Miraba de forma fija el techo, me sentía impotente con las cosas que veía, era una de esas pocas veces que no sabia que hacer.
Levanto mi mirada y me encuentro con la de Edward. Acariciaba mi cabello con su bella sonrisa torcida, amaba que lo hiciera.
- daría todo por saber que es lo que piensas..- me levanto y me apoyo en su pecho.
- Mmm lo típico.. Espadas.. Cabezas..
- bueno.. Y si pensamos tal vez un hermanito para los chicos..
- diablos señorito..- nos reímos por las ocurrencias - si.. Puede ser.. Pero Afrodita sabrá en que momento seria el indicado.. Además no creo que quieras soportar me en ese estado..
- no creo que sea malo..
- claro claro.. Traeras todos esos dulces que me encantan.. Los dedos fritos.. Y ni hablar las tarántulas vivas..
- enserio comes eso?
- tengo que.. Y eso es lo que tendrás que hacer..
- por ti lo que sea..- lo adoraba. - prepararé la ducha..
Sonrió sin mostrarle mis dentadura, me siento en la cama y otra vez las imágenes vienen a mi mente. Que hago.
***
- Nathan y Ángela están juntos!!- dejo mi libro en la mesa y miro a Alice que estaba tapándose la boca. Todos dejan de ver la TV y le prestan atención.- tenía que decirlo..
- seré cuñada de Ángela!! Que emoción! Mamá es súper cool!- Renesmee empieza a saltar sobre el adolorido Jacob.- Jack la tienes que ver.. Es muy hermosa!
- si.. Es hermosa.. Pero obvio hija de una bendecida.. Y su padre que?
- es el súper soldado?
- no Jasper es hija del loco que tiene una cosa negra en el cuerpo..
- no.. Es hija de Steve.. Mack es su padre adoptivo..- paso la hoja restándole importancia a lo que yo decía - momentos de estupidez de Ludmila...
- eso quiere decir que seremos familia de los vengadores?- todos me miran, pero los ignoró.- Aria!
- Hades... No me grites Emmet- le lanzo el libro a la cabeza que el lo toma en el aire - aun no sabemos..
- claro claro.. Tenebris..- gruño apretando mis manos clavando mis uñas en las palmas.
Siguieron hablando por mucho rato, Renesmee abrazada de Jacob, tome otro libro y lo empecé a leer.
El amor es cura para todas..
- vayanse al hades..- lanzo mi libro a la chimenea.
- que paso? Te afecto la dislexia- mantengo la mirada a Emmet, lo conocía estaba sacandome de quicio y lo habia logrado.
- Rous.. Lo matere te importa?
- no adelante.- me paro rapido y este sale corriendo, lo persigo por mucho rato.
Regreso toda tranquila acomodandome el cabello, Edward sale de la casa y se dirije a mí.- mucho cariño..
- te aguantarás..- gruño cuando me atrapa en sus brazos.- sabes jugar Baseboll?
- quien me crees que soy? Obvio que sé.. Ay Edward me sorprendes-
****
Pongo mi bate a un lado viendo como Nathan y Renesmee hacían bromas entre ellos. Rosalie y Emmet jugaban entre ellos paraa saber quien tiraba primero.
- bien Jacob ven!- Jacob hace un puchero caminando detras de Renesmee.
- como los viejos tiempo..- asiento viendo como Renesmee trataba de enseñarle a Jacob jugar este deporte.
- soy yo o hay un terrible olor a vida por acá..- me tapo la nariz instantáneamente. Ela me sonríe cabeceando un poco.
- seguro que es tu imaginación..- se va saltando hasta donde estaba Alec. Ruedo los ojos por su niñeria.
Voy donde Esme que me sonríe y mira como Carlisle se prepara para batear.
- vamos!- todos se ponen en sus posiciones.
- siempre son muy ellos para jugar?- Esme asiente.
- si pero es divertido..
Tomo mi bate y me preparo para reaccionar a la pelota, Alice me la tira y reacciono. Suelto el bate y corro, salto cuando veo la pelota y me impulso a llegar a mi posición.
- demonios..
- uy calmate rubia solo es baseboll- le digo a Rosalie, me da un ligero empujón como para que me calle.
Jacob solo se caía o no le daba a la pelota, cuál eso si es contradictorio. Rosalie no dejaba de burlarse de eso. - vamos Jane!
- rubia calmate pareces porrista..- me saca la lengua.
- estas envidiosa que tenga un mejor cabello que tu..- me rio sin sentido por lo dicho de Ela, pero mi mirada cae en el cielo. Una brecha negra aparece, le señalo como estúpida el cielo pero no me hace caso - se que me pegarás no soy tonta.. Uy si los guardianes de la galaxia vienen..
- no rubia tonta sin neuronas mira..- le digo y esta vez si me hace caso.
- Mamá?- volteo donde estaba Renesmee y ella mira un punto.
Ohh no.. Otra vez..
- mi adorable familia.. Me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)
FanficSegunda parte Después de la gran batalla, Carlisle busca sin parar a Aria. Aria, para muchos es conocida como la psicópata, una de las mas grandes criminales de todas, una gran serie de asesinatos, acusada de robar, secuestrar. Pero que paso para...