¿que hades?
Me quito el traje y tomo mi saco, tenia que saber porque tuve esas visiones. Paso de lado de Carlisle que estaba con una enfermera.
- destruiste mi vida! Maldita!
Me meto en el auto, dejo todo en un lado, sentía como mis manos se contraían con mucha fuerza. Mis manos empezaron a deslizarse unos hilos negros como venas a lo largo de todo. Prendo el auto y lo pongo en marcha, tenía que ir más rápido para evitar algún desastre delante de todos los mortales. Cuando ya no soportaba el dolor salí del auto y busque una sombra, mis músculos empezaron a retorcerse el uno con el otro como si no pertenecieran parte de mi cuerpo.
- Aria?- giro y ahí estaba Seth con su hermana Leah. - Aria estas bien?
- Hades.. Necesito..- el ácido empieza a formarse en mi garganta.
- Seth ayudarme a ponerla en mi lomo..- Leah entra en fase para poder cargarle. Aulla y un aullido se escucha a lo lejos.
- Jacob ya sabe que estas con nosotros..te llevaremos a la tribu..
- Annabeth..- gimo del dolor sintiendo como mis huesos se rompen en mil y se vuelven a unir. Cada parte de mi cuerpo pelea.
Me pone encima de Leah con mucho cuidado, cada movimiento sentía que ya no podía soportar. Seth toma mi saco y lo rompe amarra mi cuerpo al de Leah en fase, luego entra en fase y corre junto con Leah, aullaban no podía descifrar lo que decían porque trataba de concentrar en dispersar el dolor.
- que le paso..- Jacob corre donde nosotros, desata los trozos de tela y me carga.
- la encontramos en el bosque de esa forma..
- Aria que tengo que hacer para ayudarte..- trato de hablar pero me dolía hacerlo.- Aria.. Se que puedes solo haz un esfuerzo..
- fuego..- susurro lo mas bajo posible.
- fuego bien bien.. Seth prende la chimenea..- me lleva al sofá que cerca a la chimenea, empiezo a gritar ya que mis costillas se rompían clavándose en mis órganos, Seth se ponía nervioso, a los segundos Edward llega a mi lado y me trata de abrazar, me alejo sintiendo como mi piel se irritaba con el tacto, apenas veo la minúscula llama trato de acercarme. Seth y Edward me ayudan a pesar que sabían que me dolía.
- no quiero nada! No quiero nada! Odio esto! Lo que más amo me destruyó..
Mis dedos toman el fuego y este empieza a correr por todo mi brazo. El dolor había bajado pero seguía intacto.
- llamen a Annabeth..- Renesmee sale de la cabaña de forma rápida, Edward llega a mi y trata de abrazarme.
- suelten me!
- lo dirás?
- no lo haré..
Empecé a gritar sintiendo como si una daga se insertara en mi espalda. Ya el fuego no me ayudaba.
*****
- no puedes saberlo Aria..
- que no puedo saberlo?! Hera yo experimente todo eso! Zeus..- todos estaban sentados, debatiéndose si decirme lo que yo no sabía, podía ver como jugueteaban con sus manos o movían sus pies debajo los mantos de sus túnicas. Se mandaban miradas como tirándose la pelota envuelta de fuego negro y que ninguno quería quemarse con ella.- siento que no fueron sinceros conmigo y con Ludmila.. Porque siento enserio que todo esto ahora gira entorno de ella y yo.. Porque estoy viendo a la hija de Ludmila en mis visiones.. Y porque veo a Melissa en ellas! Que paso con Melissa!
- Tenemos que decirle..- Afrodita le susurra a mi madre Atenea, ella solo me mira y luego a Zeus.
- Melissa escapó uso sus dones sobre los guardias.. James fue informado.. El esposo de Ludmila lo sabe pero ella no.. Pero interpretando tus visiones.. Debemos tener cuidado.. Ángela puede correr peligro..
- Ludmila debe saberlo..- niega rápidamente.
- no puede saberlo.. Haremos lo posible pero ella podrá hacerlo sola.. Ángela es fuerte.. Deja que las cosas sigan su rumbo no interfieras..
- Zeus.. Hablamos de Ángela.. Sabes que ella tanto como Renesmee y Nathan tienen los secretos del olimpo... Ángela sabe todo sobre ese grupito y sabe sobre el olimpo sin mencionar que su sangre porta esencia del corazón de Afrodita y suero de súper soldado..
- Aria tiene razón..- Poseídon se acerca a Zeus que solo veía como discutíamos.
- lo pensaré.. Retirate Aria..- iba a negarme pero extiende su mano para que me vaya, me muerdo la lengua, tomo la basta de mi vestido para no caerme, empujo a las personas que se interponen en mi camino. Llego a mi torre donde estaban todos los sirvientes impuestos por mi padre, todos dejan de hacer lo que hacían y se van, me molestaba el hecho que no hicieran nada y me molestaba que dijera que lo pensaría cuando no lo haría.
- la princesa de las tinieblas esta un poco.. Desquiciada.. Bueno siempre los éstas
- ahora no He..- miro como se cruza de brazos y mantiene el toque burlón.
- te noto ofuscada.. No te hicieron caso? No se rindieron a tus pies?
- que coño dices.. Ahora no quiero tus complejos de idiota si?
- bueno si quieres irte tendrás que ir donde Ludmila tu familia esta allá ahora..
ESTÁS LEYENDO
Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)
FanfictionSegunda parte Después de la gran batalla, Carlisle busca sin parar a Aria. Aria, para muchos es conocida como la psicópata, una de las mas grandes criminales de todas, una gran serie de asesinatos, acusada de robar, secuestrar. Pero que paso para...