- como piensas que lo haras Ludmila?- Carlisle la miraba a la rubia dorada, su hipótesis de regresar al pasado era algo no serviría. por otro lado no sabia que era los que me pasaba. Me sentía rara, esa extraña voz en mi cabeza ya no me molestaba mucho, solo me hablaba para poder darme ideas y aportarlas.
¿volver al pasado? creo que el tinte le afecto mas de lo que debía afectarle, empezó hablar de la termodinámica y luego sobre el mundo cuántico,que era eso?
- tenemos una maquina que le podría ayudar.. hemos estado pensando como lo haríamos pero.. es algo imposible..-saca unos archiveros y nos muestra algunos papeles - según la teoría de Scott Lang y lo que vio.. el tiempo que pasaría en la seria como unos segundos.. hace unos años el regreso del mundo cuántico.. nos contó sobre su teoría.. en este mundo el tiempo pasa muy rápido.. los años fueron como horas para el pero.. no pudimos conseguir la forma.. gastamos todos nuestros recursos buscando la forma..- se para mirando el horizonte de la gran oficina agregando una gran parte de su drama.- buscamos la forma de regresar en el tiempo.. solo quedo una oportunidad..
-que ocurrió?- esme la mira con pena, mientras yo me burlaba un poco sobre todo ese drama que hacia.
- encontramos la solución.. pero después de todo solo quedo una sola solución para ir.. por eso propongo que Aria vaya.. seria la solución a todo..
- todos sufrimos la devastación de thanos..pero..
- carlisle tenemos que intentarlo.. hagamos lo por nuestros seres queridos..
************
caminaba por todo el lugar, viendo cada avioneta que estaban acá, eran buenas avionetas.
- sabia que regresarías..- miro a todos lugares buscando a esa fastidiosa voz que solo se dedica a joder.- estúpida estoy aquí búscame
- sal mierda donde sea que estés..-
- seguiré molestándote hasta que soluciones..- siento como una mano toca mi hombro pero nadie estaba atrás solo una sombra, una casi nítida a mi vista.
- eres el fastidioso..-
- todo es por tu bien..- se empieza a desaparecer pero trató de seguirle pero no queda nada.
- Aria? Estas bien?- me sobresalto viendo a la rubia parecida a mi cruzada de brazos a unos centímetros de mí.- hablas con alguien..
- no.. Si .. Digo no! Que tal?!
- bien.. Solo no grites..- le sigo el paso.
- no estoy gritando! Estoy exclamando que es distinto!-
- bueno.. Aria tengo que..- suspira agregando drama.
- como son los súper héroes.. Agregando drama a las cosas..-
- tengo que darte algo Aria..
- ahhh Kritonita para poder matarte!!!!
- no.. Tu me diste algo antes de morir y me diste algo que me volvió a la vida..- toca su pecho y este refleja una suave aura color rosado y lila - realmente.. Creo que tu.. Estas así por mi culpa..
- te echas la culpa siempre?-
********
- en tres.. Dos..- Alto! Alto!
- Ludmila que ocurre?- el gigante color verde detiene todo, la rubia tenia una espada y unos accesorios más.
- debo darte lo que te pertenece..- dice con tristeza, yo sin comprender tomo la espada - Miguel ángel creía que no sabia sobre esta espada pero te pertenece es de tu padre.. Y estos anillos eran de tus hermanos.. Por Nico, Bianca Miguel ángel..
- gracias...- se me sale de la nada.
- es tuyo..y también tengo que regresar te esto..- toca su pecho y saca un humo rosado- algunas cosas tuyas estuvieron en mi.. Creo que podrás recordar algunas cosas con esto..
- gracias por todo enserio..
- no lo hagas solo cumplo con mi deber.. Dile a mi yo que deje de hacer lo que estaba haciendo en ese entonces y cuando vea a mis hijos los abrace y le diga cuanto los quiero..
Asiento viéndola llorar, ella sabia que cuando yo regresara mataría este futuro, este seria el único que se iba a cambiar radicalmente. Realmente no me gusto este futuro, un futuro donde Nathan se culpaba y se atormentaba cada día por el mero deber y esperanza de todos que sea igual que su madre, un futuro donde Edward no estuviera en sus brazos sino en el de otra, un futuro donde sus amigos estuvieran alejados del uno al otro, un futuro donde la tristeza abundaba.
- estas lista?- asiento dando mi Like.
******
- quien eres?!- me vi a mi misma, estaba en mi escondite donde estuve metida todos estos años.
- somos la misma persona.. Creo que ya acabo las vacaciones Aria..- saco mi humo negro de mis manos y tomo el cuchillo de mi compartimiento, lo clavo desde mi pecho hasta mas abajo de mi ombligo.
Sonrió de manera masoquista.
- en definitiva.. Nadie es nada sin mi..- mi cuerpo se empezó a unir formándose solo uno.
- volviste hermana..- veía la sombra de mi hermano en una esquina.
- tu también lo harás Miguel Ángel.. Hermano mío..ahora si.. Como hago mi gran entrada..- pongo la espada de mi padre en mi espalda, convierto mi vestimenta por mi ropa del inframundo, los anillos de mis hermanos estaban en mis dedos, mi collar en mi pecho y mis cicatrices a todo esplendor.
ESTÁS LEYENDO
Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)
FanfictionSegunda parte Después de la gran batalla, Carlisle busca sin parar a Aria. Aria, para muchos es conocida como la psicópata, una de las mas grandes criminales de todas, una gran serie de asesinatos, acusada de robar, secuestrar. Pero que paso para...