Capítulo 14

66 7 1
                                    

Me agacho para golpear sus piernas, me golpea en la quijada con la punta de su codo. Tomo su mano y la tuerzo. Hago una llave sujetando su brazo y su cuello con las piernas haciendo que caiga.

- Tienes que volver James..- toma una daga y la intersectan en mi pierna.- bien la bondad no sirve.

Quito la daga y empiezo a darle golpes en la cara, cosa que bloquea con sus manos. Veo a la hija de Ludmila caer justo a unos metros de nosotros, estaba jadeando de cansancio, una de sus alas estaba ensangrentada. Veo a James que corre donde ella, me paro rápidamente pero él se detiene, Ángela trataba de cubrirse con las manos.

- Que?- corro donde él subiendome en sus hombros para poder pasarle electricidad  para noquearlo.

- que fue eso?- tomo a Ángela del brazo para levantarla, solo miraba a James durmiendo en el piso.

- tenemos que ir para ayudar a los demás..- asiente quejándose del dolor, la mayoría de las cabañas estaban incendiadas.- Annabeth!

- Aria.. Rebeldes..Luke - señala a los helicópteros.

- están reforzadas con Vibranium- veo a Ángela señalando las hélices.

- bien.. Steve tu escudo..- me mira extraño - voy a saltar.. Arresten a los demás..- Steve se pone en posición, corro y me impulso con ayuda de Steve. Tomo un mango de un helicóptero, rompo las bases donde estaba los paneles y las armas, salto a otro haciendo lo mismos. Caigo limpiamente en el piso.

- registren los.. Puedes que tengan alguna trampa.. Dudo que esto sea tan fácil..- Clarisse asiente viéndome la pierna.

- Aria.. Fueron directo a la cabaña de Atenea.. Querían los registros de la misión..- me susurra Annabeth mirando a Ludmila y luego a mí.

- tenemos un infiltrado.. Nadie sabe sobre eso..

- solo los primogénitos..- trata de decirlo con un tanto de cuidado,

- entraremos en consejo..todos los que estuvieron y saben- asiente y se va. Me acerco donde estaba Renesmee y Nathan, los abrazo a los dos y les doy un beso en la cabeza.

- te hizo eso? Lo mataré..

- te garantizó que no lo hizo en conciencia..- me mira raro - cuida lo si? Que no haga nada..

***

- entonces tenemos un infiltrado..- Percy estaba en el medio de la sala viendo a todos.

- Aria.. No podemos sacar conclusiones..

- Quitón nadie nadie mas que los que estamos aquí sabían donde teníamos los archivos del corazón de Afrodita..! Borramos casi toda la memoria de todos para que esto no pasara!

- Quien pudo haberlo hecho..- Melissa se adelanta mirándome a los ojos. Nico y Miguel Ángel se ponen a mi costado cada uno.

- en SHIELD siempre pasa eso..- Ludmila pone sus manos en las caderas mirando a cada uno.

- lo sé.. De los mortales se esperaba esto..- Ela estaba detrás de Ludmila tomándola de la mano, Melissa a diferencia de los demás estaba mas relajada. Miguel Ángel veía de forma fija a Melissa.

- sabían con exactitud donde y como eran..

- los papeleos lo hicimos las tres..

- Aria no crees que yo lo haría..

- nadie esta diciendo que tu lo hiciste Melissa.. O sera tu mente que trata de defender lo indefendible..

- esto es indignante.. Me largo..- todos miran como se iba. Salgo detrás de ella, todos siguen mi camino.

- Melissa..- se para en seco. - antes de saber que tenia un hermano tú.. Ya no eras la misma..- alzo mi mano y viene a mi la pistola de Natasha, todo el campamento mira la escena.- dime que tu no eres la infiltrada.. Tu eras la única que sabia donde estaba la bóveda donde nos ocultamos la vez de los vulturi..

- no es verdad..

- miente..- Miguel Ángel me susurra - esta mintiendo..

Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora