Los días pasaban rápido, ya estábamos en la tercera semana de vivir juntos. Mi relación con mi padre había mejorado, aunque fuera poe chat. Mi hermano seguía con su falsa amabilidad que me traía sospechas, Hyuja feliz como siempre y Jimin sabiendo más de lo normal de mi vida.
Hoy, un día normal como todos. Hyuja en su trabajo de medio tiempo, Jimin sacando nuevo disco, mi hermano en su trabajo o volviéndose borracho con dus amigos y yo aquí, vagando en la casa.
Estaba aburrida, así que decidí ir a donde trabajaba Hyuja. El frío se estaba terminando, pero igual llevé puesto una chaqueta de cuero. Unos auriculares y mi móvil. Salí escuchando NCT 127. Llegué más rápido de lo que esperaba, el poder de la música. Hyuja trabajaba en una cafetería, al llegar podía ver a travez del cristal como ella iba y venía para tomar órdenes o servir bebidas con una cara seria. Al entrar ella dijo el típico "bienvenido" y al verme, esa cara seria que tenía la cambió por una amplia sonrisa.
--Toma asiento, ya voy a atenderte.-- me guió a una mesa libre, me senté y esperé. Después de atender a varias personas vino conmigo --¿Qué deseas?-- puso su bolígrafo sobre el papel de du pequeño cuaderno.
--Dame un café americano.-- nada más lo dije, empezó a escribirlo en su cuaderno.
--Un café americano-- repitió --a la orden.-- se fue al mostrador e hizo el café. Después de unos minutos vino junto a mí entregandome el café y sentándose en la silla que estaba en frente mío --Casi no tengo ningún descanso. Dentro de muy poco tendré lo suficiente y por fin podré salir de aquí.
Tomé el primer sorbo del café --Está bueno, ¿no piensas seguir trabajando para tener más dinero?
Estiró los brazos haciendo un ademán que significaba un rotundo no --No, no, no. Cuando sea mayor trabajaré, ahora, voy a aprovechar mi juventud libre.
Alcé y bajé los hombros, sin darle importancia a lo que dijo. Hablamos un poco más de diversas cosas, pero tuvimod que parar porque llrgaban cada vez más clientes.
--¡Oh, Hyunsuk!-- escuché una voz masculina detrás mio, al darme vuelta, no era ni más ni menos que Jackson.
--Jackson, ¿Qué haces aquí?-- dije sorprendida. Llevaba ropa negra, una gorra negra y unos lentrs de sol.
Él se acercó y se sentó en la silla donde antes estaba sebtada Hyuja --A mi grupo nos dieron un pequeño descanso y dijeron que en esta cafetería había una linda camarera.-- miró hacia Hyuja.
--¡Oye, tú, pervertido!-- hice un amague de agarrar los palillos y querer clavarle.
Alzo sus manos en forma de paz --Tranquila, era solo broma.-- empezó a reirse y me contagió la risa --Siendo sincero, ¿quién es ella?-- preguntó.
--Es mi mejor y única amiga, la cual aunque esté disponible el pretendiente tendrá que pasar por pruebas las cuales hice yo para poder ser su novio.-- solté todo mirandolo de forma amenazadora.
--Hyunsuk, ¿quién es él?-- Hyuja se acercó a mi y le miró a Jackson --Espero que no sea tu novio, porque le perteneces a Jimin.
¿Será estúpida? --Claro que no lo es.-- dije rápidamente.
--Ah, entonces todo bien. ¿Desea algo?-- preguntó a Jackson.
--No, gracias. Solo vine a ver el paisaje.-- tremenda indirecta.
Lo miré fijamente y luego de eso, dejó de bromear.
Pasamos así más tiempo hablando entre nosotros y a veces, Hyuja se unía a la conversación, pero tenía que irse de nuevo porque tenía que atender a clientes.
ESTÁS LEYENDO
Strange Girl ☆ Park Jimin [TERMINADA]
FanficNiña normal, con buenas amigas y una vida feliz con sus padres. Sucede algo terrible y la vuelve una chica fría, pierde sus amigos, la ven rara, su familia no es la misma. No es feliz, todo el tiempo está con el seño fruncido. ¿Podrá volver a ser el...