capítulo 13

64 8 1
                                    

6 meses después..

- tenemos que ir más rápido..-

- pero me estoy divirtiendo aplastando las cosas..- Emmet coge la cabeza de un minotauro y la lanza lejos.

- aunque tenga que admitir que lo es.. Tenemos que avanzar..

- Nathan tiene razón.. Hoy vienen nuevos al campamento..- limpio mi espada mientras ellos discutían entre sí. Ladeó la cabeza haciendo le una señal a Edward para que venga a mi lado, Emmet discutía con los niños.

- se acercan más..- dice Alice llegando donde nosotros, podía ver los ojos rojos entre los árboles.

- bien.. Emmet luego tienes tendrás tiempo de aplastar..- me subo encima de Edward y corre a su velocidad vampírica.

- yo lo hago..- Renesmee pasa enfrente mío y pone su brazalete en el campo.- me fascina esto..

- esperan invitación?

- extrañamos tú forma de ser amable..- Jasper pasa delante mio junto con Alice riendo como cómplice.

- tranquila.. Sabes que son unos idiotas..- ruedo los ojos viendo como pasan todos. Renesmee entra y luego al final entro yo, como extrañe esto, todos estaban haciendo sus rutinas de entrenamientos, el arco, la técnicas de espadas y de cuerpo a cuerpo.

- como los viejos tiempos..- Edward me sonríe y me toma de la cintura.

        ****

- bien.. En que se equivoco?- Steve estaba en el piso gimiendo ligeramente de dolor.- nadie?- todos los vengadores me miran atentos como dejaba al capitán tirado en el piso- lo primero que deben saber.. Los rebeldes y nosotros tenemos el mismo entrenamiento.. Siempre tienen que saber algunos patrones que jugarían a su favor.. Los hijos de Ares son buenos con el tema de luchas pero no usan estrategias.. Entonces ustedes deben usar la cabeza para esto.. Los hijos de Atenea usan la estrategia pero siempre se valen de la velocidad peso y más.. Entonces por lógica deben tener mas fuerza que inteligencia.. Pelean a lo americano.. Deben pelear como griegos..

- como..

- mortal.. Callate estoy hablando..- Falcón me mira algo confundido, Barton ríe por la cara de Falcón.

- algo que deben saber.. Siempre pidan permiso para hablar..- Theo se adelanta junto a mi con la espada en la mano.- pueden retirar se..- se quedan ahí quietos.

- Hades.. Quieren pelear conmigo?- se miran entre si y se paran, Ludmila mira de forma graciosa como todos hacen lo que Theo les pidió.

- no debes ser tan dura..- enmarco una ceja cuando la rubia se acerca.- como viste a los niños..

- Mmm que te puedo decir.. Ángela tiene buena técnica.. Miguel ángel..

- sigue siendo bueno pero..- asiento viendo a James como trataba de no decir algo malo - muy sádico para la batalla..

- sirve la técnica..- asiente y salta como niña - ya pierde te..

- me retiro.. Gracias chicos..- ruedo los ojos viendo como Ludmila sale saltando de felicidad.

- no creas que no vi como te controlabas con la niña de Ludmila..- Theo estaba arreglando las armas para el siguiente grupo, frunce el ceño mirándome de reojo.- vamos.. Admite lo..

- Aria.. - me mira directamente a los ojos, - vamos.. Esta es la Aria que conozco.. La que si sabe sobre sentimientos y no solo ser despiadada..

- tengo sentimientos.. Solo que esto es diferente.. Quiero tu felicidad..hiciste muchas cosas por mi..

- otra vez esta conversación.. No la teníamos desde..- gime y se toca la cabeza, por inercia me acerco más.

- estas bien? James..- cierra sus ojos de golpe - James..- abre sus ojos y estaban rojos, por instinto me separo unos cuantos pasos.- calma te.. Si no voy hacerte daño..- me corta las palabras tomando me fuerte del cuello, me alza haciendo más fuerza en su agarre.

- tú..- me lanza fuerte donde estaban otros haciendo su entrenamiento.

- alejen se..- digo cuando veo que todos miran la escena, escuchaba disparos en la otra parte del campamento.- James..

- Aria..- Edward corre donde estaba, James lo mira atentamente Ludmila llega donde estábamos.

- James te necesitamos.. Calma te.. Están atacando el campamento..- James toma su espada y la lanza donde estaba Ludmila.

Ludmila hace una pirueta en el aire esquivando la espada, gimo mirando una espada al lado mío, me paro lentamente bajo la mirada de James.

- tú..- solo decía eso y nada más.

- James.. No me hagas  hacerlo..- corre donde estaba, ruedo en el piso haciendo que él caiga - Ludmila Edward yo me encargo..

Ludmila toma a Edward que no quería irse. Veo a James que no dejaba de verme.

Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora