cap 1

650 19 1
                                    

- porque siempre te rehusas a seguir con el pie de la letra tu tratamiento..

- porque..- miro la ventana y luego al estúpido doctor, él se encoge con mi mirada como si se sintiera intimidado- porque..

dilo..

- Miguel no lo haré.. callate..

- señorita O'connor con quien esta hablando- vuelvo a mirar un punto fijo y luego regreso al doctor, niego repetidas veces.

- con nadie.. doctor puedo salir..- le doy una sonrisa y me siento en forma de indio en la cama.

- no haz cumplido con lo esperado todo este tiempo.. creo que no seria recomendable... en unos momentos vendrá la enfermera..

- no quiero nada de eso! Ella no quiere no quiere no quiere..

No es mi todo esto. No desee estar así. Ni se porque me pasa esto.

* * *

- señorita le puedo ayudar..

- que quieres?! Ah perdón.. oh no gracias..- le doy una sonrisa al guardia del aeropuerto - que estúpido largate!

- Aria..- Carlisle llega con el cafe en la mano mientras ve al policía casi yéndose corriendo.

- oh Carlisle.. gracias..- tomo el cafe y luego lo boto - odio el cafe..

- pero porque me pediste que te trajera..

Vuelo con destino a forks..

- ya vamos mejor..-

* * *

Me quedo mirando la ventana, la cual estaba mojada producto a la gran lluvia que había,  sonrio cuando escucho un relampago, Carlisle me hablaba pero lo ignoro, estaba algo molesta porque no me dejo quitarle el maldito zapato del viejo que se sentó a mi lado.

- ardilla!- bajo la luna y trato de salir, el carro frena de golpe.

- dioses Aria no vuelvas hacer eso.. estas bien?- me sobo la cabeza, mi ropa estaba llena de tierra.

- auch.. eso.. fue divertido- me levanto del piso de golpe - podemos repetirlo..

- no Aria entra al auto..

- eres aburrido.. - entro al auto y vuelvo hacer lo que hacia antes.

- llegamos..- hago una pequeña "o" cuando veo a la gran mansión que había, ella entra a la mansión apenas Carlisle abre la puerta - Aria.. ten cuidado estas mojada no te vayas..- resbaló riendome en el piso - caer.. estas bien?

- claro..!- me vuelvo a parar y tengo la perfecta vista de 5 varones y 4 mujeres.

- Aria te presento a mi familia..

- uy eso es una chimenea- Carlisle me jala de nuevo antes que pueda hacer algo - eres aburrido..

- dioses esta loca?- dice el fortachon de pelo negro, lo miro con el ceño fruncido y me acerco, estaba rigido, me paro frente de él.

- loca no es la palabra..

Estas loca

- callate!

- a quien le grito?- dice el rubio.

- tranquilo.. - digo y me siento en el sillón, mientras miro el techo todos hablan.

Se ven debiles.. mira eso en la ventana.. libertad.. matalos y se libre..

- que?! Que lo mate y uye?!- me vuelvo a parar llamando la atención de todos - perdón..

- papá como puede ser ella mi mamá..

- no creo que sea bueno que hablen de esto ahora..- dice Carlisle mirándome.

- hola cariño soy Esme la esposa de carlisle..

- Hola! No me interesa - le doy una sonrisa burlona y ella retira su sonrisa de manera lenta.

- cariño no prefieres..

- si! Quiero jugar! Juguemos a que todos se mueren y me voy a jugar afuera.. el clima esta perfecto-

- mejor descansa.. ven te preparamos una habitación.. te secaremos el cabello..

Te tratarán como muñequita..

- miguel callate de una jodida vez..

- miguel?

- Edward dejala.. llevenla a su habitación..

Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora