capítulo 12

70 7 1
                                    

- te extrañe..- me recoste en el pecho de Edward mientras hacia pequeñas acaricias en mi espalda.

- yo igual..- extrañaba ese frío que siempre el irradiaba.

- no puedo creer que estuvimos en una batalla junto con todas esas personas..

- cree lo.. Yo estuve más días ahí tratando de hacer que unirán neuronas para poder hacer las cosas bien..

- cuando caíste en la fosa.. James me dijo todo lo que había pasado.. Perdonadme por favor lo que te hicieron hacer- alzo mi mirada y el estaba como herido.

- no te preocupes.. Eso ya paso esta en mi otra vida..ahora lo importante es recuperar el tiempo perdido..

- entonces.. Vuelves hacer Aria Cullen..- me sonríe con su sonrisa torcida.

**

- bien.. Entonces los hospitales están en toda potencia.. Sabes Carlisle..creo que sería bueno aumentar más hospitales y recursos..- veía los últimos análisis administrativos, había crecido el valor de las acciones y se pudo recuperar las acciones que Miguel Ángel había vendido una vez.- bien.. Lanza la pregunta.. No eres muy bueno disimulando confusión.. Bueno no conmigo..

- olvidaba eso de ti..¿porque me agradeciste si yo no hice nada?- deja el folio a un lado y me mira.

- si hicisteis.. Una parte de mi viene de unos años al futuro..tardaste un poco en encontrarme pero lo lograste por eso te lo agradezco porque sino lo hubieras hecho no hubiera regresado..

- no pude vender tus mansiones.. Al parecer están muy bien valoradas pero nada al alcance del bolsillo de las personas.. Gonzalo después de tu muerte se fue con Mariela.. Renuncio al puesto en el olimpo y no quiso recibir su parte de la herencia..

- sabes donde esta?- me niega con la cabeza, suspiro pasando mi mano en el rostro - si renunció al puesto del olimpo quiere decir que.. También renunció al semidiós..

- al parecer..- Sobo los anillos que tenia en mi mano.

- no podemos hacer nada.. - salimos del despacho de él y todos estaban viendo el fútbol.

- ya lo tenga..! Podemos hacer la boda con una alfombra roja pasión.. Y a los costados con flores blancas..- Renesmee rueda los ojos viendo como Alice saca unos cuadernos y le muestra - me encanta esta decoración..

Carlisle se sienta junto con Esme. Nathan estaba sentado tocando piano, tenia la misma destreza que su padre. Edward me extiende la mano para que me acerque para sentarme junto a él.

- y ustedes no piensan hacer sus votos matrimoniales?- miro a Edward esperando que niegue pero no lo hace.- podemos hacer una doble boda..

- Uy que genial! O una triple boda?!- ruedo los ojos viendo a Ela saltar junto con Alice.

- bien.. Creo que me suicidaré.. Hasta pronto..- me paro pero Alice llega para detenerme.

- no nada de eso.. También necesitamos hacerte un cambio.. Ese look de chica ruda te queda pero necesitas algo nuevo..

- ya sé! Un nuevo corte!

- si! - Alice trata de coger mi cabello pero le tomo de la mano.

- un solo toque y te arranco la mano..-

Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora