ambos reimos --. Si mi hermano no dice nada, mi papá tampoco.-- sentí que se empezó a tranquilizar más --No es necesario que sea hoy, tómate tu tiempo si no puedes.-- asintió.
La comida llegó, vaya que tenía muy buena pinta. Su olor tampoco quedaba atrás, hacíaque tuviera un hambre voraz.
--Buen provecho.-- dijo el moso, ambos agradecimos.
Ambos dimos el primer bocado de la carne --¡Daebak, está muy delicioso!-- dije y comí otro bocado.
--Concuerdo contigo.-- dijo Jimin con la boca llena --Escuché muchos buenos comentarios de este lugar, pero no pensé que sería tan... así.
El sabor era inexplicable, la carne se deshacía en la boca, agregando el Kimchi su sabor se hacíamucho mejor. Vamos, la comida más rica que he probado.
Terminamos de comer en poco tiempo, quedé bien sarisfecha. Para finalizar pedimos un postre de pareja. Tan rico como la carne. Hicimos como lo de las parejas cliché, el me daba un bocado de la torta con su chuchara y yo con la mía. Tan goals.
Al comer todo estuve más que llena, Jimin pagó toda la cuenta aunque haya insistido en pagar la mitad.
--No te preocupes, recuerda que soy un idol y gano mucho.-- me guiñó un ojo.
--No puedo argumentar nada ante esta lógica.-- imité como ese meme famoso.
Luego de pagar todo nos fuimos hacia mi casa para dejarme. No había tanto tráfico como cuando llegamos al restaurante, pero igual tardamos bastante en llegar a mi casa. Al llegar bajé del automóvil y quedé en la entrada de mi casa. Jimin también bajó del automóvil y se puso frente mió.
Lo miré a los ojos --Gracias.
--¿Por qué?
--Por todo, por aguantar mi mal humor, por estar todo el tiempo a mi lado, por ayudarme a cambiar... por simplemente todo. Me siento rara decir esto, demasiado cliché y cursi.
--El mismo buen ambiente que creaste, lo arruinaste.-- ambos reímos.
De la nada me abrazó y correspondí a el abrazo rápidamente, quedamos así por varios minutos.
—¿Hyunsuk?— escuché un poco lejana la voz de mi padre. Me separé de Jimin rápidamente y miré como mi padre se acercaba a nosotros —¿Qué hacen ustedes dos aquí afuera? Entren.— mi padre abrió la puerta y todos entramos en mi casa —Bueno, ¿a qué se debe tu visita, joven Park?
—El vino a ha...— me callé de la sorpresa, Jimin agarró mi mano entrelazándola con la suya. Lo miré desesperadamente intentado saber que tramaba.
—Señor Jung, su hija me gusta mucho, desearía que usted pudiera aprobar nuestra relación.— hizo una reverencia. Tanto yo como mi padre nos quedamos estupefactos.
—Oh, volviste pap... ¿tu qué haces aquí?— genial, Jaehyung llega en el mejor momento. Bajó rápidamente las escaleras para estar al lado de papá. Lo miré con una cara fulminante advirtiendo que no me quedaría callada.
—¿Qué piensas de la relación de tu hermana, Jae?— ¿por qué le pregunta a él eso?
—Bueno...— pasó su mirada por Jimin, que seguía reverenciando —Yo creo que deberías— pasó su cara por mí y aproveché para hacer un gesto de que lo iba a matar —... aceptar su relación.— hizo una risa nerviosa.
—¿En serio?— se quedó pensando unos segundos—Ya deja de estar así, te lastimarás la espalda— Jimin dejó de reverenciar y miró a mi padre —Bien, acepto, pero si alguna vez lastimas a mi hija, que sepas que estarás muerto.— no. Puedo. Creerlo.
—Si, señor. Prometo que nunca le haré nada a ella y haré que usted esté orgulloso de haber tenido un yerno como yo.
Mi padre se rió —Eso espero, hijo.— le dió unas palmaditas en la espalda de Jimin.
—Muchas gracias, Señor.— dió varias reverencias más —Lamentó no quedarme más, pero tengo que irme.— dijo apuntando con una mano hacia la puerta de la entrada.
—Yo te acompaño.— dije caminando hacia la puerta principal. Jimin se despidió de mi padre y de mi hermano y vino junto a mí. Cerré la puerta tras nosotros y Jimin dió un largo suspiro.
—No sabes lo nervioso que estuve, todavía sigo temblando un poquito.— me mostró su mano que se veía temblando.
Me reí un poco y le di un pequeño beso en los labios —Nos vemos.
Se fue caminando a su auto —Ya te extraño.— dijo entrando al auto.
—Ve a decirle esas frases cliché a un gato.— mi lado sarcástico todavía sigue en mí.
*********
UUUUUUUUFFFFFFFF, este es el último capítulo. No mamen me puse sentimental, todo un año haciéndolo. Gracias por haberme aguantado, los amo uwu
Pero no hagan nada todavía con mi fa fin, queda el epílogo. Lo sacaré pronto.
Nos vemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]
FanfictionNiña normal, con buenas amigas y una vida feliz con sus padres. Sucede algo terrible y la vuelve una chica fría, pierde sus amigos, la ven rara, su familia no es la misma. No es feliz, todo el tiempo está con el seño fruncido. ¿Podrá volver a ser el...