La fiesta salio con normalidad hasta que vimos como un cuerpo cayo del techo nubloso, destrozó algunos faroles. Todos nos pusimos en Guardia cuando vimos eso. En ese momento me encontraba cerca a Renesmee y a la mayoría de Cullen.
- que?- dice Renesmee cuando ve que el cuerpo se levanta.
"Una versión que muchos tememos."
Esa palabra empezó a reproducirse cada nanosegundo. Nadie entendía pero yo lo hice y mis hermanos lo hicieron.
- retrocedan todos..- dije en susurro.
- con que esto es el futuro..- maldije en interno. El acento alemán se recalco.-volví..
Dice mi yo del pasado. La peor versión que puede haber. Y a lo único que le tengo miedo. A mi misma.
Camino hasta donde estaba una chica nueva en el Olimpo, vaya acá viene mi buen sentimiento de protección a los demás.
- suelta la..- digo haciendo que mis manos salga vapor negro. Mi yo sonríe al verme.
- mira.. acá tenemos a mi yo futura..- veo como hace que una ola expansiva que golpea a todos, replique la ola pero solo en su dirección.
Me acerque cuando vi que estaba desorientada, los golpes que hacía eran bloqueados, hubo un punto que me hizo doler los huesos. Me subí a los hombros pero hizo una acrobacia haciendo que caiga de picada al suelo. Hice una onda y esta salto un poco, aproveche para apartarme.
******
Me sente en la orilla de la fuente viendo como trataban de estabilizar a los demás. Me dolía el cuerpo, mi piel no cicatrizaba.
- Aria.. entremos en consejo..- asiento mirando fijo al suelo. Levante mi rostro y la mayoría volteo a verme. Odiaba que lo hicieran.- estan molestos con Luz para la humanidad..
- eso porque..- me mordi la lengua para tratar de reprimir una mueca de dolor. Tenia mi hombro perforado con vidrio, sentia como los filos de este empezaba a perforarme.
- porque su equipo no aviso sobre el cambio que hubo en el margen de tiempo..- entramos al gran salón donde hacíamos los juicios, pero lo adaptaron a fin de que todos estuvieramos ahí.
- iniciemos..- escuche a mi madre hablar, hice una mueca cuando me sente. Sentí que alguien llegaba a mi lado y examinaba mi hombro, vi a Carlisle otra vez.
- la línea estaba alterada por lo ocurrido con thanos pero el punto es que la grieta empezó recién- dice Ludmila mirando a todos, Carlisle pone mi brazo en su hombro para que tenga mejor angulo.
- tienes una arteria perforada..- escucho como me susurra, trate de omitir el dolor. Pero no lo pude, grite cuando el saco el vidrio y tapo el chorro de sangre que salía.
Veo como James llega a mi lado para abrazarme, volvi a gritar odiaba el dolor.
- tranquila..- dice James apretando mi dorso.
- Aria.. podrías dar un informe a la magnitud a la que nos enfrentamos?- rode los ojos pretando mis labios para no lanzarle una lisura a Atenea.
- por el acento podria.. decir.. que es mi versión de.. - me pare y empece a quejarme por la pinza que ingresaba.-Alemania..
- crees que podamos contra eso..
- solo les dire que soy mas amable y menos sádica ahora..- muchos se quejaron.- podrias tener mas cuidado..
Sentí que un líquido caer en mis mejillas, James trato de consolarme pero rompí a llanto. Sentí la mirada de Carlisle en mi, se podria decir que hace una vida que no me veía llorar. Si tenía sentimientos aunque no parezca.
****
- Aria.. mamá estas bien?- me limpio las mejillas para ocultar las lágrimas y asiento.- no te veía llorar hace mucho.. ya no lo hacías..ni cuando Nathan murio..- te dire porque..- ella se sento en el colchon de mi cama.- sabes que James suele tener unos ataques cuando hay algún atentado..
- si.. sus ojos se ponen rojos..- asenti y me apoye con mi brazo malo, grave error. Me volví al otro lado esperando que sede el dolor.
"-James corre!- volteo para verlo y éste estaba luchando por seguir mi ritmo. Mis hermanos estaban gritando por ayuda pero no hacía nada mas que llorar.
- ten cuidado Aria no sabemos quien esta acá..- ignore eso y vi el campamento vuelto a llamas.- Aria!
Sentí que algo me golpeo e hizo que volara hasta un arbol chocando. Vi a James que estaba tratando de defenderme. Por desesperación hice una onda.
- James? - el monstruo de cinco ojos cayo pero James se golpeo la cabeza. Corrí donde el y puse su cabeza en mi regazo."
- si hubiera estado atenta eso no hubiera pasado.. después de eso James y yo terminamos.. era una niña aun pero comprendi que esos sentimientos no debían estar.. no debía mostrar mis sentimientos no importa que pero debia hacerlo.. control.. y ayudo hasta ahora..- muerdo mis labios para tratar de amortizar un gemido de dolor.
- Nathan volverá? - miro el suelo y luego a mi brazo.
- ayudame acambiar las vendas..- asiente viendo el color de estas.
- tu sangre huele extraño..-
******
La mesa del comedor estaba llena de enciclopedias, hojas y demás. Buscaba las nuevas secuencias que podría usar a fin de cuadrar todo el desastre ocasionado.
- creo que si alteramos el campo de fuerza del campamento llegaríamos realizar una mayor probabilidad que podamos conseguir mas tiempo ideando planes y estrategias.. pero necesitamos poder avanzar más.. si pudieramos hipnotizar algunos de ellos para saber como atacarian nos ayudaria mucho y tendriamos mas ventajas..
- Annabeth ninguno acá hipnotiza..- abrí un libro e inmediato vi una foto de raíces.
- ninguno acá puedo.. pero alguien que murio si podia..- levante mi mirada conectando con Miguel Ángel, suspire y asenti con la cabeza. Trate de levantarme de una forma calmada y lenta.
- de que hablas?- vi a mi hermana un rato y me apoye a la silla. Di una mirada a Renesmee y volví mi mirada a lado.
- Traeremos a Nathan a la vida..- dije de golpe, todos callaron cuando me escucharon.
- a mi hermano? Es posible?- sentí el calor del vapor caer en mi cara cuando Renesmee llego a mi.
- necesito que Ela venga conmigo ella ya conoce el camino.. solo traeremos su alma y Miguel Angel busca su cuerpo..
- eso suena macabro.. ¡me gusta!- rodee los ojos ahí fue cuando dejo de hacer estupideces por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)
FanfictionSegunda parte Después de la gran batalla, Carlisle busca sin parar a Aria. Aria, para muchos es conocida como la psicópata, una de las mas grandes criminales de todas, una gran serie de asesinatos, acusada de robar, secuestrar. Pero que paso para...