Una puta oveja.. dos putas ovejas..
- porque estas tan tranquila.. Aria te estoy hablando..
- porque nadie me deja estar tranquilaa! Quiero contar unas putas ovejas
- Carlisle..- la rubia teñida mira la ventana llamando la atención del mencionado.
- estab viendo lo mismo que yo..- digo casi tirada en el piso.
- si..- dice de nuevo la rubia mirando con duda a Carlisle - porque lo preguntas..
- es que no tome mis pastillas..- sonrio y miro a carlisle quien se toca el puente de la nariz.
- son minotauros.. no hay sentido que hayan venido Renesmee y yo tenemos nuestros escudos..
- no solo ustedes.. - Jasper me mira mientras se escuchaba ruidos raros afuera. Parpadeo cuando lo veo en un milisegundo frente mío, coge mi brazo y lo acerca a su nariz - esta creciendo..
- creciendo..? Deje de crecer a los.. 17 años..- represento los numeros con mis manos.
- tenemos que mandarla al campamento para que creen un escudo especial para ella..
- no creo que este preparada para eso..
- uy! Miren quiero montar uno!!-
- no iras a ningún lado- hago un puchero al fortachon.
- vamos a tratar de calmar los hablemos..
- Carlisle ellos no vienen para hablar vienen por ella - me señala el platanazo, frunzo el ceño y lo miro señalandome a mi. - iré yo primero tendrán que obedecer..
El platanazo sale con aires de mandon, todos los demás lo acompañan detrás, decido seguirlos pero me cierran la puerta en la cara golpeando mi nariz.
- estupidos de mierda..- me sobo mi nariz, miro la pequeña ventana, doy vueltas por todo el lugar cogiendo el cuchillo de la cocina y jugando con él, se vuelve a escuchar mas ruidos pero mas fuertes.
Edward cogia con mucha fuerza a uno de esos cuernudos mientras la chata de pelo negro estaba encima de el. Luego veo que al platanazo lo lanzan y cae encima de Renesmee. Algo en mi interior empezó a soltar chispas, como mi corazon se contrajo, miro al cuernudo que lo lanzo.
- nadie hace eso con ellos..-
Rompo el vidrio de la ventana y caigo delante de ellos como protegiendolos, el cuernudo hace un rugido, sonrio al verlo fastidiado.
- semidios!!- grita, que hice? Alzo mis brazos para protegerme esperando un golpe pero el golpe nunca llega. Solo se escucha un sonido pesado impactando contra algo, regreso mi mirada y veo a todos esos cuernudos tirados en el piso volviendose cenizas.
- Aria que hiciste..- dice Renesmee, le sonrió y me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)
FanficSegunda parte Después de la gran batalla, Carlisle busca sin parar a Aria. Aria, para muchos es conocida como la psicópata, una de las mas grandes criminales de todas, una gran serie de asesinatos, acusada de robar, secuestrar. Pero que paso para...