capítulo 19

48 4 0
                                    

- ella era una buena niña señorita..- la mujer se limpia el rostro y me entrega unas fotos de su hija. Edward se levanta y sale del cuarto.- ayuden me por favor..

- trataremos de encontrarla..- toma mis manos y empieza a besarlas con mucha desesperación.

Tomo mi bolso dandole una sonrisa algo incómoda, Edward me ve y entra rapido al auto, el camino hasta la casa era muy callado. Dejo de ver los árboles y lo miro. - crees que tenga algo que ver en esto?

- afirmativo..- el toma mi mano mientras sigue manejando.- no sé porque se empeña a esto.. No puede ser que no nos deje en paz personas inocentes se están viendo metidas en sus estupideces de ella..

- tuvimos una pelea anterior similiar.. Victoria queria deshacerse de ella..

- porque no la dejaron hacerlo.. Victoria? Una pelirroja?

- si..

- Creo que se como solucionar esto..

*******

Me acomodo el velo negro, dejando solo mis ojos descubiertos, tomo una lámpara para iluminar mi camino. Ela miraba las calaveras que giraban para verla, en otro momento estaría riéndome sin parar.

- era necesario que yo venga..- suspiro y giro a verla, cada segundo con sus mismos berrinches.

- estas catacumbas son el límite hasta el campo de castigos de mi padre.. Nosotras podemos pasarlo pero los demas no.. Nosotras somos las únicas de la familia Cullen que tiene acceso..

- pero porque no le dijimos a los otros.. Esto me da miedo Aria..

- relajate.. Si le decíamos a Jackson iba estar igual que tu y no soporto ver a gallinas como tu en estos momentos..- vuelvo a girar y ella grita al ver el craneo de una calavera nueva. Paso por su costado sujetando a Ela para que camine rápido.

Terminamos todo el tunel hasta llegar un pequeño río, tenia almas pasando por ella. Ela hace sus rabietas- Ela calmate! Ay te pegaria con esa piedra pero por respeto a ella no lo hago.. Dame el frasco que te di..

- Aria..- tomo el frasco casi arrebatándole - Aria.. Nos estan viendo..

- si? No me digas..- ruedo los ojos, tomo un poco del agua del río, pero cuando lo hago una mano me atrapa.

- Dioses!

- Aria.. Hija de Hades..

- Victoria no quieras imitar a RedSkull por favor.. Sabes a lo que vengo..

- trate de hacer lo que me pediste..-frunzo el ceño viendo como el alma se levantaba del río, hacía sus típicas sonrisas macabras.

-que supuestamente te pedí?

- detenerla.. Que me deshiciera de ella.. Estaba con James no el tuyo sino el mío.. Nos pediste que la matáramos.. Dijiste que ella haría graves problemas en el futuro..

- nunca te pedí eso..

- Aria..

- Ahora no Ela! no escuchas lo que dice?!

- Aria.. El camino..- volteo a donde ella señalaba, las calaveras empezaron a tapar el camino y este empezo a demoler se.

- venias de una batalla..- el alma volvio a seguir su camino, el piso empezo a temblar, Ela estaba asustada.

- Ela sujetate de mi!- ella corrió y me abrazo, hice un viaje sombra hasta llegar a la mansión- ya sueltame largo fuera no me toques..- empiezo a toser con mucha fuerza.

- Aria que tu padre me lleve ahora mismo.. Esa bufanda era de diseñador...!

- no estoy con humor..- me quitó el polvo de encima y a Ela la tiro un lado donde estaba su flameante esposo. Voy hasta mi biblioteca privada, escuchaba los murmullos de los demás en la sala.- necesito saber todo lo que paso por cada puerta con acceso al campo de castigos..

- que ocurrió?- miro a Carlisle que estaba en su escritorio leyendo un libro.

- un alma dijo que le mande hacer un trabajo cuando estuvo en vida..- dejo mi velo a un lado del sillón - nunca le dije que hiciera eso.. pero insistía que fue así...

- quien fue?- sabia el problema que ocasionó esa alma en esta familia pero bloquee mi mente al poder de mi marido e ignore su pregunta.

- Necesito a mis hermanos..- pase por su lado para buscar a mi celular y esconderme en una sombra.

*****

- Isabella es una amenaza potencial para el olímpico y el inflamado! Debemos matarla!

- es nuestra hermana Miguel Angel.. tal vez ser conscientes de eso y podemos tal vez castigarle con otro modo..

- Nico hermano.. hermana Bianca murió.. yo deje mi vida! Tuve que regresar volver a nacer con humanos! Por culpa de esa perra!

- Ludmila te cuido acredita algo bueno en ti..- era divertido ver como se peleaban era como ver una pelea de ping-pong.

- padre.. que opinas que debamos hacer..- dejo la divertida pelea de lado y miró a mi padre que pensaba mirando al fuego ardiente del inframundo.

- maten a esa escoria deshagan todo.. si no solucionamos esto Olvídense de volver al Olimpo Zeus nos botara como basura- mi padre mantuvo la vista en un punto fijo. Alzando la mano jugando con un fémur.- vayan ahora..

Mis hermanos se dieron la vuelta y salieron, yo me quedé en la habitación, caminé hasta la mesa que tenía llena de vinos y otras sustancias.

- realmente todo esto es un dolor de cabeza..- le tiendo una copa cual recibe.

- busca a tu hermano Gonzalo y a otros hermanos tuyos.. no quiero que se unan al enemigo..- ruedo los ojos ante lo dicho..- si tu temor es que tus hermanos destronen a tus hijos no te preocupes.. ellos ya tienen su trono en el infierno..

- no temo lo sabes..- ahora voltea a mi dirección.

- tus hermanos son un asco para sentir tus emociones pero yo soy tu padre te cuide cuando regresaste.. apestas a miedo.. eres igual que cualquier semidios tienes miedo..

- Iré a buscar a todos tus hijos padre..

- te destruiras si sigues así..

Salgo a paso rápido del santuario. Tenia ganas de golpear y lo hice golpeó algunas paredes para desquitarme la furia.

- que miran sabandijas!- algunos esclavos judios se asustan y vuelven a sus caseres. Tomo uno del cuello y empieza a gritar mientras hacía que su sangre corriera por mi boca.

                       *******

- limpiarlo ahora!- digo dejando los restos del cuerpo ahí. Me limpio con el vestido la sangre que corria por mis manos.

- parece que comiste bien..- ruedo los ojos y miro a Miguel Ángel que sonreía de forma tipica.- buscar a nuestros hermanos.. será interesante.

- necesito ir al campamento.. pero antes mandaré una señal a todos los guardianes..

- ok.. reunión familiar en el campamento..

- casa  de Hades..- asiente y se escapa en una sombra.

-porque lo hiciste!!!

Miro un alma pasar por mi lado gritandome. Frunzo el ceño viendo como seguía ahí.

Volver Por Ti (Edward Cullen) (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora